Delfín muere deshidratado mientras se hacen selfies

Aegar

Los ahorcaba allí mismo.

B

Me ha puesto de muy mala hostia leerlo.

Me parece un buen ejemplo de la subnormalidad de la raza humana, donde como casi siempre, sale perjudicado un ser indefenso que no tiene nada que ver.

B

Los que la hayáis visto, ¿no os recuerda a The Elephant Man, de David Lynch?

1 respuesta
13malkavians

Hacerse fotos al límite, quien no lo ha hecho nunca? Que son delfines, joder

NdY78

Si ocurre en BAires y todos los acentos que se escuchan son argentinos, porque no dicen bañistas en lugar de decir turistas?

Y porque ponen un tweet de otro caso que no tiene nada que ver?

1
Aceite

¿Es aquí donde se dice que nos merecemos la extinción porque hay gente imbecil?

2
kjb_turok

He puesto el vídeo solo unos segundos...paso de ver al pobre animal muerto por un par de retrasados.

Gsx_R

Como mola, yo me lo habria llevado a mi casa y lo habria guardado en la bañera xD

SnowLeonhart

Si se lo comieron después, me parece bien.

E

Entre todos los que habian ahi no juntan ni 5 neuronas

STAN

Pobre Delfie, muriendo haciendose selfies...

Muerte a esos hijosdeputa, por cierto.

P

Mucho

benjajim

Subhumanos haciendo lo que mejor saben hacer.

Es imperativo diezmas de subhumanos cuanto antes, la especie degenera y la naturaleza languidece.

incorrecto

#33 no

Joder, ojala muramos todos los humanos y solo sobrevivan los animales.

Menos los pitbulls, esos también muertos.

1 respuesta
E

#44 Puedes empezar por hacerlo tu si tan poco te gustan los humanos

3 1 respuesta
incorrecto

#45 No mames wey.

1 comentario moderado
ovarious

¿Y por qué iban a tener que salvarlo? Que yo sepa yo no estoy obligado a socorrer a un animal.

3 respuestas
S

#47 España también me parece tercermundista. Pero de todas maneras es algo que se puede esperar de esta raza.

Hemos llevado un montón de especies a la extinción. Esto no me parece una locura.

1 respuesta
B

claps.

evening0

Hijos de puta, habéis matado a Snorky.

DiAbLo0o

Me ha recordado al capitulo de south park...

La lista de muertes y accidentes relacionados con los selfies es bastante grande, "ha muerto más gente por selfies que por ataques de tiburón".

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_selfie-related_injuries_and_deaths

pena que esta vez hayan matado a un animal

Brakken

#48 Obligado no estás. Ahora, ayudarlo es lo que haría cualquier persona que no tuviera un trozo de mierda donde debería estar su corazón.

1 1 respuesta
X

Ojalá cuando esta gente estuviera nadando, les arrastrarán bajo el agua los delfines para hacerse selfies.

1 respuesta
SasSeR_18

#54 selfines*

#48 A veces leyendo esas cosas doy gracias por la existencia de leyes, algunos se ve que las necesitáis. Vaya tela

1 respuesta
Zinicox

#49 España tercermundista, ehem.

Discharge

#48 tampoco estoy obligado a socorrerte si tienes un accidente entonces dado que eres un animal tambien, me hare un selfie mientras te desangras en la cuneta.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

2 respuestas
poisoneftis

me recuerda a esta noticia de que las tortugas no pudieron desovar por un tema parecido de turistas acosándolas

http://elpais.com/elpais/2015/09/22/ciencia/1442931168_101668.html

1
B

¿Pararon cuando murió?

hP

Panda de subnormales, lo que haría yo sería muy fácil, poner una especie de peaje en esa playa de retards, que para acceder a ella deberían de pagar 3€ cada persona, así durante un periodo de 1 año, todo lo recaudado para cosas del mar, limpieza, personal como socorristas con formación para impedir estas cosas y demás, una pequeña multa como quien diria para que así aprendan... como no se sabe que imbéciles estaban, todos a pagar el pato en esa playa en los próximos 2 años o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales