Del machismo al femenismo .........

B

Hola voy a hablar de un tema que tiene narices la verdad....

http://noticias.aollatino.com/2011/07/01/octomom-nadya-suleman-odio-a-mis-bebes/3#comments

Dia a dia lo veo, madres que cuidan de sus hijos a costa del estado etc.

Lo que quiero decir es que hacen negocio con ello vaya...

Personalmente conoci a una pareja ,el era militar y ella peruana se lo montaron de esta forma:

Ella lo denuncio por malos tratos, el admitio que la habia amenazado y perseguido.
A el le pusieron orden de alejamiento , a ella 500 euros y casa por ser mujer maltrada ademas de papeles...

Y ellos tan felices juntos ....

Pues la monigotas esta de ahy arriba tiene tela , fecundacion in vitro con 6 hijos no tenia suficiente que luego otros 8.

Y la cosa es que ella keria tenerlos....

Bien que pasa , ahora esta enferma tener 14 hijos significa no tener vida por que no descansas ni en domingo ni en vacaciones es decir nunca.
Entonces la madre pasa a odiar a sus hijos y aqui los que acaban sufriendo y faltos de cariño y de atencion ademas de las necesidades basicas son los hijos.

Que pasa , que si no estuvieramos salpicados de un femenismo askeroso estos dias lo normal a hacer con esta madre que no es madre ni es nada , es arrebatarle los hijos y darlos en adopcion.

Que pasa esa medida seria antipopular, ademas ella tuvo los hijos para vivir de ellos no para que se los quitaran y quedara manchada socialmente.
Por que claro las madres solteras hoy en dia las hemos perdonado de todo al verlas como super heroinas y no es asi.
Segun estudios ninguna mujer esta preparada al 100% para tener hijos sola , y necesita ayuda ya sea de abuelos etc.Es una carga muy grande que deberian compartir 2 personas.

Entonces que pasa, el nosotros parimos nosotros decidimos...

Estamos locos? tienes 6 hijos no tienes dinero no pagas la hipoteca y se te ocurre traer otros 8 a este mundo?

Segun mi forma de pensar es un delito contra la humanidad lo que ha echo esta mujer...

Yo la encarcelaba......

Si fuera un padre con 14 hijos ya se los hubieran kitado pero como es una mujer , hay que ser caritativos y mantener a estas mujeres que tienen una cara mas larga que espalda.
Por que traer seres humanos a esta vida sin poder mantenerlos , esperando a vivir de la imagen de super wowam y pobritina....

Deberia ser delito.

Y vosotros que opinais?

3
B

Diez mil threads sobre el mismo tema ya cansan también...

Rubios

t_d_s p_t_s

7
rockfuck666

No sé qué es peor, si el machismo, el feminazismo, o un tema tan trillado.
Creo que las tres cosas son horrendas.

He editado por #5, que gracias a su post me he dado cuenta de que lo he escrito mal. Feminismo = guay, feminazismo = misma caca que machismo.

3 1 respuesta
Nott

.

3 1 respuesta
turanga

Opino que es un tema innovador y nunca visto en mediavida, que dará lugar a un debate a través del cual llegaremos todos a las mismas conclusiones y a la paz mundial.

4
oRxt

No sé qué es peor, si Decker, Dexter Castiel o Zoey, Ivelyn, Phoebe.

5
urrako

Machismo =/ Feminismo.

Tu experiencia no es representativa de nada.

El que bajo la proclama del revanchismo que llevan a cabo algunas mujeres aprovecha para desdeñar el problema que hoy en día sigue suponiendo el machismo demuestra su estupidez.

1
Uriel246

el t_d_s p_t_s de rigor y ala

Khams

A lo mejor me columpio, pero que yo sepa el contrario del Machismo se trata del Hembrismo, feminismo solo habla de la igualdad de ambos sexos... de nuevo, a lo mejor me cuelo, pero me da que quien se cuela es el creador del hilo.

A

opino que deberias quedar con iconhed y chuparos la polla mutuamente.

hechas las leyes siempre hay alguien que usando la picaresca se aprovecha de ellas, pero al igual que este tema hay otros tantos.

aunque lo que no entiendo es como le permiten la fecundacion in vitro tantas veces, pensaba que tendria algun sistema como el que quiere adoptar.

2
Whiteness

Las mujeres nos están dominando psicologicamente y por métodos no tan brutos como antes las dominaban los hombres.

Cualquier día los hombres se revelarán como ya hicieron antes las mujeres, pero seguramente con métodos más agresivos y utilizando la violencia.

PD. Todo esto antes era campo.

anksk8

Esto es de coña, osea que la tía esa se hizo inseminación in vitro, vamos que ni folló. Si ya lo tenemos jodido los findes ya sólo nos falta que se ponga de moda la cosa esta del no follar. Cada inseminación in vitro que se haga una mujer, ésta debería pagarle al menos una puta a un hombre que esté canino, eso sí seria igualdad.

