Deja el trabajo y se va de viaje por el mundo

Brakken

#30 La verdad es que sí, estoy to mad. Me enerva la gente que es tan "deprimente" en el sentido más literal de la palabra, son expresiones del no vivir.

1 respuesta
ZalY

#30 AJJAJAJJAAJ

#27 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#31

Relaja hombre, son solo opiniones de envidiosos que no han salido de viaje mas alla de España, no cuentan para nada, mi madre lleva mas de 30 años en el puesto de trabajo y nunca ha podido viajar, mas alla de la luna de miel, es lo que hay... :psyduck:

Brakken

#29 Depende del tipo de persona que seas. Creo que, precisamente, si eres de la clase de persona que suele actuar en base a la razón y organización de prioridades necesitar tirar de agallas para darle fuerza a un motivo que te haga ignorar esas prioridades que tienes (dependiendo de cuáles sean esas prioridades, claro está).

Habrá otros que quizás sean más inconscientes o más caprichosos o más pasionales y menos racionales (como quieras verlo) y les sea más sencillo proponerse la idea de ahorrar y largarse un día como cualquier otro.

1
itonny

#2 A mi mas que depresión me anima a hacerlo algún día XD, lo que pasa que no es una decisión fácil y mas como están las cosas ahora, pasarme 3 años ahorrando como un descosido, gastarme todo lo ahorrado y cuando termine el viaje estar sin dinero ni trabajo, hay que tener cojines.

1 respuesta
Zerokkk

#6 Ojo que mi hermano con ahorros propios y sin nada de dinero de mis padres (y sin tener un trabajo impresionante; es programador web) se pudo permitir en un lapso de 5 años dos viajes de mes y medio cada uno a África e India (Nepal incluido), además de haber recorrido toda Europa.

No es tan imposible hacer estas cosas si vas a lo barato. En el caso de mi hermano, hippie de pura cepa, le dan igual las condiciones de vida del viaje, así claro que puedes siempre encontrar cosas baratas.

1 1 respuesta
B

#35 Me gustaría conocer mas datos sobre el señor del video, porque tal y como lo veo yo para él ahorrar esa cantidad para viajar ha sido quitarse algunos caprichos, vamos, con lo que nosotros en un trabajo de aquí ahorraríamos al mes 100 euros con suerte, el ahorra 1000...

Si de verdad ha significado modificar su vida, posponer proyectos etcétera le haria un OLE al señor este, si por el contrario tiene un trabajazo que cada mes le permite ahorrar 1000 sin mucho esfuerzo pues GL...

Porque estamos hablando de un viaje que cuesta sobre los 20.000 o más, si un año tiene 12 meses y 3 años son 36 meses estamos hablando de que ahorró 555 dolares cada mes, de cuanto seria su sueldo para poder ahorrar eso y vivir diariamente? si la respuesta es 1000 dolares, puto amo , si cobra 5000 pues me alegro por el, pero vamos que no haga un video como, VOSOTROS TAMBIEN PODEIS, AHORRAR Y SEGUID VUESTROS SUEÑOS y nosotros aqui cobrando el SMI... XD envidia, posiblemente (?) pero tambien un poco de realidad...

1 respuesta
itonny

#37 Hombre en el caso de que cobrase una millonada también tendría que tener cojonazos de dejar un buen trabajo tan bien pagado xDç

Tambien puede darse el caso de pactase con la empresa volver después de esas "vacaciones", quien sabe, total información hay 0 y todo son conjeturas

1 respuesta
B

#38 En esos trabajos donde se cobran millonadas tambien suele haber posibilidad de decirle a tu jefe, señor, necesito una experiencia vital para venir con las pilas al máximo y aportar mas a la empresa y el jefe te dice, ok, te estaremos esperando, es en trabajos de mierda donde le dices al jefe que necesitas una semana y el segundo dia pasas y ya hay otro en tu puesto de trabajo xDDD pero como bien dices, hay 0 informacion, todo son teorias, la gente tambien le esta preguntando todas estas cosas por YouTube pero parece que no responde, se habra dado de baja de internet y estara ahorrando otros 3 años para volver a sacar otro video (?) :psyduck: jajaja

1 respuesta
Imperium

#39 Tu de donde has salido, eres un troll? Tus posts parecen de broma, además de la forma de redactarlos, no contienen nada que tenga sentido.

1 1 respuesta
B

Por lo visto es gerente de marketing en una empresa con sede en Atlanta lo que rebuscando un poco en google, encontramos http://www.search4ppl.com/p/ZW51Znd3YWRk/Craig-Lewis.html vamos, no estamos hablando de un "trabajito" es mas tiene buen curriculum... xDD

#40 Corre al imperium, un campesino me acaba de decir que están atacando tu ciudad, saca a los priest WOLOLOLOLO ...

