demanda por defecto de fabricacion

Sne1Dah

Pos eso.. tengo un Bar, y recogiendo los pies de los paraguas, q pesan 30 kilos, se rompió el asa por dnd se arrastra el pie y se.hace rodar, y cayó encima de los pies de mi padre, rompiendole 3 dedos. Los parasoles estos tienen 1 semana, estan nuevos. Vale la pena Denunciar? Se puede sacar mucha pasta?

B

Si, pero te va a costaría dinero y tiempo.

Aparte de un abogado que te asesore, lleva 2 o 3 testigos que vieran el momento en el que el asa se partió. Si no los tienes busca a 2 o 3 personas que no puedan relacionar contigo ni como familia ni como amistad y convéncelos para que se presenten como testigos (puedes ofrecerles una parte). Ademas tendrás que presentar los 2 pies, el de tu padre (o el parte médico) y el del paraguas (con el recibo de compra). Si no llevas testigos ni lo intentes. No lo veas como algo ruin, haces lo tienes que hacer para cobrar por algo que SI ha ocurrido. La mayoria de las veces la realidad es que o no hay testigos o los testigos pasan de ir (y si los citas a malas o sin avisar los resultados sin impredecibles).

Ni idea de la pasta que pudieras conseguir, mira casos anteriores, aunque tampoco tiene porque coincidir mucho. Estimando así a lo tonto, de 500€ a 60.000€.

Ganar un juicio de este estilo requiere planificación, coordinación y comunicaciones y objetivos claros. Y si vas a tirar de testigos falsos., hablar con franqueza, claridad y seguridad sobre asuntos poco éticos.

Me siento malo hablando de estas cosas, pero después se me va y me la pela. S2

1
B

La mayoria de testigos falsos cuando tienen que declarar les entra el cacas y aún con dinero fallan, cuidado con eso...

Usuarios habituales

Tags