Deliveroo inicia los trámites para dejar de operar en España

garlor

#1 hambre y piojos los sueldos que pagaba esta empresa

si una empresa contrata a una persona y no puede hacer que el trabajo de esa persona le rinda para pagar 1500 euros al mes ( sueldo ss etc ), que cierre

3
B

Una empresa esclavista menos also cientos de Riders sin ingreso alguno also todavía quedan decenas de miles de empresas iguales.

B

Vamos, que no pueden competir contra otras empresas que ya están cumpliendo las normativas y les toca irse llorando, aquí la gente hablando de fallo en las leyes, montando dilemas que no llegan a nivel mental de persona de primero de la ESO y pidiendo que se les deje saltarse las normas.

Sois la polla con cebolla algunos, no me apetece que España se convierta en un refugio de empresas explotadoras que no pueden con unos mínimos.

Y el que prefiera ser falso autónomo me la sopla muy basto.

7 1 respuesta
AlecHolland

sad...

Es broma, a chuparla.

Mariox93

Que cierren al salir, y que no vuelvan.

NigthWolf

También operaban? Si que está cayendo bajo la sanidad

intelntl

Ahora solo falta echar a Uber y Glovo, vamos!

1 respuesta
B

#97 si la cuestión no es echar a nadie, el trabajo malo y mal pagado existirá siempre, pero para eso está la ley, para que no puedan abusar de ti.

Lo que pasa que aquí hay gente que quiere ser explotada o les importa poco que se explote a los demás, encima tachando al resto de rohirrims

1 respuesta
SikorZ
#93MikeSullivan:

Sois la polla con cebolla algunos, no me apetece que España se convierta en un refugio de empresas explotadoras que no pueden con unos mínimos.

Pues llegas tarde, porque hace décadas que lo es xD

#98MikeSullivan:

Lo que pasa que aquí hay gente que quiere ser explotada o les importa poco que se explote a los demás, encima tachando al resto de rohirrims

Nadie quiere ser explotado, si alguien apoya todo esto es porque es un empresaurio o hijo de empresaurio, no hay más.

1
Woh
#63Oerhe:

¿Qué preferís, gente explotada y/o cobrando miseria pero que puede más o menos sobrevivir, o gente en el paro que cuando se le acabe este no tendrá para subsistir?

yo prefiero gente que cobre un salario digno y pueda vivir en vez de sobrevivir.

1
isvidal

Si trabajar de rider fuera una puta mierda que no diera ni para pagar un cafe en el Starbuck no tendria tanto exito entre la gente en situaciones jodidas.

Diera poco, mucho o suficiente, parece que era una forma decente de ganarse el pan e ir capitalizando para muchos immigrantes o gente desfavorecida del pais, sobretodo en grandes capitales.

Y me hace gracia lo de las leyes, mas que nada, porque es el tipico meme de que por ley era legal tener esclavos tambien, asi que decir "es la ley" es una puta mierda de argumento, que las leyes las hacemos nosotros, no dios en el cielo.

Yo puedo estar de acuerdo en que no eran "autonomos" pero quizas el problema es que entre autonomo y contrato hay una diferencia para empresas que operan on demand y en horas raras pico. Amen de urbes no rentables fuera de Madrid y Barcelona que van a dejar de tener servicio pues seguramente no de para tener a gente con contrato fijo, pero si daba para hacer recados y pagar por recado.

Pero eh, esclavistas, negreros, ya analisis, pensamiento critico y tal no, a votar que la democracia costo mucho de ganar

4
B

Pues deben leer aquí porque lo han clavado 😂🤣

4 1 respuesta
pardier

que nos bajen los precios de los videojuegos

BuLLeT_AZ

¿Si tanto dinero genera cual es el problema de que no se haga de la forma que estipula la ley?

Pitufooscuro

Que bien, ahora los trabajadores comerán derechos laborales en un país de 40% de paro juvenil que suelen ser a la gente que contrata estás empresas, los más dignos de la cola del comedor social.

1
B

#34 Está muy bien desear xdd pero la realidad es la que es.

#39 Con el tiempo igual sí, no creo que sea tan fácil como que mañana o el mes que vienen estén todos trabajando en Glovo xd. Y eso si es que no palman también el resto de empresas del sector.

1 respuesta
pardier

pero como saber si te va a escupir en la comida por estar mal pagado?

B

Rojos aplaudiendo que cierren empresas, vosotros no sois de izquierdas, sois idiotas.

La buena noticia sería la mejora de condiciones, no un ERE por la nueva ley. Aumentar el paro es peor para las condiciones del trabajador y para el estado, las que se benefician del paro alto son las empresas. El trabajador no se beneficia de que lo echen al paro.

Y los que ya decís "libremercado" cuando todo esto ha sido por una ley gubernamental de regulación de mercado :psyduck: , necesitáis un carnet de cerebro.

Imagino que necesitáis piruetas mentales para no aceptar lo que se decía que esta ley efectivamente destruirá puestos de trabajo. Y espera que aún ni ha entrado en vigor.

2 3 respuestas
Drakea

Esto me ha parecido gracioso:

Txentx0

Esta noticia me recuerda a cuando el gigante americano Wallmart quiso entrar en Europa, hasta que escucho sobre derechos sociales y laborales y salió por patas

5 1 respuesta
Akiramaster

#108 El mercado se dividía entre 4 empresas y se ha cerrado 1 de ellas. El resto de empresas ocupará ese mercado y para ello necesitará más empleados. Los ex trabajadores de deliveroo tienen experiencia y necesidad de trabajar.

Menos liberalismo de twitter: solo se ha perdido una empresa explotadora.

2 respuestas
dkdvd

#111

Lefties: las eléctricas son un oligopolio, quemadlaaaaaas!

También lefties: Bueno, había 4 empresas y ahora 3, no pasa nada, se repartirán el negocio! Besis de fresis! Empresaurios no!

4
RayF

100 trabajadores de oficinas y 2500 repartidores a la calle.

Pero no os preocupéis, que los niños de papá progres que no han pegado un palo al agua velan por su futuro y les dirán que está bien que les despidan.

StonyK

Hasta nunqui

marmmmalade

Pues nada, otros miles de empleados al paro. Somos gilipollas.

pardier

se quitaron a la competencia capaz.

A

#106 Pues nada, la realidad es así y punto. No puedo con las actitudes conformistas. Si esa mentalidad fuera así desde hace siglos seguiríamos teniendo la edad feudal

1
Dredston

En tiempos de rojos, hambre y piojos

Aguiluxo

A ti te ponía a llevar paquetes de un lado a otro en bicicleta.

Ibas a estar mamando comunismo hasta tu muerte.

1 2 respuestas
Agrael120

Reparte carnets de listo pero te suelta semejante tocho que no hay por donde cogerlo xddd. Digno del Mortadelo.

isvidal

#118

A ti te ponía a llevar paquetes de un lado a otro en bicicleta.

En los paises comunistas todos trabajan en una oficina con aire acondicionado

Normal que luego se mueran de hambrunas claro

1

Usuarios habituales