[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

DarK-Over

Mira, el año pasado, mi año de novato, me saque todo. Casi todas por parciales, una en Junio y otra en Septiembre (que habia dejado para septiembre desde el primer dia)

Y este año, que se supone que ya se ha pasado lo peor (todo el grueso de matematicas, fisica, etc..) lo veo SUPERNEGRO... el año pasado tambien lo veia negro, pero supongo que porque era novato..

pd: estudio arquitectura tecnica

yimorz

#31

Yo tambien, ayudame!

Hobbes

Bueno yo este año tengo el primer examen en febrero, y para 4 asignaturas que tengo voy bastante suelto, con trabajos y demás entregados ya.

A ver si hay suerte y las saco todas este cuatrimestre.

Un saludo.

DarK-Over

#32 estas estudiando arquitectura tecnica en la UPM¿?

CisneVOLaDOR

Pues yo ya termino el día 15 de Enero. Tengo dos exámenes uno el 9 y el otro el 15. Estas navidades ha sido duro pero he estudiado bastante xd. De las 6 asignaturas que tengo 4 ya están aprovadas y las 2 que me quedan están bien encaminadas.

PD: El día 19 de enero ya estaré en Riviera Maya de viaje de final de carrera. Saludos, suerte y a estudiar :)

PD2:Estudio Arq.Técnica

Masackre

Suerte a los de la uni xD, yo estoy en 2º curso de un ciclo superior asi q me rasco las pelotas en febrero como todo el año.
Quizas pal año este en vuestra misma situacion ;)

B

Yo aun no he empezado fuerte, solo me da miedo un examen de Psicología de la percepción... también es verdad que diseño gráfico por lo menos por ahora parece facil... espeor no confiarme xD

PD: También podeis utilizar www.xuletas.es 8-)

B

gracias #1 ¬¬ a memorizar fechas y fechas y fechas y fechas y fechas y fechas y fechas.....

yimorz

#34

si, y veo las cosas bastante negras

Fyn4r

yo lo veo con posibilidades y ya empece en serio asi que espero que vaya bien xDD

gl & hf 4 all !

LG4

Soy un estudiante mediocre... no he hecho nada de nada estas navidades... y empiezo el 21 de enero los exámenes...
como no me meta caña no termino la carrera ni en broma

reVorZ

-¿Habéis empezado?
En serio no, he tenido 2 examenes antes para eliminar materia y un par de trabajos, pero los gordos no.
-¿Qué tal lo lleváis?
Pues no lo se, tengo 11 asignaturas ..............a ver si me quito de enmedio las cuatrimestrales...
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Empiezo el 30 de Enero ya con bioquimica, pero luego los tengo en marzo, ya que hasta el 24 de Febrero estoy de prácticas en el hospital :S
-¿Cómo lo veis este año?
Duro y dificil, por ser novato, pero se sacará lo mejor posible
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Creo que hasta ahora si xD

I

Esperaba volver a la realidad mañana, pero gracias por joderme mi último dia de vacaciones #1 :D

DarK-Over

#39 pues no te preocupes y ponte a estudiar jaja

kynuro

-¿Habéis empezado?
Sí, empecé antes de navidades por dos razones:
a)Soy novate en ingeniería y sé que aún estudiando me van a dar por todos lados...
b)En zaragoza los comenzamos antes en enero por la EXPO... :S :(
-¿Qué tal lo lleváis?
Unas mejor que otras pero diría que..."bien" o su equivalente: "asi asa"
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
em febrero 0
-¿Cómo lo veis este año?
es mi primer año así que... CHUNGO muy CHUNGO
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Cuando acabe los exámenes te respondo esta pregunta.

JaSeR

-¿Habéis empezado?
No. Llevo desde Octubre tocándomelos.. y creo que me va a pasar factura. Han hecho ya 4 parciales y sólo me he presentado a 2, pero en ninguno he entregado el examen.

-¿Qué tal lo lleváis?
Mal.. como he dicho antes. Es mi primer año y.. tuve que aprobar selectividad en Septiembre, porque me quedaron 3 en verano xD.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Sí, 6. Uno de ellos es un parcial, y luego los 5 cuatrimestrales de mis 5 asignaturas. Aunque hay una que no me pienso ni presentar, porque ya la he dejado por imposible durante este año.

