dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

evening0

Sinceramente si fuera al contrario le daria un collejazo como no lo hiciera. Esto es me comenta que me tiene que dejar una hora por tirarse a una jamelga pues que lo haga pero q despues me recoja.

Si un amigo se enfadase pq esa noche triunfase yo pues no sera tan buen amigo.

xylia

la montaria en el coche... y dejaria a mi colega, yluego me la follaria, y si tengo novia, que se olvide

Kire

Nunca con mis amigas hemos tenido ese problema, un tio jamas nos llenara (animicamente) como nuestra amistad.

Con mis amigos... tampoco lo he tenido xD

S

si de verdad es amigo tuyo dejaria ke te pinxaras a la chavala

bakanly

Nunca, la verdad. Por muy necesitado que este.

hadita

Eso lo hace todo el mundo y nadie te va a dejar de hablar por querer mazapan un rato, y si lo hacen es que no quieren lo mejor para ti

Scavenger19

#119 sabe lo q dice!! s q es cierto...el 1º q te dice de follar es el amigo q dejas colgado! 8)

Majou

depende del estado, el momento de la noche, la situación y la apariencia de la tía. a partir de las 3 de la mañana cada uno conoce el camino a su casa.

vale todo menos liarse con la hermana o ex de un colega. eso jamas.

X-Crim

tu colega debe entenderlo...eso si darle cobijo al amigo q no pase frio y q lo grabe todo, un recuerdo para q os riais juntos como un par de buenos amigos

SanChiTo

Eres hombre ? eso es ley de vida , y como dicen en el post

tu lo deberias de entender xd

B

Sigo sin entender la mentalidad de la peña xD

El tío ha planteado esto como si fuera algo decisivo, es decir, un camino u otro, no como si vas de fiesta y:

  • ¿Eh qué buena está esa no?

  • Sí sí, yo me la pinchaba.

  • Quieto parao que yo la vi primero.

  • Venga va háztela.

Por ejemplo.

No amiwitos del progresif. Porque si te hace eso con una pava que sabe que te mola, también te puede dejar tirado en cualquier otro momento o en cualquier otra situación (véase movida con panchitos):

  • Que tengo movida con unos tío, ¿puedes venir?

  • ¿Cuántos son?

  • 5 o así y van con pinchos tío ven.

  • ...

  • ¿Hola?

  • POR POCO voy. (colgar)

Estos ejemplos es para se entienda mejor a dónde quiero llegar.

EipoX

si lo dejaria tirao.. pues donde las dan las toman...ademas pa eso mis colegas y yo somos comprensivos

B

Depende del tipo de cuelgue, pero vamos, sí xD Es mutuo.

SyN0d

Sin ir mas lejos la tia con la que estuve anoche mando a su amiga a la mierda para venirse conmigo, osea ellas si lo hacen XD.

Comprad0r

Según quienes vayan de amigos, depende mucho y sobretodo el momento y lugar.

Saludos.

piga

primero le preguntaria se li sienta mal k lo aga...

i si no lo entiende tu amigo pidele perdon

XarevoK

Sin dudarlo, NO.

No voy a dejar a mi amigo de toda la vida tirado por un rato de placer.

3 años después
croni

Si.

PocketAces

Obvio. Anda que no lo hemos hecho veces... xD

1 comentario moderado
HellTiger

ese colega debe estar ya muerto lo menos...

S

Me follaría a la tía allí en el campo y mi colega que esperara en el coche..si de verdad es un amigo lo entenderá

S

#138 ¿te tiras muertos necromancer?

angelorz

#143 no, él prefiere comer BANanas.

hDs92

Un dia sali con un colega (registrado aqui de hecho xD) a un sitio un poco alejado de donde vivimos con que cogimos taxi para ir. Allí me ligue a una stripper que ese dia libraba por lo visto, me propusó volver con ella a su casa, y le dije al colega que si queria que el se quedara pero que yo ve iba con la tia xDDD

PaCoX

Mediavida.... resucitando temas desde 1999

matute_ll

thread del 2007... bravo...

derek-

Es una obligacion.

Sertkoc

3
Headhunt

Yo no sería tan cabrón de joderle un polvo a un colega, al enfadarme si no queda conmigo. Necromancer - FAIL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR