Déjala que baile....

Saffron

A ver ARK por su musica ya no va a destacar ni por su freestyle tampoco porque ambos son bastante puta mierda, los haters le echarán cualquier cosa en cara pero la realidad es que sin generar impacto con estas mierdas no tiene nada que hacer en el show business.

Vamos esto o pasarse al trap de verdad, para mí ha elejido el peor de los 2 caminos posibles.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#131 Pero si lo de Redbull era un tweet falso, no le han echado de ningún sitio

Yandros09

#146 Tenemos conceptos diferentes de tontos entonces xD y ya no te pido que definas pringado, porque madre mia xD

Horribeler

#150 estas bien? Tranquilo, estamos en un lugar seguro, aquí nadie puede hacerte daño.

1
elfito

Me encanta ver a la gente justificando lo de "es que la fama y dinero son así", que luego sea un montaje precisamente para criticar lo arraigada que están esas ideas, y posteriormente a descubrir el montaje que ocurra lo de #147 (independientemente del rédito via publicidad)

Si es que la gente no aprende xD

Spiker

#138 Si es una estrategia de marketing este tío se ha pasado el juego las cosas como son, aunque me caiga como una mierda..

B

Menudo figura

B

Me encanta que deje de grabar cuando va a dar un trago, menudo puto perdedor quiero y no puedo.

Dedícate a la música y deja el alpiste a los profesionales cantineros.

2
bicho0

Jajajaaj ni Dios reconoce que nos la ha colado, MV fuente de sabiduría

B

Nos la ha colado, es un hecho. Me alegro que sea coherente con su mensaje aunque me de vergüenza ajena. El tonto tontea con tanta tontería.

NeV3rKilL

Debería conocer al tío este? Se supone que es famoso o algo?

gogogo

Vamos a ver, la ha colao bien colada.

Pero el videoclip de no me sale (que me parece un tema malísimo, por cierto) tendría sentido si se le viera intentando ser un juerguista/vividor y se entendiera que no le mola o que no se adapta (en definitiva: que no le sale).

Pero en el clip lo único que transmite es que clonifica al estereotipo del rapero macarra con la única diferencia de que en vez de desayunarse una ele de marihuana, desayuna un vaso de leche con galletas de dinosaurios.

Hay una disonancia audiovisonarrativa.

Cualquier videoclip de jiggy drama parodia mejor al artista fucker.

2
Word-isBond

#119 No entras en el debate de que él sea subnormal pero les preguntas a los demás a qué sabe su polla por criticarle.

k0yi

"nos la ha colado" , vamos, que ha sido un hipocrita para autodarse famita. ok

1 respuesta
B

#164 No. Sería un hipócrita si no hubiese interpretado un papel y realmente hubiese cambiado, pero no era más que una promo para seguir dando la turra con el tema de siempre, su rap positivo y sus mierdas.

1 respuesta
PancreasYEAH

Ojalá se tatue la cara y se le vaya la puta cabeza, empiece a hacer trap metal y reviente los 40.

k0yi

#165 puedo estar hasta cierto punto contigo, para mi, es de hipócrita hacer el papelon aunque sea falso, y luego pum! , just kidding bro.

Y mas si está tan concienciado con su causa. Para mi hay limites que no se pueden pasar.

2 respuestas
B

#167 O sea que si un actor hace el papel de un maltratador en un documental para protestar contra el maltrato es un hipócrita?

1 respuesta
Eterno

#167 En el arte, ya sea en la música, el cine o la pintura, etc... es precisamente en el único lugar donde no debe haber límites. Otra cosa es que te guste más o menos, pero la sociedad se ha convertido en una multitud de censores que es lo que me hace vomitar cada vez que leo "eso no se puede hacer".

1 respuesta
Valdi23

pues le ha salido bien la jugada... ya queda poco para que los dislike superen a los likes

sr_morao

este tio no se supone que es maricon,si fuera comiendo rabo yo me lo creia

1
DeAthOnE1

Como le esta dejando la droga al gilipollas.

TripyLSD

He aprendido quien es Arkano gracias a éste thread.

Vaya raperos basurilla chupipandi de instagram que nos están saliendo colegui.

Los antiguos reyes del hiphop en españa siempre han sido más de la calle. Es más ninguno de ellos son reyes de las rrss, y quitando dos o tres excepciones, con casi todos puedes hablar directamente.
Casi lloro cuando FrankT me contestó una rima de mierda que hice en twitter con otra

2 respuestas
NerfMe

#134 No, te han dicho que eso de "que hablen bien o mal da igual, lo importante es que hablen" es la frase de cuñado por excelencia de publicidad, y tú has pedido pruebas. No vengas ahora con que si "no es de raperos no vale" para intentar no quedar de cuñado, que no cuela.

1 1 respuesta
Xoid

Pues se la ha sacado el tio

fuNN

Ha intentado crear un personaje como Crema y le ha salido mal

Gamo

#173 Realmente esta generación es más callejera que la que tú dices. Pero los que vienen de los gallos van aparte. Son dos movidas bien distintas a día de hoy.

1 respuesta
B

#173 lírico siempre en nuestros corazones!

A pesar de que ha perdido la azotea xD

1
TripyLSD

#177 Recomendaciones? estoy algo fuera de lo que se mueve por ahí. Hace un tiempo escuché a un par que sonaban bien, pero ni me acuerdo del nombre

1 respuesta
Kaos

Hostia, pues el vídeo del history lo clava: parece que va pedo, parece que se la acaba de follar... yo, la verdad, hubiera preferido follarme a esa tía, y que me cosan a dislikes, a que sea todo una campaña y el nota siga siendo un gordo -por dentro- y virgen.

Bajo mi punto de vista, y soy publicista desde hace muchos años, no todo vale. Me parece que la campaña no es ética ni moral. Eso sí, viral ha conseguido que sea. Por ahí, mis dieses.

Usuarios habituales