Déjala que baile....

ukuki

Ole por su honestidad, pero no está con eso de ''No me sale'' admitiendo que le gustaría en realidad vivir esa vida pero es un pringado así que mejor se queda en casa comiendo galletas con leche? :thinking:

ro_B0T_nik

.

Fit1

Genio del marketing y reeeetratados.

Eterno Chicote

tute07011988

#83 como si a alguien mayor de edad le importaran las batallas.

5 2 respuestas
legendcr7

#94 Como si a alguien le importara tu opinión.

4 1 respuesta
B

#73

Best marketing ever.

1 3 respuestas
tute07011988

#95

12
B

#96 ¿Cómo se justifica darle un mordisco en el culo a una tia en bolas y hacerlo viral? :neutral_face:

RuLi_pucela

Me la jugaría a que la del culo (follada o no) es una de las tias de su videoclip.

Luego que si no se diga t_d_s p_t_s. La vida moderna.

YokeseS

#80 vaya ojetes la vin

Gamo

Pero anunciar casas de apuestas o hacer la pantomima en La Voz no es parte del montaje. No deja de ser un fake, que después de dar la turra años con que era el más rojo y revolucionario ha sido el que más se ha metido en este sistema xd

1
Jomones

Joder, Junior y Haze me parecen maestros de la música al lado de éste.

3
Syki

#96 Con la cantidad de haters que tiene Arkano es normal que haciendo una campaña viral donde se le empieza metiendo cizaña acabe con esa reacción en el vídeo, ha hecho que se hable de el = buena campaña de marketing

1 respuesta
pezukero

#103 Que se haga viral es una de las cosas que marcan éxito, pero tienes que ver a qué precio. Se ha quedado con la etiqueta de ser un yonki/putero y muchos no van a llegar a ver que era una campaña de marketing. Ha escogido mal la temática a mi ver, la etiqueta que se le ha quedado le va a ser jodido borrarla pero bue.

2 respuestas
YokeseS

#104 que hablen bien o mal le da igual. Lo importante es que hablen

3 respuestas
pezukero

#105 Si una frase representa el cuñadismo de la publicidad, es esa.

6 1 respuesta
YokeseS

#106 A caso es mentira?

1 respuesta
pezukero

#107 Ojalá fuese o blanco o negro.

1 respuesta
YokeseS

#108 desmientelo. Ponme un articulo o algo. No sueltes la cuñalada y me llames cuñado.

3 respuestas
gogogo

#105 explícaselo al caranchoa.

1 respuesta
YokeseS

#110 ese directamente es imbecil.

pezukero

#109 La publicidad puede destruir tu marca, no todo vale. La viralización dura pocos días, cómo te percibe el consumidor a partir de esa imagen ya queda para siempre.

La buena publicidad es la que es viral y hace que la gente perciba tu marca como algo positivo y por tanto esté dispuesto a pagar por consumir lo que ofreces.

Los artículos ya si eso los buscas tú por tu cuenta.

4 1 respuesta
Syki

#104 Sus fans sabrán que era una campaña de marketing, sus haters también y seguirán siendo haters, un % de la gente habrá vuelto a ver que se habla de el y ha llegado a esa canción convirtiéndose a raíz de ahí en fans o en haters, recuerda que no estás hablando de una persona con una fanbase "limpia" Arkano tiene un hater por cada fan de base, es el dalas review del mundo del hiphop/freestyle

Ryok

#112 Hasta que el tema hace números, tiene visualizaciones, y en los días posteriores ya lo tienes diciendo que era todo para promocionar una idea positiva, feminista y contra la violencia de género, porque el que se vea el final del tema que ha publicado no se va a quedar con la versión de Arkano violador machista.

penetration
25
B

jajajajajajajajja

ORO

edit: es un montaje? aun asi el tema me parece una...

Kila

Los que os habéis comido el bait y ponías a Arkano a parir, ¿a que sabe su polla?

Besos.

1 respuesta
Inmolatus

#117 a mi me sigue pareciendo bastante gracioso que vaya de estandarte del feminismo pero aunque lo rodee como parodia o lo que sea, siga utilizando y objetivizando a mujeres ligeras de ropa como reclamo en su campaña publicitaria.

Que diferencia hay entre usar el culo de esa morena para conseguir atencion de la gente y las "booth girls" que tanto se critican en eventos? Tengo claro que a lo segundo el mismo Arkano gritaria machismo. A lo primero no por que lo hace el?

3 1 respuesta
Kila

#118 No entro en el debate de que Arkano sea subnormal. No hay debate.

1 respuesta
granaino127

#2 Un rapero conocidete por su capacidad para improvisar y por ser un poco “empollon gafapasta”, aunque parece que se ha desmelenado y ahora va de partebragas.

Usuarios habituales