Dejar tu ciudad por amor

B

Ni de coña, no merece la pena para nada mas aún cuando no sabes ni cuanto durará y si es tan pasota de decirte que vayas tu porque él pasa de ir contigo... a mí al menos no me dice nada bueno.

Sie_11

#9 seguro que con 30 años que tienes estan orgullosos de tener a una hija que es incapaz de independizarse....

lovebuzzz

No quieres a tu novio lo suficiente. Es así de sencillo.
Si le quisieras ni dudarías, yo tengo la opción de irme a vivir a la misma ciudad que mi novio y no tardo ni cinco minutos en hacerme la maleta y salir corriendo por la puerta. Y ojo, tengo una relación buenísima con mis padres, claro que les echaría de menos, pero creo que ya somos mayores para ir haciendo nuestra vida.

Y a los que dicen no te vayas por que no sabes si va a durar etcétera, joder, la vida está para vivirla, si no arriesga un poco seguro que no durará nada. Nunca sabes la vida que te espera si te vas de tu casa o de tu ciudad, ni vas a saberlo si sigues encerrada como una niña de 15 años.

Y si sale mal, pues ya verás lo que haces.

Déjale, si dudas tanto no duraréis nada.

Draviant

Como han dicho antes, si de verdad le quisieras a muerte, no te plantearías esto. Si tus padres son mayores, les cuesta defenderse por sí mismos y tienes un curro decente (con decente me refiero a que vale la pena quedarse en él), proponle a tu novio que se quede él contigo

Si dice que no, enséñale la puerta. Cuando se ama a alguien, se debe amar a esa persona + los pluses del paquete (es decir, a la familia). Si no lo respeta, estás perdiendo el tiempo con él

Si, por el contrario, tus padres pueden defenderse y tu trabajo es una mierda, vete con tu novio. Será bonito, hasta que un día le tires en cara lo que has sacrificado al irte con él por una bronca estúpida relacionada con el mando de la tele. Luego volverás a cádiz...pero con lo vivido, que la experiencia siempre es buena

P.D: Tener pareja está sobrevaloradísimo

3
h1de

Que se venga él, Cadiz , Andalucía le dá mil vueltas a Barcelona.

2 1 respuesta
Juglar

yo me fui de mi pais por amor :D

Mayiusca

¿Los tíos de Cádiz son tan feos?

Rafyelzz

#30 Yo estoy contigo. y con #35.

Para mi, estoy muy feliz ahora con mi pareja (fuera de mi país, pero no vine por ella), y tengo claro que lo que marca en mayor parte mi futuro a corto-medio plazo es el trabajo. Y salvo que me vaya muy bien aquí me iré, y si no me sigue...mala suerte, pero no me voy a quedar poniendo en peligro mi futuro laboral (que es mi futuro básicamente).

Así que #1, yo no iría a Barcelona salvo que fuera a un buen trabajo allí, de hecho mi intención en un futuro muy lejano es vivir en Cádiz, así que tu verás. En cualquier caso no te viene mal airearte y probar otras zonas.

Korso

Yo me fui a cientos y cientos de kilómetros de casa sin tener NADIE sólo por trabajar de lo que quería. Más tarde me la sudaba todo y me acostumbré a estar lejos. Sé que si me iría, pero porque ahora se me hace más raro estar en casa que lejos de ella.

1 respuesta
M

Yo me he mudado a miles de km lejos de mi casa solamente para poder aprender un idioma. GL

#39 <3

M

Yo lo haria

azteca

yo me iria sin pensarlo, y me llevo con mis padres de fábula

rockfuck666

#1 No es que no lo quieras, es que supone un cambio, y es normal que no quieras separarte de tu familia, amigos, entorno...por una relación, sin saber si os va a ir bien o no.
Además, también puede venirse él aquí, ¿no?

Si te presiona para que vayas, y te hace creer que porque no te quieras ir no lo quieres lo suficiente, es que no vale la pena y él no te quiere a ti.

#6 Si, pero dejar todo lo que tienes para irte a vivir a la otra punta del país, sin saber si te va a ir bien con una persona o no es muy arriesgado. Y menos siendo tan joven, que se tiene toda la vida por delante como para estar complicándose la vida con estas cosas. Si se va, que se vaya estando segura, que le apetezca, y para dar un cambio en su vida y madurar. Pero que no se vaya porque él la presione, y sin estar convencida.