1
davidgsanpab

La verdad es que a algunas femilesbinazis de esas les venía bien un pollazo en toda la cara.

3
B

Disculpad mi ignorancia pero a mi me sonaba femenismo el contrario de machismo,yo estoy totalmente de acuerdo con la igualdad y creo que es un punto muy dificil de alcanzar.

Un dato para montar una empresa, si eres mujer puedes optar a una subvencion mayor..

Esto es igualdad?

Por cierto muy bueno lo del feminazismo jajajaj.

Y si esta repitido el post ,hay cosas que no esta mal hablar vamos a mi me parece un tema para por lo menos tenerlo en conciencia, a mi que pase en el primer mundo que dejen a una madre tener hijos como coneja , me parece un delito que vale son las mujeres las que tienen los hijos , pero deberia existir alguna ley por que lo dan a luz no es de su propiedad si no mas bien es otra persona con derecho a tener una infancia digna.
Desde luego me parece un delito horripilante por que de estos casos , luego salen muchos delicuentes ,drogadictos y un grandisimo etc.
La mayoria salen de ambientes que rozan el umbral de la probreza+familia desestructurada en sociologia eso es un coctel molotov para que acaben en dichas sendas.

Saludos

1 respuesta
Grift

pensaba que este hilo lo había abierto iconhead

elfito

#15 Si, debido a la desinformación y a una clara falta de conceptos (porque obviamente no interesa) hay mucha gente que no lo sabe.

El feminismo aboga por la igualdad, mientras que el hembrismo aboga por que predomine la mujer por encima del hombre (exactamente lo contrario al machismo)

En relación a lo que dices de la subvención. Me imagino que será una medida para potenciar que las mujeres creen comercios/empresas para dejar de lado de una vez por todas la figura de ama de casa. Si la medida está prevista para como método introductorio de la mujer al mercado laboral no me parece una medida descabellada. Si es por otras cosas, sí.

T

14 hijos, y esto es a lo que me refiero con mi thread sobre que somos una plaga que se expande ajoasojasojaoj

xdddddddddddddddddddddddd

Menuda hija de la gran puta en serio, que hace? osea... que hace? Enfin los crios no tienen culpa XD Octillizos joasjoa

PrinceValium

Las mujeres son lo mas bonito que hay después del fútbol, comer y cagar.

1
Hesha

¿Soy el único que no entiende exactamente el rol que juega aquí el feminismo? Es decir, no sé yo si lo he entendido bien, pero #1 empieza exponiendo un caso concreto sobre un militar y una peruana, y la mujer denuncia al hombre. Hasta allí pensaba yo que el thread iría en consonancia de que la mujer hizo una denuncia falsa para arruinarle la vida al hombre aprovechando que los jueces no hacen nada al ser mujer y putean al hombre, bla, bla bla.

Pero no. Me dice que siguen viviendo juntos para tener un piso de gratis, y además tienen muchos críos -cosa que tampoco es de la incumbencia de #1 ni de nadie que está escribiendo aquí, y mucho menos yo-. A partir de allí #1 me empieza a mezclar movidas del feminismo no entiendo en base a qué, pero huele a rencor y a misogínia de la buena al aprovechar un caso no muy evidente para vaciar allí toda su ira acumulada.

PD: A ver si ahora el Estado deberá decidir a ver cuantos hijos podemos tener o algo. Algunos sois drogadictos de las normas, o simplemente os gusta meteros en la vida de los demás. Quizás un poquito de los dos, pillines.

#21 Vamos, que me estás dando la razón y has pillado ese caso concreto aún no teniendo demasiado que ver con el problema que dices denunciar, pero la misogínia te ha podido.

Seamos sinceros, todo el mundo estafa dinero al Estado, ya sea mediante el caso que tú comentas, no declarando propiedades, metiendo dinero en las SICAV, estraperlo, paraísos fiscales, subvenciones, ayudas, olvidando de tributar el IVA... Si de estafar al Estado se trata, es un problema esencialmente distinto que poco tiene que ver con el feminismo -más bien nada-. Tanto preocuparte por estas chorradas, compara el ¿millón? de personas que pueden estar viviendo en la situación que denuncias, y compáralo con el dinero lo que las grandes fortunas evitan tributar mediante paraísos fiscales de forma anual -seguro que te llevarías una sorpresita y no te fijarías tanto en los detallitos, que ahora va a resultar que una peruana sin papeles haya sido la causante de la crisis mundial o algo-.

Creo que el que debería reflexionar antes de escribir eres tú, que tu misogínia te sale por los poros -no me vengas ahora de defensor de las mujeres, que no cuela-.

1 1 respuesta
B

#20

A ver para a reflexionar un poco antes de escribir vale?

El caso de la militar y la peruana, complot para sakar una paga al estado y casa ....ademas de papeles..

Me refiero que a que extremos estamos llegando que se apreovecha todo el mundo de estas medidas sin parar a pensarlas ni a investigarlas un poco los juezes..

