Demanda a sus padres para que le paguen la carrera EEUU

Soy_ZdRaVo

#29 Voy a jugar a hacer de abogado del diablo, sólo has leido 3 párrafos escritos por periodistas y traducidos por otro periodista sobre lo qué ha pasado, si de las cosas que conocemos cuando aparecen en los medios vemos que se manipulan o se convierten en la noticia mas tendenciosa posible por qué tenemos que creernos que justamente la versión de los padres es la correcta cuando en estos 3 párrafos ella da otra versión?

Yo me pongo a analizar y veo que hay un padre de una amiga que ha aceptado que viva en su casa y no sólo eso, sino que ha aceptado llevar gratis su caso, es decir, no solo no cobrar sino pagar los gastos de su bolsillo. No es algo raro que una persona que es abogada haga eso si es por una pataleta de la niña? no crees que puede haber algo raro en la historia? Pero vamos, me parece improbable que alguien pase a alimentar y dar techo a alguien y a representarla gratuitamente porque la niña no acepte normas comunes y normales

#30 eso no es así, en España tus padres tienen responsabilidades económicas sobre ti de por vida y tú tienes sobre tus padres desde que eres independiente, de manera que tienes obligación de "alimentarle" si no puede mantenerse por si mismo. Esta obligación de alimentos incluye siempre que sea económicamente viable que se le paguen estudios siempre que sea competente en ellos etc. Hay pocas cosas que rompen estas obligaciones, una de ellas sería por ejemplo que cometieras un delito y la víctima fuera el familiar que tuviera obligaciones hacia ti (teniendo en cuenta que los robos entre familiares pocas veces son delito=

6 4 respuestas
T

Yo le daba.

2
garlor

#29 depende de los estados y no se si es para todo, en algunos estados no se puede beber alcohol hasta los 21, pero la mayoria de edad es a los 18, si, son raros

http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_majority

xavocs2

#31 Yo al principio he pensado, vaya cría

Pero si el padre de su amiga, acepta el caso gratis y encima pagando gastos, SUPONGO (solo podemos suponer) que debe haber algo más detrás, sino no lo acabo de entender

1 respuesta
DiSKuN

Está claro, el padre de la amiga se cepilla a la demandante

12
Visser

#30 no exactamente, en España de darse el caso la dependencia existe de hijos a padres y viceversa lo que da por hecho que ser mayor de edad no te exime de la manutención de tus hijos o padres a valor de un juez. Osea, si tu hijo de 30 años aquel que se marcho con 18 y monto su empresa ahora se arruina y necesita de tu ayuda para subsistir, si se la niegas puede denunciarte y un juez obligarte a que le pagues minuta y alojamiento o que lo alojes en tu domicilio.

#31 por postear con el movil mientras veo la tele te md has adelantado jaja. Lo has clavado.

JackRed

No se que os sorprende, hace unos meses una usuaria puso un tema por algo muy similar,y se vio claramente que la ley en España obliga pasar una pensión a los hijos si estos están estudiando hasta los 25 años.
Esta con 18 años, no se como serán las leyes en la zona de EEUU que esta,o si hay una ley similar a la de aqui.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-manutencion-divorcio-491474
El tema en cuestión,en los comentarios mas de uno, informa sobre esa obligación de manutención.

1 respuesta
Yuih

#31 #34 La verdad es que suelo ser bastante mal pensada en ciertos temas. Lo que si es cierto es que si yo me voy de casa a malas, no aceptaría ni un duro de mis padres, pero cada uno reacciona como considera.

Shiko

#6 Y solo la quiere pa ma tirarsela porque esta buena y reventarle el culo a pollazos mientras liga por el whatsupp con otras buenorras que quieren su polla.

1 1 respuesta
Enkripted

Menuda retrasada

-tarkens-

A mi me vale.

Jawistoff

Pues la chavala tiene un polvazo.

Y el que diga que no miente como un bellaco.