1
B

La gente que conoces por internet todos son unos asesinos en potencia o desequilibrados mentales. Como mínimo feos vamos. Tú verás las opciones que tienes. Uno se va porque tiene ansias de independizarse de casa de sus padres y vivir la vida de su propia mano con sus ventajas y dificultades, porque quiere aprender un idioma, por trabajo... irse a otro sitio porque tu novio vive a 700km y te lo ha pedido... quizás necesita un riñón para su familia y te va a anestesiar o se dedica a traficar con humanos.

A no ser que lo conocieras en personas y se mudara lejos. Si lo has conocido por internet ni agua, todos son frikis que comen ganchitos y se pasan 18h al día al Diablo 3 para que les caiga un legendario de nivel 45.

mikelflastic

Vete y si no va bien vuelve a casa.

Hoy en dia las decisiones de la vida son bastante menos importantes de lo que queremos creernos.

#46 Bueno supongo que es normal que lo digan. Pero no creo que a la hora de la verdad le cerraran la puerta. De todas formas habrá casos y casos.

1 respuesta
Insurgente

#45 Anda que no hay padres de hoy en día que amenazan a sus hijos diciendo que si van a intentar independizarse y la cagan que no vuelvan.

1 respuesta
Eithel

Habéis visto muchas pelis de amor americanas. Si duda en irse a vivir con él no significa que no lo quiera, esas locuras están muy bien pero, seamos racionales, que aquí todos decimos muy pronto que si se quiere a alguien se hace todo por esa persona pero luego no todo es tan puro, bonito y romántico ni en la mitad de los casos.

Esta chica tiene que cambiar de ciudad y, en general, cambiar todo, irse sola hasta allí, ver si la convivencia es buena, si la relación funciona, si merece la pena. No es tan fácil como decir "Le quiero, me voy sin dudarlo", que sí, se puede si el sentimiento es tan fuerte y todo eso, pero tampoco se pueden juzgar unos sentimientos porque ella sea una persona racional y se lo piense.

Eso sí, si yo fuese tú, probaría. Es bueno arriesgar. Además, yo no tendría problema en irme puesto que no tengo esa estupenda relación con mis padres, pero entiendo que tú sí.

3
LaChilvy

#1 si te sirve de consuelo, yo jamas dejaria a mi familia tampoco. Hay gente para todo, otros se irian sin problemas... hay que respetar las decisiones de cada persona.

1 1 respuesta
NocAB

Yo lo haría si encontrara curro en la otra ciudad pero más que nada porque llevo tiempo con ganas d cambiar de ciudad...

Si no creo pienso que la relación las dos partes tienen que dar en proporciones similares. No puede ser que una persona se sacrifique mucho mientras la otra no haga nada. Y esto no solo para las relaciones de pareja, en las relaciones de amistad creo que tiene que ser igual.

B

Son muchos kilometros de distancia... Yo no iria

1 respuesta
E

#50 De echo tengo un trabajo peor en mi cudad por no irme, y en su momento pude irme fuera, pero no me chanaba el sitio asi que aqui andamos.

Allá donde vallas, ve con el corazón.

1 respuesta
R

Vete, vive el momento. Ya tendras tiempo de volver cuando tu novio te deje, j3.

M

#48 Al final tu familia la formas tu. Los demás pasan a ser un segundo plano.

1 respuesta
LaChilvy

#53 Pero mejor montar tu familia cerca de los tuyos no? =P

No se, mis padres tienen ciencuentaylargos, y no me gustaria nada irme lejos y perderme sus ultimos años de vida.

De hecho, mi casa me la he comprado en el barrio de al lado xD

B

El factor clave a considerar es el futuro laboral en tu ciudad. Si lo tienes más o menos asegurado, es una estupidez irse. Pero si está igual de asegurado en un sitio que en otro, yo creo que hay que vivir la vida más a lo loco y sin miedo. A la aventura y ya veremos que pasa.

CsNarsil

Yo me iría por un buen trabajo, pero por alguien.. buf, no lo creo.

zErOx

Hazlo... intentalo al menos. Pero no deberias venir aqui a preguntar esto. Deberias saberlo tu.

V

Mientras puedas volver a tu casa si la cosa sale mal (suponiendo que tienes casa propia) y tal... yo probaría, sinceramente. Por tu pareja y por la aventura de ir a otro sitio. La única pega que le veo a todo esto es que mencionas que tienes trabajo, ¿no? Y no está la cosa para quedarte sin curro...

strobe

Si no estás dispuesta a dejarlo todo por él, no lo hagas. Acabarás por arrepentirte y, cuando quieras algo de espacio para ti, tendrás tu casa a unos cuantos kms.

1
B

Es que si no estabas dispuesta a hacer ese sacrificio no se para que empiezas una relación a distancia...

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags