Dedicatoria a una recién Madre

culm3nta_

Una compañera de trabajo, con la que me llevo bastante bien, ha tenido su segundo hijo hace escasamente una semana. Nosotros, que en el trabajo somos muy detallistas i nos llevamos francamente bien, le hemos regalado un lote de bebé y demás detallitos para que se acuerde de nosotros y demás "chorradas"

Ahora bien, también se le da una "cartulina" con las diferentes dedicatorias / frases de los contribuyentes al regalo, y para ser sincero, no tengo ni idea que poder ponerle.

Me gustaría que me ayudarais, puesto que voy perdido en el tema. Hace falta añadir que no es necesario frases / dedicatorias del tipo < te has jodido la vida, todas P_t_s, no sabes lo que has echo y un gran etc > puesto que no klo voy a poner.

He buscado por interné, y si, he encontrado algunas frases para nacimientos de niños pero van ambientadas más al mundo Machupichu, por lo tanto no hay alguna que me sirva.

Ya para finalizar, se que es algo personal, que debe salir de mí y no preguntarlo en un foro, pero dios no me dió la creatividad que os dieron a algunos que hay por MV.

Gracias de Antemano.

Saludos

P.D---> Antes de que postee #2 el título es una mierda, a esta hora aún no me he tomado el café xD

PocketAces

Me gusta el hilo.

Unos amigos acaban de ser papás y el lunes iremos toda la prole a ver al neonato.

Pensad algo hijos del mal!

1 1 respuesta
filemontv

lo normal sería poner ' deseo de corazón que tu hijo no salga un cabronazo ni un hijo de satán.'

Romarich

Un bebe cubre un hueco en el corazón de una mujer que esta no sabia que tenia. Felicidades por ser mama de nuevo.

B

¿Con esta crisis? ¡Insensata!

Se puede reir , o tomárselo mal y odiarte, tu decides.

B

En la tarjeta no se te ocurra poner recién Madre; además de sonar horrible no tiene sentido. Ni siquiera sirve recién estrenada madre (en minúsculas, que no es la Virgen), pues es el segundo.

1 respuesta
culm3nta_

efectivamente tienes toda la razón #6 pero espero que me sepas perdonar... me estoy tomando el café ahora mismo y si, suena horrible, como una patada en todo el oído vamos xD

B

Este hilo es carne de FEDA.

zErOx

Que te ha hecho el pobre niño para traerlo a un mundo tan vil y podrido ?

Deoxys

#2 Ponte una pegatina con tu nombre en la ropa para que no te metan en una incubadora.

#1 Si los padres tienen alguna afición, regálales algo relacionado tamaño XXS, seguro que les hace ilusión aunque sea muy típico.

2 respuestas
Fascaso

Regala una postal de pedo bear, seguro que triunfas.

#12 no hay mal que por bien no venga ni hijo que no te entretenga. Aunque me parece bastante chorra, pero si no se te ocurre nada mejor xD

1 respuesta
culm3nta_

#10 y #11 el regalo ya está echo, ya lo tenemos, solo falta dedicar la postal que va junto con el regalo xD. Esa es mi duda, que poner de dedicatoria :S

1 respuesta
B

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

PocketAces

#10 Esto no es FEDA. Cuidado no te vayan a reportar xD

Usuarios habituales