-¿Cómo lo veis este año?
Bastante jodido.. porque no estoy acostumbrado a este ritmo y a tener que pillar apuntes y hacerlo todo por mi cuenta... Tocará encerrarse en la biblioteca como decís todo. Dejare de ir a tomar birras en horas de clase durante este mes.

De todas formas.. me gustaría aprobar 2 o 3

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Es mi primera vez.. (abstenerse comentarios obscenos), y ya veremos como escapo xDD

PD: Estudio ITIS en Sevilla.

nadions

-¿Habéis empezado? He "empezado" un poco, leerme y medio saberme la mitad d una asignatura (que en teoria exige saberse los temas perfectos). Ahroa me pondre y luego palizon.

-¿Qué tal lo lleváis? Mal, seguro que el 80% de mi clase ya se sabra como 2 asignaturas y yo no he hecho ni el huevo

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero? 6 y de esos 6 espero aprobar 4 minimo, ese es mi objetivo 4, y si cae alguno mas mejor. Lo unico bueno es que tengo entre 2 y 4 dias entre examen y examen

-¿Cómo lo veis este año? Jodido porque no he hecho nada, sobre todo algebra que deberia haberla llevado al dia, en el 2º cuatrimestre que tengo analisis lo llevare al dia (espero)

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo) Prefiero hacer examenes poco a poco, no tengo la voluntad suficiente como para darme palizon, me va a costar horrores

Ah y unas pregutnas:
¿Puedo No presentarme a algun examen siendo este mi primer año? ¿Puedes presentarte a un examen, ver las preguntas y si lo ves muy chungo largarte y que no te cuente convocatoria?

Atheist

Dios mío eres reincidente. Que si llega febrero.. que si llega junio.. que si setiembre a la vuelta de la esquina?

Déjanos en paz... :(

(a las preguntas mejor ni contesto, yo no tengo febrero, tengo Enero, aún peor)

yimorz

#44

Legislacion es viable aunq no hayas ido apenas a clase? estoy en el grupo3 y me lo da Noseque Chavarri, uno jovencito. Nos han dado apuntes ellos, xo no se si cn empollarlo cmo un tonto valdrá

kerm4n

#18 eres mi otra personalidad?...porque estoy exactamente como tu

p.d: bipolarusMONSTAh

cournichon

-¿Habéis empezado? llevo desde el puente de la constitucion currandomelo mucho

-¿Qué tal lo lleváis? Bien, me he puteado las navidades menos 3 dias que me fui a Paris y el dia de Navidad y el de Reyes que son sagrados.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero? Ninguno. Empiezo mañana mismo y en 15 dias tengo los 5 examenes.

-¿Cómo lo veis este año? En parte bien, hice unos buenos parciales y solo tengo que matarme 1 asignatura (y la mas facil), pero en aeronautica me pueden dar por el orto en cualquier examen asi que mas vale andar precavido. Además hace tiempo que no ando muy fino por problemas de ansiedad cronica y no he podido estudiar todo lo que he querido.

-¿Os gusta febrero? Muchisimo, al terminar examenes nos dan 3 semanas de vacaciones (aqui es donde celebramos nosotros la navidad xD). por lo que me ire a esquiar una semanita, algun que otro viajecito caera y basicamente tajarla y descansar, que falta hace para afrontar el siguiente quadrimestre.

Suerte a todos!

Rafyelzz

Esto es una puta mierda, porque mi febrero empieza mañana, y no soy capaz de dejar el PC, ni el habito de nada cogerlo. Me van a follar con las integrales. Envidio los paises europeos que hacen los exámenes antes de navidad. CAWENCRISTOSTIAPUTA

-¿Habéis empezado?
Si

-¿Qué tal lo lleváis?
Mal joder, mal. Lazyman spotted

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Sí, 6. EN ENERO

-¿Cómo lo veis este año?
Mas me vale salirme porque tengo 14

-¿Os gusta febrero? Me gusta diciembre

DarK-Over

#49 yo legislacion es la que me deje para septiembre, tambien tenia a chavarri pero solo fui a la presentacion. en septiembre el examen es tipo test. viables son todas, mirate como son los examenes, sobretodo el de construcción I. Materiales I tambien sacatela por parciales... y fisica!! que el tribunal de este año en junio y septiembre de fisica va a dar hostias como panes... en serio

M

Sí, menuda mierda de exámenes.

