Dejadme que os cuente un cuento...

B

En el país del vicio, donde el gran ogro Charo habitaba... había un duendecín saltarín llamado Ulloa del Prado...

Ulloa del Prado iba todas las noches de planeta en planeta, mendigando por deuterio y saltando con tanta cafeína en sus venas que no pasaría el control ni para entrar a ver un mitín de Aznar...

Pues un día, a nuestro querido duendecín saltarín le dieron un ordenador que no funcionaba... y fue puerta por puerta por el gran castillo preguntando quién tenía un ordenador parecido... y -¡oh cuál fue mi sorpresa!- cuando el duendecín Ulloa llamó a mi puerta:

-toc, toc.
Y yo respondí: -¿Quién es?
-El duencín saltarín Ulloa...
-Adelante, adelante.

Y entre salto y salto desmontó mi ordenador... probó una pieza que resultó que estaba bien... y volvió a montarlo...

-Gracias amable señor -respondió el duendecín-.
Y yo repliqué -de nada.

Y al paso de las horas, cuando volvía de un duro día de trabajo en La Escuela para Niños sin Nada Mejor que Hacer... endendí mi ordenador y mi puse a ver una serie muy bonita....

Y al cabo del rato mi ordenador no funcionaba...

-¿Qué pasará? -me preguntaba yo asombrado.

Y vino mi dulce compañero de cama, DvD, y dijo -¿por qué no miras lo caliente que está?
Y al comprobarlo -¡oh grata sorpresa!- descubrimos que mi pequeñín estaba a 110 grados de temperatura.

¡Qué recuerdos de ese momento! ¡Qué sensaciones! ¡Qué felicidad embriagaba mi cansado cuerpo!

Y destripando a mi pobre ordenador mi querido compañero descubrió que al pequeño Ulloa del Prado se le había olvidado conectar el ventilador...

¿Moraleja?
Nunca dejes que otro duende meta mano a algo querido para ti.

Darth

Arroz con leche

Tipo de plato: Postre
Alimento base: Arroz y cereales
Edad: Para adultos
Recomendado en: Cualquier día del año
Dificultad: Media
Tiempo de preparación: 45 minutos
Precio aproximado: 3,00 Euros
Receta propuesta por: maternova

Ingredientes para 4 personas
200 g de arroz redondo
2 litros de leche entera
400 g de azúcar blanquilla (molido)
La corteza (sólo la parte amarilla) de un limón
1 palito de canela
Canela molida
Elaboración
Poner el arroz en un colador y lavarlo en el grifo durante unos segundos.
Escurrir y volcarlo sobre la leche fría o a temperatura ambiente puesta en una olla.
Añadir la corteza de limón, entera si se va a retirar al final, o a trozos si se va a dejar en el postre, y la canela desmenuzada (da más sabor).
Poner el recipiente a fuego fuerte y comenzar de imnediato a remover con una cuchara de madera, rascando todo el fondo.
Cuando la leche empiece a hervir, bajar el fuego, manteniendo un leve hervor, y sin dejar de remover.
Cuando el arroz esté bién codido y la leche algo espesa, añadir el azúcar, mezclar y retirar del fuego. Si añadiésemos el azúcar antes, el postre se tornaría amarillento.
Verter en recipientes individuales o en una fuente.
Dejar enfriar y espolvorear con canela molida. Guardar en la nevera (heladera).

IAF

puajj arroz con leche, q askeroso

PD. otra vez te acordaras de mirar q todo este en su sitio xD

O

#1 no puedes replicar un "De nada" cuando replicas algo estas quejandote o defendiendote de algo...

#2 ¿nunca has probado a echarle un chorrito de Brandy Soberano a la leche cuando esta cociendo el arroz?

Z

#2 Picordehuevos, no tientes al chef.

Drosses

no pillo el cuento

lllP3dR0lll

PONED MAS RECETAS ESTE POST MOLA :D

xD

Onanymous

Lo que hace falta es que Fury_papas nos cuente una de sus recétas mágicas para colocar a toda la familia :)

ZaEk

si porfa mas recetas

X

Interesantisimo

Usuarios habituales