Dejar a mi novia o no dejarla. Esa es la cueztió

M0E

Había leído "la descuartizó".

2
Ta1s0n

enserio mediavida me moderan #56 ? ni que fueras billa.JODER uno ya no puede ni poner videos motivadores, la culpa esde zp

pd: y luego las putas chupipandis ahí vengaya joderrrrrrrrrr, si voy ciego pero almenos.. buah paso,que me me moderen este tambien

B

#1 Y es tu novia porque..... Por qué?

choper

Que grande.. "follo menos que un cura" xD

Es que hoy me he levantao muy pronto y me hace gracia cualquier cosa.

Yo creo que a tu chica se la está metiendo hasta el que vende cupones y tiene 500 diotrías.

ManOwaR

Intentando ser lo más realista posible, creo q la cosa va de colas...

Ella acabará en la cola del inem después de tanto estudiar y de ser rechazada hasta en el mcdonalds de su barrio (aunque no debe dejar de estudiar, pero la "crisis" es muy puta), y tú acabarás tocándote la cola día sí y día también como no espaviles y dejes este sinsentido de "relación".

1
PocketAces

Centrarse en los estudios está bien... Mejor eso que terminar en el parque de abajo de casa fumando porros y bebiendo litros con los colegas.

Pero estar tan obsesionada, es un problema. Es un problema psicológico.

Así que, si yo fuera tú, le daba carril.

raganock

Tres páginas y sin fotos todavía... :¬¬:

Solicito pasarlo a FEDA y allí aplicar el Decreto número 3 en las próximas 24 horas.

MikeTyson

Yo no cambio mis estudios por nadie, es mi futuro.. Tú no.

ESL_Kaiser

#1 dejalá, no te merece la pena, la chica si tiene que estudiar estudiará, si tiene que estar con su familia, estará... asi que te tendras que joder, por eso lo deje yo con mi novia, tenia tiempo para todo menos para mi... si no tiene tiempo, que no mantenga una relación, pero la culpa es tuya... sabias que no queria nada serio para no agobiarse... pues toma, el que te agobias eres tu por que no puedes estar con ella, y seguro que la agobias a ella, por querer estar tanto tiempo con ella y por decirte tantas veces que no

o4colorxl

Déjala tío, por supuestísimo.

No te mereces a esa chica.

Según tu es responsable, simpática, adorable, etc. y tu quieres que deje un poco mas de lado los estudios (como muchos jóvenes que luego cuando son mayores dicen "Lo llego a saber y por los cojones me saco novio") para que esté mas tiempo contigo.

Lo dicho, déjala. Parece que tiene la cabeza centrada. Que se centre en ella misma, como cualquier persona inteligente debe hacer, y que cuando tenga su carrera con honores que se busque a un tío legal y se harte de follar y de hacer mundo.

Es leerte y no creerte macho.

5
Panch

Me parece una chica responsable. Pero la obsesion con los estudios es algo q nunca he entendido.

Me parece bien tener cierta responsabilidad, pero hay mucha gente verdaderamente obsesionada... Y luego encima estan las q encima de esta obsesion se ponen de los nervios, eso ya me mata...

M

#1 es la tipica actitud de tia ke esta con otro.... y pone excusas tras otras. Cuando no tiene mas remedio que estar contigo finge todo lo ke puede... pero evitara el polvo a mas no poder. Eres su anzuelo y esta esperando a ver ke resulta con el otro tio para decirte adios definitivamente.

1 respuesta
MikeTyson

#72 El comentario más estúpido que he leido en mucho tiempo y con faltas de ortografía para retocarlo.

4 1 respuesta
_LuZBeL_

vamos... que tiene a otro en el pueblo que le da canela y se hace llamar "familia" gL!

V

#57 Claro, porque es mejor complicarse la vida, utilizar la psicología y andar con gilipolleces antes que hablar las cosas cara a cara... Relaciones sanas, sí señor.

autlos

.