-¿Habéis empezado?
No, se suponía que estas navidades, mi primer año en la universidad, iba a estudiar mucho mucho. Al final, como siempre, no he hecho nada.

-¿Qué tal lo lleváis?
Decentemente, ir a clase en Físicas ayuda bastante.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
5 asignaturas.

-¿Cómo lo veis este año?
Esèro aprobar todo con nota decente menos informática, en la cual con un 0 me conformaría.

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Bueno, no sé si me gusta, te lo diré cuando me den las notas. A priori deberían de aprovecharse estos exámenes para quitarse materia, luego ya veremos.

PD: Es más, se supone que hoy a las 18:30, tras unos inesperados retrasos de última hora, empiezo a estudiar. ¡Deseadme suerte!

yimorz

Construccion y Materiales son a x las q iba a ir, con Matematicas y Geometria (al menos el primer parcial lo veo viable). Fisica ya esta mas que olvidada, apenas he ido a clase y cnd iba o no atendia o no me enteraba. Dibujo hay examen o te van evaluando las laminas?

El examen de Constru tiene 3 cachos no? tipo test cn el libro y dos cosas practicas en plan escaleras, cubiertas o algo de eso no?

iRiBaR

-¿Habéis empezado?
Si. Llevo desde el 20 de diciembre, mas o menos constantemente.

-¿Qué tal lo lleváis?
De momento llevo dos asignaturas bastante bien, que coinciden con que son las 2 mas jodidas. Me falta pulir algunos detalles pero bueno. Creo que voy bien de tiempo, aunque podria ir mejor

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
7

-¿Cómo lo veis este año?
Algunas bastante asequibles, otras normales y alguna dificil. Con aprobar 4-5 de 7 estoy mas que satisfecho.

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Esperate que empiece no?XD

edit: #47 eso depende de tu universidad. me he sentido identificado contigo en lo de algebra XD yo tambien la fui dejando, ni de ir a clase xq me quedaba estudiando otra cosa. q estudias??

FreemAN-

-¿Habéis empezado?
No, sólo he hecho unos pocos ejercicios de una asignatura que me da bastante asco y que repito (Electrónica :)

-¿Qué tal lo lleváis?
Esto nunca lo sé hasta el día en el que me presento al examen, en mi carrera tenemos prácticas hasta el 16 de Enero y no da tiempo para nada más.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Tengo 6 asignaturas, una espero aprobarla antes de Febrero ya que hace exámenes intermedios el tío y a otra no me presento porque me da cosa suspender otra vez por la presión que puede acarrear (sería la 4ª :s)

-¿Cómo lo veis este año?
Espero aprobar 3 por lo menos y 5 como máximo. Lo normal es que al final apruebe como mucho 3 xD

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
No me gusta para nada, siempre me pilla al toro a la hora de estudiar. El año pasado fue el "febrero" que más asignaturas aprobé con 2 xDD. Eso sí, llevo 2 junios seguidos aprobando todas :)

Seele

-¿Habéis empezado?
Sí, como uno de ahí arriba hace tiempo, algo antes de las navidades.
¿Qué tal lo lleváis?
No me puedor quejar, lo llevo bien.
¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Son 5 y todos en enero. Mejor dicho 4, ya que esta mañana he tenido uno a las 9.
-¿Cómo lo veis este año?
4 de las 5 que tengo son factibles.

Venga que el próximo es este jueves a las 9, otra vez xDD...y cálculo.

B

-¿Habéis empezado?
No :(
-¿Qué tal lo lleváis?
Bueno, ya digo que no he empezado pero empiezo mañana mismo ( no es excusa jajaja, es que empiezo mañana :P )
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
Noo, casi todos a finales de enero, termino el 11-2 ;)
-¿Cómo lo veis este año?
Siempre es jodido, pero bueno, se sacara con algunas pa septiembre
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
Cuando terminas es la polla, hasta los bimestrales tocandome las bolas :D:D:D:D

JuAn4k4

En Zaragoza es Enero 2008 y no Febrero, gracias Expo.

Este lunes q viene el primer examen, y no he tocado nada, he hecho uno de los trabajos, tengo que acabar una practica que empiezo mañana -_-, y tengo que acabar un puto proyecto y no funciona el server de la universidad donde tenemos que probarlo

En fin, es una fiesta esto !

Tema cerrado

Usuarios habituales