Dell hackeada

XkratX

Le acaba de llegar un mail a mi padre "confirmando" una compra que nunca había hecho de la Dell Online Store.

El mail decía que para ver más información sobre el estado del pedido hiciera click en un link, que llevaba a una página con un troyano (creo que sólo funciona con el navegador 'Opera').

La cosa no iría a mayores si no fuera porque el mail contenía información privada y confidencial de mi padre, y porque el remitente era efectivamente dell.es

Ante esto, ha llamado a Dell y le han confirmado que un hacker había accedido a la base de datos y estaba enviando estos mails, aunque no sabían se había limitado a enviar el mail 'trampa' o si realmente había cargado dinero de las cuentas bancarias.

Mi padre ha tenido que llamar al banco para congelar los movimientos durante la mañana a la espera de que se aclare el asunto.

Por tanto si alguna vez habéis comprado en Dell o estáis registrados en su Online Store, andad con cuidado y ojito con los movimientos del banco.

George-Bush

q malo es registrarse y dar informacion x internet....

spero q no se haya llevado nada ni t lleguen 14 monitores a contrarembolso dentro de unos dias...

#3 bueno tu ya me entiendes lo q queria decir :p xD

XkratX

Hombre no sé, no se ha registrado en un chiringo sospechoso, es Dell joe, existe una legítima confianza en su diligencia...

además lo malo no sería que llegaran contra reembolso, porque no lo reembolsas y fuera :P

Usuarios habituales

  • XkratX
  • George-Bush