1
LaChilvy

Es muy valiente para irse de casa y no acatar las normas de tus padres, y luego viene pidiendo dinero... en fin.

Aunque bueno, esa es la vesión del padre, vete tú a saber lo que será verdad o no.

B

#39 Al final seguro que se acaba tirando al padre de su amiga el abogado

1 1 respuesta
Shiko

#44 Lo has clavao xD

I

A mi me parecia que era una tontada de niñata hasta que he llegado a lo del padre de la amiga... o se la está pinchando o hay algo más que no han contado en la historieta, a saber, estos muricans están muy locos.

f3n1x1987

Esto se arreglaba como se a hecho toda la vida, dos ostias y tira pa casa; pero claro como ahora no se les puede levantar la mano............ Manda huevs que un hijo te denuncie por cualquier cosa, le das un tortazo???? no.......... no vaya a ser que te denuncie, que el chaval/a encima te da a ti.......... no se te ocurra darle que al final sales perdiendo tu.

Moraleja: Mejor dos buenas ostias a tiempo que 100 a destiempo; eso si desde pekeños que sino la has liado y luego se te suben por las ramas cual monos los muy niñatos; dios que ganas de matarles, voy a dejar esto que me estoy poniendo cada vez de mas mala ostia y creo que voy a llegar a nivel super saiyan XDDD

1mP

Pues si el padre no le quiere pagar la carrera de biomedicina ya podemos saber que clase de elemento debe de ser el padre por mucha mierda que no quiera soportar la niña y fotos haciendo la canela en twitter.

Si no vas a limpiarle al mierda a tus hijos no los traigas al mundo. Así de claro.

4 1 respuesta
N

#48 Y quien te dice a ti que un policia retirado en eeuu tiene dinero para poder pagar eso? Esta aceptada en otras universidades, pero la nena que reniega de sus padres se acuerda de ellos para ir a la privada.

2 1 respuesta
S

Se la chupa al abogado.

1
f3n1x1987

#49 Me lo has quitado de la boca macho, ahi esta el tema, que la uni alli no es como aqui

1
VENTURIN

No todo es blanco ni negro, no sabemos cual versión es la cierta. Me parece una pena que una alumna de sobresaliente y que las universidades se están pegando por ella no pueda ir a la universidad por falta de dinero. Si la familia ha forzado la situacion me parecería lamentable

#10 De hecho el Código Civil español mantiene esa obligación hasta que el hijo termine su formación. Otra cosa es que el juez entienda que un tio de 24 tacos le esta echando morro al asunto con "estoy terminando el master".

1
M-Bateman

Si estuviesemos en España gl para los padres, le tendrían que pagar la carrera suya más la del novio.

tholdrak

Me gustaría saber cuántos de los que atacan y critican la actitud de la chica han podido estudiar sin problema o ir a la Universidad. Seguramente la inmensa mayoría.

Si no hubiérais podido estudiar porque vuestros padres no quisieran seguramente pensaríais de otra manera. Es muy triste que una persona de media de sobresaliente no pueda completar sus estudios.

S

Si realmente fuera alumna de sobresaliente podría pedir un crédito para costearse los estudios. Así es como suelen financiarse la universidad muchísimos estadounidenses.

Abhorash

Antes de abrir el thread ya sabía que tenía que ser una tía.

Tus padres hacen lo que pueden y/o estiman necesario, encima de que se pira de casa viene exigiendo que le pagen una universidad de puta madre? Ya hay que tener morro.

Darkveider

#37 #31 donde esta escrito lo de la manutención obligatoria hasta los 25?

Potito

#5 Dime a uno q folle gratis, siempre se paga peaje amijo

B

Para que trabajar o pedir un préstamo para estudiar. Mejor demanda a tus padres. Claro que si mujer, con 2 huevarios

Payomeke

MOAR fotos de la "buenhija"

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • tholdrak
  • Link34
  • 1mP
  • SasSeR_18
  • Darkveider
  • sagha