En defensa de la libertad de informacion

xxxVaDeRxxx

"En una muestra más de odio a la libertad de conciencia y al derecho de los padres a educar en libertad a sus hijos, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha pretende difundir en todos los centros educativos de la región una 'guía para chicas' que promueve la masturbación, el uso de anticonceptivos, las relaciones homosexuales y el aborto como alternativa a los embarazos no esperados. Envía tu protesta al Presidente de Castilla-La Mancha.

Si, en menuda web vais a firmar . Estan denunciando el promover el uso de los preservativos. Pues muy bien . Vamos , estupendo .

PreSkoT

Muchas tonterias se dicen en este post pero en fin, yo e firmado.
Lo qe si qe me gustaria es qe los moderadores atendieran a las peticiones de banear a comunistas y rojos izqierdistas en general, tan rapido como acuden a borrar a los supuestos "facciosos". Me resulta igual de ofensivo escuchar una arenga fascista qe una comunista por qe sinceramente la unica diferencia qe veo entre un sistema y otro es qe uno levanta la economia de un pais y el otro lo hunde.
Muchas gracias Admins, se qe no areis nada pero qe menos q2e expresarme libremente....o no?

Soldier

#362 y tu defendias la libertad de expresión, es que me parto , no os da verguenza? xDDD

Libertad para la cope y banead a esos rojos xD

T-1000

baneaa alos rojos??? a es ke en ese grupo tu no entras tu aunke te autoplocames rojo eres mas nazi ke muchos ke hay por la calle

E

#363 Aprende a leer y luego contestas.

PreSkoT

YO pido el mismo ban para un "nazi" que para un rojo y si no debe ser asi espero me lo argumentes

Namaste

Argumenta. Y argumenta tambien porque pones nazi entre comillas

T-1000

Como ponia un msn que me mandaron :
"no te limpies el culo con papel higenico catalan , limpiate el culo con sereya Boicot a productos catalanes ya!!!

antes ke me tacheis de nazi ( como toda la persona ke piense como vosotros es un nazi) tambien me limpio el culo con la bandera española o otra cualkiera que se refiera a un trozo de tierra

Namaste

1.- Haz el boikot que quieras, que yo me rio de esa tonteria que pensais que llegareis a alguna cosa.

2.- Todo el que no mi piensa como yo simplemente no piensa como yo, no tiene porque ser nazi...

Claro que , tu piensas que los que pensamos como yo pensamos que los que piensan como tu son nazis pero los que piensan como yo pensamos que los que piensan como tu diciendo tonterias de esas simplemente no pensais antes de hablar.

N

#369 y en resumen quien piensa que y de quien? Es broma :)

Me borraran otro reply en otro post de "Sabelotodo" Bauer? Conspiración? Ultraje? Raciones de croquetas a 2 euros?

T-1000

Tonterias??? Pufff la mayor tonteria que he visto en mi vida son los supuestos paises catalanes que nunca existieron y son invento del nazionalismo fascista catalan inperialista .asi que mejor no me hables de tonterias

N

#371 tonterias como por ejemplo que el PP pida un referendum sobre la reforma, alegando que todos votamos para dar el si/no a la Constirución vigente... cuando ellos se negaron a aceptarla, no?

A mi gusto, el PP son una panda de opresores y/o fascistas y/o frikis del opus.

Y al que no le guste mi opinión, q se joda. No voy a diskutir. Son realidades amiwos ;)

Namaste

Tu sabes lo que es imperialismo o lo que es el fascismo ? Porque los usas a la ligera y sin sentido alguno

T-1000

Cuentame el cuento de lo spaises catalanes que me quiero reir un rato

litusrem

Claro que si, viva la libertad de expresión siempre y cuanto no sea exageradamente extremista.

He akí mi libertad de expresión: Losantos es un hombre que habla más de lo que piensa.

K

EL objetivo del boicot no es joder a los catalanes, sino hacerles entrar en razón.

Es malo llevarse mal con el vecino (España-Francia hace unos siglos). Es una indirecta.

Z

El objetivo del Boicot, es joder a las empresas catalanas.
Hace unos posts más arriba, vi que alguno afirmaba que los empresarios catalanes no querian el Estatuto porque habian brindado con el Partido conservador, el cual se opone a este proyecto, en contra del Boicot. Bien, pues os digo que si estos empresarios no están a favor del estatuto, cuando salga de mi casa que me caiga una chispa eléctrica de gran intensidad producida por descarga entre dos nubes o entre una nube y la tierra.

Por consiguiente, estos empresarios, brindaron con miembros del Partido Popular unica y exclusivamente para que las ventas no desciendan, siendo, la mayoria de los que siguen este Boicot de la clase burguesa votante a este partido. Ya que, las ganancias caerian en picado.

