Se deja morir a los mayores de 80 en Italia

out2553

#13 tranquilo siempre los hay más gilipollas. Han tenido que mandar a uno a casa nada más entrar en los almacenes de Amazon por que estaba con síntomas. A ese si necesita UCI lo descartaba por perro arrastrado que seguro que es por que se piensa que se puede quedar sin trabajo o como el es joven no pasa nada. Encima era un encargadillo. No me gusta decir estas cosas pero se merece que le pase algo.

Vandalus

Pronto nos llegara la misma medida.
Y la gente aquí tomándoselo a coña.
Igual cuando empiecen a caer los abuelos de la gente, empiezan a tomarse esto en serio.

B

Y esto acaba de empezar, cuando se saturen de gente de no viejos, supungo que ya no habrá elección y todos criticos se quedaran fuera hasta tener algun cupo libre.

Y los que lleguen de otras enfermedades o accidentes igual...... Pinta oscura la situación y es lo que se intenta evitar.

isvidal

Esto es fake news, y me parece fatal que los mods de MV lo dejen abierto, y también el poco nivel del user medio que ni se lee la noticia.

Lo único que dice el comunicado ( Que ni es comunicado, es una "propuesta" ) es que en caso de volverse insostenible la situación ( Que de momento no es el caso ) se priorizarian según la edad.

1 2 respuestas
er_vick

#34 lee sobre el triaje anda

1 respuesta
isvidal

#35 ?? Que tiene que ver eso con lo que digo.

Cukie

#34 porque dices que son fakes news?

1 respuesta
isvidal

#37 Porque el título "Se deja morir a los mayores de 80 en Italia" es mentira.

Hay un redactado, una propuesta, un whatever, que PROPONE que de ponerse las cosas más negras se prioricen los pacientes más jóvenes.

Una propuesta que PROPONE, osea, ni es oficial, si se aplica ahora.

1 respuesta
Cukie

#38 yo no sé de donde sacas lo de la propuesta, si entras en la noticia parece bastante oficial y se llevaba días ya con los sanitarios teniendo que priorizar pacientes. Quizá el título es demasiado duro, pero no es ninguna mentira, es una realidad cruel, pero es la situación actual

1 respuesta
isvidal

#39 ¿Sabes ingles?

"En un documento preparado por el gabinete de Crisis"

Es una propuesta que aún no se ha tramitado ni hecho oficial. De momento el título de #1 es humo.

1 1 respuesta
k4rstico

No es nuevo, llevan dias con medicina de guerra.

Cukie

#40 sé leer perfectamente y quizá me he columpiado, pero

The document is already complete and only approval from a technical-scientific committee is needed before it is sent to hospitals. The criteria are expected to apply throughout Italy, government sources said.

no me parece ninguna locura que lo hagan, vamos, me parece que la propuesta va a seguir adelante es lo que quiero decir

1 respuesta
isvidal

#42 Todo lo que tu quieras, pero el titulo es mentira.

2
JangoBout

El primer mundo descubriendo la realidad del mundo.
Supongo que se les estará muriendo gente más jóven por no poder llevarles a la UCI y han empezado a tomar decisiones.

tute07011988

Este es el problema de colapsar los hospitales, que empieza a morir gente por no poder ser atendida. Y aunque suene duro, si hay que salvar, debe ser a los más jóvenes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Aqui nos vamos a cagar.

k4rstico

#45 los que tengan mas probabilidad de sobrevivir*

1 1 respuesta
angelrcd

Esto va a ocurrir en todas partes, si es que no se esta haciendo ya en España

Scottie

#15 Ánimo, aislamiento máximo y protección constante.

1
tute07011988

#47 buen apunte.

rusillo_

El primer contacto con el triaje xd, siempre es bonito ver la reaccion de la gente que no conocia esto. Que por cierto, la noticia esta en que toque hacerlo en una zona en la que estamos muy mal acostumbrados a la buena vida, pero los triajes (que hay de varios tipos) son algo que el personal de emergencias debe de conocer al dedillo y que se aplica en catastrofes y accidentes multitudinarios.

Vamos, imagino que cuando el 11M por ejemplo se aplicaria bastante, por ejemplo xD.

Cryoned

y dentro de los jovenes, nada de autoinmunes, trasplantados, asmáticos, diabéticos, obesos, etc, ya lo han dicho también.

Porque esto es leve para lo que podría haber sido, pero si no, luego a ver cómo arreglas una sociedad así que le ha dicho a un taco de gente joven que si pasa algo son el último mono y que se mueran ya de una puta que molestan vez pero a la vez seguir pagando todos lo mismo una vez arreglado el desaguisado.

Bastante triste todo

4 2 respuestas
HeXaN
#52Cryoned:

nada de autoinmunes, trasplantados, asmáticos, obesos

Menos mal que los mediavideros somos la élite de la raza humana y no tenemos esas pegas.

1 1 respuesta
B

#23 Naturaleza?

Já.

Thouy

También es cierto que dependerá de los medios del propio hospital, e incluso del momento...

Pero impactante es, desde luego.

Cryoned

#53 a mi me han jodido bastante la verdad, tenía la operación de reducción de pene la semana que viene y ahora tengo que esperar a que los plebeyos acaben de morirse

8 1 respuesta
HeXaN

#56 Buah, yo me la hice hace años ya. Encima pude hacerme una chupa de cuero con la piel que sobró.

4
MaTrIx

Y esto puede pasar en España el breve. Just a flu

L

Yo me estoy haciendo a la idea que mi abuela se va a morir. Tiene 82 años

duriel_one

#15 Qué problemas respiratorios tienes?

Usuarios habituales