[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

LzO

juaz, leí DEFCON y pensé que te referías a la conferencia de hackers...

CHIBI

Mañana acaboooooooooooooooooooooooooooo

voy a "repasar"

B

#300: Al principio leí "suerte que a algunos todavía os queda". Me cague en tus muertos xDD

FraY_BrK

Que va que va, que aqui todavia queda para rato aparte de este ultimo examen, otros tantos en junio y otros 3 añitos mas por delante, asique... xDD

Kenny

Cada vez que veo mas cerca el examen, me entra una sensacion de que soy un jodido inutil y es que no me sale un puñetero ejercicio.

Me voy a hacer unos cerales con cola cao calentito, intentar relajarme y estudiar un rato hasta las 3 o algo asi y mañana, duramente todo el dia.

-Shaydund-

Me estaba duchando y me han entrado unas dudas muy tontas :'(... en fin 2 horas para el examen

MTX_Anubis

joder la gente ya está acabando y yo aún no he empezado xD

eVeL

vamunoo0rlg para el exameeeeenrggg

SUS4N4

Ayer tuve dos examenes, y hoy pensaba pegarme la mñn libre y empezar por la tarde. Pero despues de leeros a algunos , me ha entrado un agobio, q creo q me voy a pirar a estudiar pero ya xD

MTX_Anubis

#309 a estudiar!

joe, tengo sueño, me he levantado a las 12 y media después de una megasiesta y me está volviendo el sueño ahora que tengo que ir a la uni a entregar unas hojas nada más xD

Bueno espero que te salieran bien los dos exámenes esos :)

GrimMcSlam

No hbía visto este post... yo empecé ayer y regular...

Me follarán como siempre. Gracias a Dios en 1 mes me voy de Erasmus a darle un empujoncillo a la carrera muahahaha :D

Sh1n0d4

Ya he acabado y bueno, si apruevo 3/6 estaré contento xd

Más que nada pq solo me he presentado a 3 XDDDDDDDDDDDDDDD

B

No me he presentado al examen ;(

Lamadrequemeparió

Dod-Evers

pero pero pero.... ainsss.

Suerte, a todos, que yo no tengo examenes.

PLeaSuReMaN

yo ya tengo el examen del lunes de cálculo estudiado, ahora a estudiar el del viernes.

el acojone que tengo es que se me olvide o algo lo que estudie xDDD. por si acaso el domingo a repasar

Sh1n0d4

Bueno de momento, 2/3 :D

Goodkat

Dentro de 19 minutos hago el último.

g0tO

HOY EMPIEZO!!!a las 16.00h tengo examen, no voy a estudiar más creo q lo llevo de puta madre

es de 1º como no apruebe me cuelgo

#315 q estudias?

Dod-Evers

#316, el de lengua seguro que no xD

vulkaNorz

suerte a todos!! yo llevo 3 aprobadas de 3 presentadas XD y me kedan 2.. 1 de ellas la sacare facil.

Al segundo año iba la vencida.. la única ke va a tar dudosa es una ke tengo por primer año xD

Sh1n0d4

#319 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

Es relaciones laborales, la lengua pasa por la piedra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Yo acabo mañana con química, y ciertamente voy acojonado.

XaPu69

Vamos!!! me acaban de dar la nota de sistemas digitales!!! un 5.4 pelao! yuhuuuuu

josecollants

5.6 en Algebra 1 YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solidus47

Suerte a todos en los exámenes, que los vais a aprobar todos.

P.D: p0rp0c0 xD

JICG86

Señores, el primer cuatrimestre para mí ha finalizado con resultados satisfactorios. Sólo me quedan 4 asignaturas para acabar aeronáutica....Creo que me voy a emocionar y todo xD.

PLeaSuReMaN

ahhhhhhhh mañana (lunes) examen de cálculo :(

y los que más me preocupan son circuitos álgebra que voy a tener pegados y casi no miré nada :|

tocará matarse a estudiarselo en 5 días los dos exámenes :(

oZk4h

ya acabé cerdos, aunke aora estoy liao con 1 trabajo... :/

insomnya

Yo porque tengo que entregar un trabajo si no estaría muchísimo más tranquila ya que sólo me quedan dos y uno de ellos creo que apruebo seguro (el otro es un parcial para eliminar materia y no tengo ni los apuntes xD)

Gasolina

Ayer acabé, ahora, 8 días de fiesta para no hacer nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales