Degollado un joven en un pub de alicante

NoRelaX

#58 buf, ojalá me metiesen a mí en la cárcel

V3N0MPET

Matar no es tabú, solo hay que ver la noticia de 1

B

#62 Cual de las 2 noticias, la que dice que es marroquí.....

1 respuesta
V3N0MPET

#63 La que dice que muere despues de ser degollado. Hay que explicartelo todo :psyduck:

B

#64 La que dice me invento todo, por que no se que cojones digo?? :psyduck:

Y si, el mismo esfuerzo que hecho yo en explicar a ti lo que digo a otro user, tu puedes hacer lo mismo.

Ahora bien, es mejor no respirar, así conseguirás que alguien se una a tu "causa". LAMENTABLE.

Leoshito

DEP por el chaval, una pena que su muerte sólo sirva para alimentar el racismo cuando este caso tiene claramente cero relación con terrorismo o religión. A la espera de la investigación que al menos dará a la familia un poco de explicación de "por qué" su hijo/sobrino/nieto ya no está.

3 1 respuesta
Fyn4r

Os poneis como si fuese cosa del ISIS cuando 99% tiene que ver con drogas o alguna chanchullada xD

1 respuesta
B

#67 No es cómo si fuese cosa del ISIS, es puramente cultural.

1 2 respuestas
Fyn4r

#68 pues mira, algo que tenemos en común todas las culturas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#69 Claro tío, lo mismo, sigue así crack.

#70 Nah, es la educación, por mucho que les joda a algunos esto es así, es como los negros en Estados Unidos, se queja la gente de que se meten a vender droga y no van a la Universidad porque racismo aquí y racismo allá pero la verdad es que si todos sus amigos están vendiendo droga, tienen mil facilidades para hacerlo, da dinero rápido... joder, si los padres de la mayoría están en la cárcel o han sido condenados por algo así como no se van a meter a vender droga...

1 respuesta
Fyn4r

#71 yo sólo espero que no estés relacionando el hecho de vender droga o apuñalar gente con el color de la piel porque es estúpido xd

1 1 respuesta
B

#72 Estoy haciendo todo lo contrario, no tiene nada que ver con el color de la piel, tiene que ver con la cultura (Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social...)

1 1 respuesta
D

#1 tristemente mi familia pasó por algo similar, mi hermano vive en Londres con mi madre, y lamentablemente le robaron la noche de la cena de empresa, le cortaron a la altura del cuello 17 puntos.. la impotencia con la que uno se queda es increíble, ha pasado ya casi 1 mes y la policía no nos ha dicho nada... pobre familia en este caso ha tenido un final horrible.

Yunque_

Puta madre, ahora entiendo porque ví tanto guardia civil en sol y luz (está al lado). DEP. A ver si dicen el motivo de la agresión, que se ve a la legua que ha sido premeditado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 Por lo que se ve conocía al agresor, ahora bien la causa....

1 respuesta
Overwatch

Lo peor de todo es que no pasará muchos años en la carcel... y a saber porque estupidez lo mató.

Yunque_

#77 Presiamente estaría bien saber la causa. Es posible que sea un ajuste de cuentas, tiene muchas papeletas.

1 respuesta
B

#79 Eso creo yo, tampoco sabemos el perfil del agredido... en definitiva quizás y digo quizás ( es una opinión sin contrastar) no era un angelito.

B

Que forma mas cruel de morir... DEP.

Wachuflay

La cuestión es porque si el delincuente es marroquí tenemos que mantenerlo ahora nosotros en la carcel? O inyección letal o al paredón o fuera del puto país , los nuestros nos los tragamos pero los de fuera no hay derecho . Artito del código penal de mierda hecho por y para el delincuente

manurivas

#76 estas insinuando que los españoles que han emigrado a otros paises son delincuentes?
Cuando vienen ingleses o suizos(por decir algo) a España son tambien delincuentes?

2 respuestas
B

#83 Solo cuando entra en el filtro que el tiene.... mira que he mirado algún estudio que diga lo que comenta..... no los encuentro.

2 2 respuestas
manurivas

#84 es un tema dd pobreza, el inmigrante(o cualquiera perteneciente a x grupo) es malo si es pobre, los putos moros son los que vienen de marruecos debajo de un camión, los que vienen en avion desde dubai son buenos.

5
SwarkO1

No me he leido las respuestas, pero parecen dos noticias distintas según donde lo leas.
En el primer link parece que la victima estaba sentada tranquilamente y le han degollado por la espalda, en el segundo link da a entender que le han apuñalado durante una pelea.

independientemente de esto, espero que el asesino se pudra en la carcel y le violen diariamente mientras come bacon y salchichas.

1 respuesta
Prava

#83 La inmigración trae delincuencia, es un hecho objetivo no discutible.

#84 Pues has mirado poco y mal si no ves ningún estudio que hable de inmigración y delincuencia.

Luego te saco estadísticas del INE.

2 respuestas
B

#87 Es tan objetivo como que no hay ningún estudio que así lo confirme.

1 respuesta
Yunque_

#86 A mi lo que me mosquea de la noticia es que nadie se mete en un bar con un cuchillo y mata a otra persona por nada. Algo tiene que haber ahí que aun no se ha investigado o que la policía no quiere que se levante la liebre.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales