Déjala que baile....

TheFiskal

Jajajajajajajajaja

Qué envidia le tiene la gente por follarse un buen culito. Es famoso, tiene dinero y prestigio social. Ello se traduce en tener el poder de selección (como si fuera una tía). No ha hecho nada del otro mundo

2 respuestas
LaChilvy

A tomar por culo su carrera, ya no hará esos videos alardeando de vida jiji

actionchip

Nada, ahora dice que era un experimento social y todo olvidado.

1
Sinso

#20 Vale ya le he dado al play y he visto el percal xdd

Fireternal

Jajajajja jajajajja jajajajajajajaj brillante!

B

Menudo drogata, como lo vea por Madrid le hago cacheo integral.
Para ligar solo hace falta dinero y drogas; las putas ya vienen solas. Estoy harto de ver auténticos despojos yendo con pivones jóvenes comprados pero sin pagar.

3
Rayalz

#31 @MiaSkylar tambien tiene buen culito y a la pava del video no la has visto por delante. Llevaba el tanga puesto, quien te dice que no le han follado a el algun trapito aliade?

La gente tendrá envidia de su dinero, pero tener envidia de que alguien se folle (o sea follado) por un culito me parece una soplapollez.

M

#31 si no lo decimos por nada de eso.

Tiene una máscara como una de las personas mas feministas y progres de España , ha echo una asociación o movida contra el Bullying , participa en muchos proyectos sociales progres etc etc

va a perder muuuuuuuuuuuuuuuucho por sacar su verdadero yo ajjajajaja

1 respuesta
B

#38 na, si eso solo va a ser un sketch de su programa y ya, fin de la historia

YaZzMaN

#4 60 seguidores tiene esa cuenta jaja

1 respuesta
benjaZUx

Me la juego a que es algo viral que quiere montar, en plan reivindicación o algo así.

Crecen tan rápido...

PD: Arkano el ocelote del Rap.

2
Colgajo

Menudo hijo de puta, la última vez que lo vi estaba gordo y parecía maricón. Bien por el chaval la verdad.

2
L

A ver en como queda todo el percal.

No pasa nada si al chaval le van las putas, la coca y la fiesta. Pero si se verdad ha construido toda su carrera por ser aliade, y luego se ve su verdadero yo... Pues que le metan caña

overzeta

vaya alguien famoso con pasta y un lambo que se este follando mujeres quien lo diría lo nunca visto

1 respuesta
NoRelaX

Menudo toyaco de mierda. Y eso que en su momento hizo cosas interesantes.

1
L

#44 Yo no conocía al chaval. Pero la polémica viene por haber sido aliade y tener ONGs y cosas así.

A mi me la pela, pero oye, a ver que pasa

B

No sé, si fuera una mierda viral (que tampoco veo porque lo iba a necesitar, el tío tiene contrato con televisiones y discográfica, no es un cualquiera tratando desesperadamente ganar fama) lo hubiera hecho con cualquier otro tema que no tocara el feminismo. Su imagen ya está dañada diga lo que diga ahora.

Tampoco sería el primer aliade al que se le cae la careta. La mayoría de estos cantamañanas solo van de feministas porque es lo que vende y es la única forma de triunfar en la tele.

1 respuesta
Eckooo

Si sigue la tónica social como hasta ahora le lincharan en twitter, sus patrocinadores se desvincularan, no le volverán a llamar para ningún festival y a tomar por culo su carrera. Buena manera de arruinarte la vida.

1 respuesta
B

#47 #48 Va a sacar una serie esta noche creo que se llama "machismo y feminismo", esto seguro es una escena de esa serie.

2 respuestas
NoRelaX
B

#49 Pero es que aunque fuera a modo promocional, las feminazis no van a ver bien que use el culo de una mujer como reclamo.

A mi también me cuesta creerlo, ya que siempre tuve a Arkano por un tío inteligente, pero aquí la ha cagado sea cual sea su intención.

Además, su contenido es kid friendly, no le veo mucho sentido a meter una escena sexual tan gráfica (¿está permitido emitir algo así en la tele siquiera?) xdddd

B

A mi es el primero que me flipa que haya pasado esto por hablar tanto.

Eso no quita que al chaval se le ve un buenazo que está disfrutando de las cosas sin hacer daño a nadie mandando seguramente un video permitido a su colega

1 respuesta
Akiramaster

#28 no me jodas que eres de esos. Ahora me arrepiento de contarte que me acosté con patricia conde el año 2009 en los baños de la sexta porque seguro que lo vas a soltar por ahí.

sPoiLeR

Mirandolo bien no seria raro que fuera un montaje xd

1 respuesta
J-te-mata

Jajaja es que nunca aprenden los aliades, pero oye y las risas que nos echamos luego....

SikorZ
#52SanabriaESP:

sin hacer daño a nadie

Dices esto pero la violencia machista las están matando, eres cómplice.

1 respuesta
Meleagant

#54 Es un montaje al 99%

Mañana sacará un vídeo más largo donde después de morderle el culo la tía se levanta y los dos dicen a cámara "DI NO AL MACHISMO".

Lo leíste primero en Mediavida.

2
B

#56 Es montaje seguro

Meleagant

#49 Esa serie la sacó en Abril si no me equivoco.

1 respuesta
NoRelaX

Que sea un montaje y que Arkano sea un subnormal no son dos cosas excluyentes.

4

Usuarios habituales