ZalY

#36 yo eso lo veo perfectamente, olé por tu hermano. Lo que critico es lo otro xD

SasSeR_18

#23 Te lo tomas demasiado a pecho, y lo que yo he dicho es cierto. Irse sin un puto duro sí, tiene más merito que ahorrar un pastón y salir por el mundo disfrutando cada momento. Lo del video de #1 habrá mucha gente que lo haga pero no todos necesitan el ego para hacer un video y contárselo al mundo o directamente el de este video ha recibido más visitas. Solo necesitas dinero y ganas de viajar y conocer mundo. Para ti parece que ha conseguido viajar a la luna a base de tirarse pedos y escapar del tirón gravitacional y no.

1 respuesta
holon23

para que yo pise Africa me tendrían que pagar

2 respuestas
B

#44 depende que zona y en que condiciones hombre xDDDDD no todo África son tribus y elefantes

B

#44 http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g312652-d302767-Reviews-The_Palace_of_the_Lost_City-Sun_City_North_West_Province.html

Soz doble post

UnLiMiTeD

Parece que no le gusta ni sudamerica ni Asia para viajar.

RU_386

En la esquina derecha con calzón negro: un tipo guapete, dentadura perfecta, con cuerpo bonito y en forma, que practica paracaidismo, puenting, esquí y submarinismo, con habilidades sociales muy bien desarrolladas más que suficientes como para realizar actividades y divertirse con desconocidos (entre ellos tías buenas) a lo largo y ancho del mundo que se ha tirado un año haciendo lo que le ha salido de los huevos.

En la esquina izquierda, con calzoncillos amarillos por delante, una bolsa de doritos al lado y cientos de logros y cromos de steam: el shitposter standard de mediavida escribiendo desde la habitación que ocupa en casa de sus padres.

Es tan patético que enternece :D

17 1 respuesta
B

#48 eso te coloca en mal bando :psyduck: jajajajaja

Brakken

#43 No, pero tampoco es como decir "ahorro cuatro duros y me voy dos días a Punta Cana" que parece que es lo que quieres dar a entender.

A mi me parece que tirarse a recorrer el mundo sin dinero no es de valiente sino de ingenuo pero cada uno con sus puntos de vista, oye.

Y sobre lo del vídeo para llamar la atención, pues mira, habrá quien sea más o menos histriónico, pero eso no me parece influyente a la hora de definir si una persona ha hecho algo grande o no.

CodeK

Una cosa es ahorrar pasta e irte de viaje 3 años por ahi. Pero es simple , es un tio que sabe hacer salto base ya simplemente el hacer paracaidismo es algo bastante caro.

Yo la posibilidad que veo, es que es un tio con un buen curro puesto de la mano de su padre.

Si no dime tu, como aprendes a hacer paracaidismo y wingsuit, si se supone que has estado ahorrando para tu gran viaje?

Obviamente, a cualquiera persona le daria envidia claro que si. Una persona con un curro normal, ir a la nieve ya le supone un sacrificio porque no es nada barato; pues si a eso le sumamos clases de paraca ...suerte

Al que le veo merito es a Alex Chacon, este tio se busco la vida, sponsors y si que es un lujo vivir asi.

Que ahora hasta creo que le patrocina Harley Davinson.

1 respuesta
m4a1sd

Resumen: no hay nada como tener dinero.

1
Scerin

#51 nada mas ver que está en TomorrowLand echale tirando para abajo 140€ 1 dia.

Vamos que tiene que tener un curro bastante bueno, eso si, envidia por un tubo xdd

WANGO1

Que no pase por mi barrio porque lo mismo se queda sin cámara. Y sin sonrisa .. MUAJAJA

larala93

Muchísima envidia, la verdad.

mongandante

Cómo me molaría hacer eso xD al menos por sudeste asiático y sudamérica, pero cuando aún sea joven, antes de los 35. Espero tener pasta algún año de estos.

XarevoK

Teniendo dinero cualquiera puede, es más, a no ser que tengas el trabajo de tus sueños, si tienes dinero para vivir el resto de tu vida y pegarte esos viajes... cualquiera lo haría.

varuk

He visto muchos casos así pero creo que ninguno supera al mítico Matt...

Año 2006

Año 2008:

Año 2012:

2
B

Envidia sana, qué cabrón

Todso

Cómo mola la clásica mentalidad española de "buf, eso es pasta, seguro que tiene papis ricos o tenía un curro de puta madre enchufado por su padre".

Será que no hay gente con trabajos de puta madre a base de dejarse las pelotas sin que les hagan ningún favorcico, pero mejor pensar que si no gano dinero es porque mis padres no son casta que porque no le echo cojones.

2

Usuarios habituales