Que que me importa que estafen al estado? PUES CUANDO DE VERDAD LAS MUJERES NECESITEN ESTAS AYUDAS LAS QUE SI ESTEN SIENDO MALTRATADAS NO HALLA FONDOS POR CULPA DE MUJERES SIN ESCRUPULOS Y FALTA DE MEDIOS Y GANAS PARA DEMOSTRAR LA VERACIDAD DE LOS HECHOS...

Que me importa? Nada estos fondos deberian ser efectivos para las mujeres maltradadas, pero si otras a costa de algo tan vergonzoso como es hacerte pasar por una victima rebajan el pastel ...

Pues si me molesta..
Con una minima acritud,
Saludos

1 respuesta
PocketAces

Vaya traducciones que hacen los de American Online Latino XD

raganock

Una cosa es el feminismo y otra muy distinta el hembrismo, no seais tan cansinos, joer.

No es lo mismo un plato de pollo que un pollo, no es tan dificil...

John-Kramer

Por cierto lo correcto sería decir: Del machismo al hembrismo. Feminismo es otra cosa.

sizoK

¿Escribes femEnismo en serio?¿Ninguno mas se ha dado cuenta? The fuck!

A mi discutir temas de estos me parece una chorrada, nadie cambiara su opinion en la vida, igual que discutir un madrid barsa xd

#26 no me preocupan las faltas, no me molesto ni en poner las tildes, pero me parece curioso que diga femenismo, igualmente si hubiera puesto havrir no hubiese dicho nada, pero femenismo me ha llamado la atencion, y mas aun que nadie lo haya comentado ya xd

P.D: ¿Por que esta mal "Ninguno mas"?

#26 Ah, es logico si, thanks.

1 respuesta
B

#25 Yo no quería decir nada... Que luego me lloran diciendo que las tiro al cuello.

PD: Tú escribes "barsa", no le pones tilde a "cambiará" ni a "opinión"; además de que el uso de "ninguno más" en esa frase está mal ya que deberías usar "nadie más". Ah, y tilde en "más", por favor.

Si vas a ejercer de Grammar Nazi, aplícate el cuento.

#25 Porque no hablas de cantidad ni de objetos, si no de personas refiriéndote al hecho de que nadie más se ha fijado en algo.
Ejemplo: "¿Nadie más tiene que ir al WC?". "¿Nadie más ha traído la autorización firmada?"

1 respuesta
vinilester

#1 Yo conozco un caso de una tipeja que denuncio a su compañero por malos tratos, siendo completamente falso, en realidad se mataban entre los dos. Y como es logico le pusieron a el una orden de alejamiento. Lo mejor es que tenian una hija en comun, y la tipa tenia otro hijo de otra relacion. La muy zorra firmo un papel para darle la custodia de la chiquilla a el, alegando que tenia que cuidar a sus padres y a su otro hijo, TODO FALSO, la tipa es un parasito que no sabe ni cuidarse ella sola y los padres se valen por si solos, incluso los abuelos son los que se hacian cargo del chiquillo. Al poco tiempo fue ella la que termino con una orden de alejamiento hacia el por ir su casa a buscar gresca.

Sabes como termina la pelicula, no? La hija viviendo con los abuelos paternos, el hijo viviendo con sus tios, ya que se escapo de casa por no poder seguir soportando la situacion de vivir con su madre, cuyos calificativos aun no he dado detalles ni lo voy a hacer porque la lista seria interminable, solo imaginaos lo peor como persona y ser humano, y todos los descalificativos que podria decir son pocos, y como digo, voy a obviar todo su comportamiento, simplemente imaginaos lo peor. Pues bien, la tipa pidio una paga a asuntos sociales y se la han concedido ya dos veces. O sea, un año ya se lo ha fundido y ahora va a por el segundo.

Lo paradojico del asunto, es que esos mismos asuntos sociales fueron en su dia a su casa cuando aun convivia con su pareja para investigarla ya que desde el colegio ya habian dado el toque por la situacion totalmente descuidada del chiquillo. Sabes lo que hizo? no abrirles. asi de claro. 3 Veces fueron a verla, y ninguna les quiso abrir la puerta.

Y los putos asuntos sociales en vez de mediar con la situacion se desentendieron totalmente del problema, siendo el chiquillo el unico perjudicado. Eso si, en darle una paga a esa hija de puta no han tenido el mayor reparo.

Esta tia ha tenido varias relaciones y todas han sido follones y han terminado mal. Siempre ha tenido que volver a casa de sus padres, y entre estos y sus tios son los que siempre se han hecho cargo del chiquillo. No tanto de la chiquilla al ser la ultima relacion y quedarsela los padres de el. Esta individua ha estado jodiendo a todo el que ha estadio a su lado, hermanos, padres, hijo...a todos.

Al final ella esta viviendo con sus padres, sin ninguno de sus dos hijos, y con una paga en el bolsillo todos los meses, gastandoselo en alcohol, tabaco, y mierdas varias.

He intentando contarlo de la manera mas resumida posible, ya que el caso es como para hacer un libro.

Usuarios habituales