dejar los petas

Shalauras

oip xq seria un yonki menos x españa.... es simple.. va lampando x 2€ x un porro, yonki.

R

planteate que te estas fumando algo que ha salido del culo de un moro. que no es por que sea moro ni nada, simplemente me da asco fumarme una mierda que ha salido del culo de una persona, y mas si es marroncilla.

AnTiChRiSt

#32 ke tiene ke ver si esa mierda se kema y te tragas el humo??

De todas formas viendo komo eres no te recomiendo ke comas paté ^^

chusty

Gasolina tarda en aparecer por aqui xd

BEDI

Yo e dejao el tabaco y los petas despues de 5años. Como?

Yo lo hice fumando cada vez menos, nada de lo que dice todo el mundo que lo deja de golpe.

El truco no es tener fuerza de voluntad. Yo trate de hacerlo varias veces y no pude. El truco es darte cuenta que lo tienes que dejar porque es una mierda aunque el problema es que tienen que pasar 5 años para que te des cuenta.

Asi que na, asta que no veas la mierda que metes al cuerpo no lo dejaras.

EDIT: tambien me ayudaron mucho los chicles. Empeze a llevar un paquetito de chicles en el bolsillo todos los dias

B

#31 A mi los yonkis me entretienen.

Tanto el tabaco como los porros a edades jóvenes es dificil dejarlo si tus amigos fuman. Yo por ejemplo no fumo porros, sin embargo dos colegas mueven (empezaron hace poco) y siempre tienen, auque antes también pero bueno (no veas que tentación cuando alguien dice "huevo" o "plato").

El tabaco lo dejé y volví (por tener un fumador compulsivo como colega de juergas), ahora estoy planteandome dejarlo otra vez, pero si lo dejo quiero dejarlo bien y no volver a fumar como un animal, y ciertamente lo mejor para dejarlo es darte cuenta de que esos efectos de los que hablan en las cajetillas y por ahí son verdad ;(

Por una droga sin efectos negativos!

ZucKMarS

Llevaba 2 años fumandome mis 10€ cada 2-3 semanas (fumaba poco pero estaba enganchado). Bien, pues decidí dejarlo. No stube ni borde ni con mono ni con nada (tenia el tabaco para "sobrevivir". Me duró 2 semanas las ganas de fumarme un leño. Después de esas 2 semanas, comprendí que fumar porros era una estupidez porque me lo pasaba igual de bien y me reía igual!
Lo dejé hará 4 meses o algo más y todo muy bien. Solo fumo en casos muy especiales. En Sant Joan, me fumé uno con mi novia y no los he vuelto a probar y te repito que no hay mono!

Hace 9 dias que no fumo tabaco ni fumo nada, 0. Me va bastante bien, pero el tabaco si que lo hecho de menos. Aunque es cuestión de 3 semanas, después irá mejor. Esperemos. Es la primera vez que lo dejo seriamente, antes lo había dejado pero nada, ni 24h y ya tenia un cigarrilo en la boca.

P.D.: Déjalos, son malos para la cabeza.

Saludos

BEDI

Gran verdad la de aqui arriba, te lo pasas igual de bien fumando porros que sin ellos. La uncia satisfaccion es cuando te lo haces y mientras te lo fumas

B

#38 Si eres como yo, que el 70% de las veces los porros te pegan mal (será que el polen de aquí es mierda, porque siempre que fumo truja de un colega me pega de puta madre), ciertamente solo te lo pasas bien haciéndotelo y fumándolo... Porque a mi eso de apalancarme 1 hora como un subnormal no me gusta.

B

Aun fumais? :S
Dejadlo ya osti xd

diG

j4, me aburro

B

#41: A mí lo que me jode es cuando estas dos horas tirado en el sofá fumando y eso, medio recostao. En esto que tus colegas dicen vamos a por algo de jalar a la calle, te levantas del sofá y tu cabeza da vueltas xD

diG

xD

pix0Ne

Estate entretenido, mientras estes entretenido no necesitaras porro, en el momento que estes sin hacer nada tu cuerpo te dira, P O R R O! QUIERO P O R R O YA!

B

#43: Ya pero a mi me pasa en verano y en invierno, y no es ese mareo, es más vasto xD

NasSuN

Dejar de fumar es fácil, yo lo hago cada 5 minutos -_-

xDD

B

Te sorprenderá pero hasta me he reído xDDDD

DeFiNiTioN

No compres tabaco ni de lo que no es tabaco, buscate un grupo de gente que no fume... eso funciona te lo digo yo.

#37 Me recuerdas amí.

Jonjonas

A mi me quedan 2 últimos petas. Uno me lo fumaré en la bañera y el otro con los colegas dentro de unos dias que se va mi vieja de vacaciones.

Quiero dejarlos, pero aun sin haber empezado con el "ramadán" de porros, siento que los voy a anhelar bastante, sobretodo en algunas situaciones como ir al cine, estar de fiesta y no quiero ni pensar en miticos viajes con los colegas... por no hablar de cuando estás jodido por algo, que te fumas un canuto y te relajas y te olvidas del problema.

Pero bueno, también voy a tener más pasta, no voy a tener que estar preocupandome en conseguir, tendré la cabeza más despejada, etc

B

Si quieres ahogar las penas por 10€ (al menos en Galicia) te pillas negrita + bebida para mezclar + hielos + vaso, ¿para que quieres fumar porros?

El_b0inAs

Para que dejarlos, yo los dejo cuando quiera, pero paso, con lo que mola estar to colocao, y sin beber, xD

Amedo

cultiva maria y dejas el hach

aparte, cada vez ke tengas 20 lerus, piensa en ke kamiseta te vas a comprar

diG

turururu

P

pffff, otro niño que va de drogadicto por darle 4 caladas a un porro.

Preocupate mas por desengancharte de internet y de los videojuegos.

ReyDeReyes

me entero ahora de ke los petas hacen mono, a mi nunca me ha pasado, crei ke solo era con drogas fuertes. Eso es que eres DEBIL

#54 vete a olvidar el ordenador a alguna mesa de algun sitio

P

Mi ordenador esta aqui en casa. Has encontrado ya tu inteligencia? tu madurez? algo que hacer?

ReyDeReyes

#56 correrme en el espinete ke te mangue

Y ke paso con tu movil? y te japaron el teclado?

P

veo que no ... mira debajo de los cromos de barbie y vuelve a postear.

diG

.

ReyDeReyes

#59 sera eso, fumo pero no soy el porreta, igual si fumas muchos si.....

profilactico creo ke eres una leyenda en la campus y en media vida desde lo ke te paso, todos kieren sacarte fotos y reirse de ti

Usuarios habituales