3 respuestas
o4colorxl

#76 ¿Que notas saca ella y que notas sacas tu? ¿Y para que cojones quieres sacarte novia con 20 años tío?

Yo empecé mi primera relación seria con 17 y a día de hoy te digo que lo llego a saber y hasta los 28 no digo "te quiero" a nadie XD

#77 y si ella saca peores notas ¿por que no procuras entender (tira de empatía, uno de los pilares fundamentales de una relación de pareja) que ella quiera esforzarse y darlo todo ahora que es el momento?

Ya podrá abrirse de piernas cuando sepa que tiene un futuro asegurado.

En serio colega, déjala, hay muchas mas que comparten tu idea de "ahora tenemos que vivir nuestro amor y vernos, y disfrutarnos, y gozarnos, y extasiarnos, y tal...". Esta no va por tu mismo camino.

1 respuesta
LaChilvy

#76 yo estoy contigo, creo que estudiar y pasar tiempo con tu novio es totalmente compatible, y si ella no lo hace es porque no le da la gana...

SLN_01

Si fuera tu esperaria a febrero que acabe los examenes y si sigue igual de obsesionada pues lo hablaría con ella si ves que no cambia de opinión, a tomar por culo.

Ald

#76 Cuando a ti te gusta mucho hacer algo no sacas tiempo de donde sea para hacerlo?

2
Dek0

Estar pa' ná es tontería.

B

Habla con ella, comentaselo, pero sabes que va a poner los estudios por delante, pero almenos así lo confirmas.

Si estás con alguien agusto sacas tiempo de donde sea, está claro.

1
E

Follatela encima de la mesa de la biblioteca. Ella esta estudiando y tu mientras disfrutando.

5 1 respuesta
Triskaideka

Esperate a terminar examenes y si sigue igual la dejas y ya esta. Porque la opción dialogo no se si proponerla xD. Aun asi entiendo que los estudios vayan por delante...

E

Imagina la situacion inversa.

Tu te atrapas estudiando y ella intenta quedar contigo, pero tu sigues atrapado.

Cuánto tarda en mandarte al carajo?

2
McDyron

Esperate a que terminen los exams y yasta mamona, no hace falta que la dejes por las primeras dificultades

1
EiNoL

#1 Si alguien te quiere puede sacar tiempo siempre para ti aunque sea solo media hora.
Yo trabajo una burrada y me paso casi todo el puto día metido en la oficina y mi novia tb curra y encima curra en éstas fechas 12 horas y hago 33 km para estar con ella 2 horas y los findes nos las arreglamos para q se quede conmigo en el piso.
Quien quiere "PUEDE" y si no lo hace es pq los sentimientos no son serios así q yo te aconsejo esperar como bien dices tu a q se acaben los exámenes o bien la dejas y esperas a q llegue algo mejor q te preste más atención

ManOwaR

Hay gente a la q le cuesta horrores q le entren las cosas en la cabeza. Gente q en lugar d estudiar, solo sabe empollar, y q necesita hoooras y hoooras para asociar/familiarizarse con cosas en lugar d guardarselas en la cabeza.

Encima el chaval dice q estudiando menos, saca mejores notas q ella. Exactamente lo q me pasaba a mi con mi hermano, q se inflaba a apiserum el pobre y se tiraba horas y horas pa sacar aprobados justitos.

ReEpER

#17 a la que lleguen vacaciones le entrara la neurona que les entra a todas las tias en verano, zorronear i pillar con cualquiera a la minima que beben 2 cubatas.

Genesis1910

Habla con ella, y depende de como vaya la conversación déjala.... Por mucho que estudie si le importaras un poquito sacaría tiempo para estar contigo... Estudiar y tener pareja no es incompatible.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • PocketAces
  • autlos
  • MikeTyson
  • raganock
  • -jack69-
  • joelsito

Tags