DiSoRDeR

Hombre, yo x ejemplo ya NUNCA compro en Eroski/Consumer por el simple hecho d q pagan el impuesto revolucionario, hay empresas q se ganan el boikot a base de bien, y creedme si q se nota el boikot, no digais q no sirve para nada xq si q sirve. Y si no preguntadle a los productores de Cava catalán cuanto dinero perdieron las ultimas navidades gracias a la bocaza de su amigo Carod.

ReMaTxEs

bauer, comienzas a ser un poco cansino tu y tu política...

Z

#379, ¿comienza?

Soldier

#378 lo gracioso es que esos son amigos del PP xddddd , y aun más gracioso es el hecho de que por ejemplo los tapones salen de extramadura etc...

K

Aun nadie ha abierto ningun post sobre el estatuto? que raro...

B

Bauer la as clavado con tu avatar!! dios!! que asco de tio!! tu no, el de los santos ese ;) aunque si tu pudieras serias tanto o pero que ese tipejo ijo....

8 días después
bauer

TOMA FASCISMO!
RELEVA A MONTILLA Y EL PERIÓDICO EN LOS ATAQUES
Gabilondo: "<B>No puedo concebir que sean las emisoras de la Iglesia las que siembren la discordia y la tensión en España</B>"
Iñaki Gabilondo.
El presentador del informativo "de autor", como él define, de Cuatro ha dicho respecto a la COPE que "no puede seguir en el papel que juega" porque el "lenguaje incendiario" es "peligroso". Gabilondo cree que o "la Iglesia ha perdido la cabeza" o "<B>merece una reprimenda de la sociedad</B>". A su juicio, la Conferencia Episcopal no puede seguir manteniendo la "aparente distancia con sus estrellas". "No puedo concebir", dice, "que sean las emisoras de la Iglesia las que siembren la discordia y la tensión en España".

Lo dice el de los golpes de estado, los kamikazes, el que fomento (siguiendo su argumento) la quema de 300 sedes del PP y el que injurio a Zaplana.

Z

No encontraremos en Europa niguna cadena que haga el papel que hace aquí la Cope.

Lo que me molesta no es la pluralidad y diferentes visiones, sino que desde alguna cadena de emisoras, para más señas, porque ya saben que a mi me gusta, más o menos hablar claro, propiedad de los Obispos se lancen mensajes que incitan al odio, la división y la confrontación y que sólo hacen que sembrar cizaña e ir contra los valores que en teoría defienden los titulares de esa cadena.

Eso sí me parece que no es de recibo, eso no pasa en ningún país de Europa. No encontrarán ustedes en ningún país de Europa ninguna cadena de radio, ni ningún medio de comunicación de la Conferencia Episcopal correspondiente que haga el papel que aquí está haciendo la que ustedes conocen.

Bauer, tus palabras son ignorantes. La Cope no representa a la Iglesia, si no que representa el sector más radical, conservador y retrógrada de este, y la Cope existe para representar a la mayoria católica, cosa que ni mucho menos hace, luego no deberia existir.

B

#385 "La Cope no representa a la Iglesia, si no que representa el sector más radical, conservador y retrógrada de este, y la Cope existe para representar a la mayoria católica, cosa que ni mucho menos hace, luego no deberia existir"

No me digas? Pues Losantos es ateo y Vidal ortodoxo. Vaya si representan a la Iglesia... xD

Por cierto, Gabilondo estuvo en la COPE. Empezó en el mundillo en Radio Popular (la COPE), en Donosti.

Z

#386 Tu mismo lo estás diciendo, no quiero decir que sean católicos radicales, si no que representan a este sector; asimismo tu dices que son ateos y ortodoxos, ¿qué hacen en la radio de la Iglesia? propaganda a la derecha conservadora.

Bien, Mordoreye, cuando ha cambiado esta emisora ha sido en los últimos años, no estoy hablando de siempre.

B

Pero tú qué te crees, que alguien para participar en la COPE ha de ser católico? xD

Y es muy triste llamar a eso "extrema derecha". Qué harás cuando te topes con la verdadera extrema derecha?

(edit: has cambiado "extrema derecha" por "derecha conservadora" o he leído mal? O_o).

bauer

Error.

Son liberales.

bauer

"Bauer, tus palabras son ignorantes. La Cope no representa a la Iglesia, si no que representa el sector más radical, conservador y retrógrada de este, y la Cope existe para representar a la mayoria católica, cosa que ni mucho menos hace, luego no deberia existir."

Claro, por eso tiene a sus dos maximos exponentes que uno es agnostico y otro protestante. Y curioso que tu me llames ignorante XDDD, me hace gracia.

Usuarios habituales