Del flehazo al agobio

H

Hola conoci a un chico hace unos meses. Fue un flechazo. Empezamos a pasar los findes juntos y a escribirnos a todas horas.

Los ultimos findes el estab como borde,primero q s se encontraba maal y luego como poniend distancia conmigo. Yo tb estaba como q necesitaba tiempo para mi y le empecé a decir, este día me vya dormir a mi casa, o mejor quedamos el sab en vez del viernes porq estab muy agobiada. Necesitaba tiempo para mi. Pasamos del puro fueg..cmo al odio porq no tenr aire para respirar.
Llevamos 2 finde viendonos menos y uno viendonos poco depués de y decirlo est y mucho mejor. Su actutus ha vuelto a se rcariñosa,y menos borde. Yo todavía necesito tiempo para ajustarme ya que no sé como va a evolucionar.

Es como si el fuego de antes se haya ido y es ya una relación. Siendo el inici se hace como raro no?

me quemé de agobio? o todo me ha hecho dudar?

B

Vaya primavera nos espera.

dambala

ya no t kiere , psa d el cnt bs

s0ny

Escribes con el dedo gordo del pie? Porque si no, tu desgana para explicarte se recompensará con la indiferencia mediavidera.

wiFlY

Adioscarla

B

Demasiado forzado lo de comerte letras.
2/10

AS7UR

Akas Carla.

Kaiserlau

wuwhwhwtwhwhtwhat

tofreak

Contacto 0 y apuntante al gym

1
D

#1 Mira que me jode mucho las tías que hacéis estas mierdas de que os vayan detrás para luego arrepentiros. deja al chaval en paz no vayas a joder su juventud

https://www.youtube.com/watch?v=_Bj5vIcTcg8

T

Abre un post mas por si acaso

1
Soy_ZdRaVo

Te cierro este hilo x rptido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags