La defensora de la audiencia de RTVE

DuCKMaN

El 99% de las quejas son de Karens.

ratedx

#30 el programa que tenian en la 2 de responder a quejas del televidente habia cada cosa....

WaRdIx

El twitter de los hyperboomers

LadyTenTen

#6 Es delito en Israel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 y en España

Poligamia legamente es casarte con varias personas a la vez.

1 respuesta
NigthWolf

#34 Pero es de RTVE, que coño hace un tio de Israel quejandose de eso en España xD. Que si, que igual vive aqui, pero sigue siendo un sinsentido

TripyLSD


Me fascina la gente que consulta todavía el teletexto, y luego va a poner una queja sobre el mismo en internet.
Bueno.. tal vez también son quejas recopiladas a través de un teléfono de atención. Pero aún así,... teletexto... Que hace más de 10 años que tenemos TDT y la programación se anuncia en la guía

2 respuestas
Aeran

#8 Como twitter

GrimMcSlam

Albert Barniol es un terrorista, ojalá haber puesto yo esa queja.

Ronaldinho04

Defensora de la audiencia??? Me cago en los putos chiringuitos de mierda hermano. No huele a que es intima de Belarra ni nada.

STILES

#37 solo con mandos envueltos en fill, plástico, etc

markath

#35 Pero hablar de ello no es delito, la queja es de un desquiciado. Y que coño hace un israelí viendo RTVE XD.

2 respuestas
Zumitodeuva



Que me los den a mi!!

#20 Luego esta el que comenta lo que comentan aquellos que comentan lo que comentan los atrapados. ¿Algún comentario de la lista es tuyo?

1
STILES
#42markath:

Y que coño hace un israelí viendo RTVE XD.

el Mossad...

Ivan69

esto es util para algo? si es fallo gramatical o lexico no le van a decir al presentador oye que te has inventado o usado este termino (que en 3 semanas ni se acordara). Si es información incorrecta lo mismo, la noticia estara redactada de algun otro sitio que ni si quiera le llegara al autor.

Zumitodeuva

Eduardo me da a mi que se aburre mucho y solo le interesa su partido.




9 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 la mayoría de quejas son de ofendiditos a los que les ofende que se hable de cosas que a ellos no le gustan

A este no le gusta la poligamia

1 respuesta
ElJohan

Esto es como las valoraciones de Amazon, por cada crítica fundamentada hay toneladas y toneladas de basura.

4
JaNDeR

#47 Por un momento pensé que hablabas de Derroiciones.

4
Uni0n94

#37 supongo que con teletexto se refieren al EPG

markath

#46 Eduardo... Inda?

2
BuLLeT_AZ


Con estas dos me he reído, pero es que hay cosas increíbles. Ned Flanders existe y hay más de uno en esas quejas

1
B

Todo lo que no sea demoler los edificios de las cadenas nacionales y tomar justicia con sus máximos accionistas es un error.

Hostia como pega la droga

BeTiS

Hay mucho Flanders suelto.

1
BuLLeT_AZ

:skull:

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 No digan la verdad pinches rasistas

Ekarus

Colectivo sindrome de down xD

Si no son ni conscientes de su propia existencia

nizku

#46 Hombre razon no le falta, TVE es la television de propaganda del PSOE.

2
Oridana

Joder, y ni uno quejándose de Ana Rosa Quintana

SilentMike

Si queréis cocinar un buen pollo al chilindrón, ni caso a rtve, Patxi sabe.

1

Usuarios habituales