Demasiado bueno...

xCe

Bueno, a raiz de algunos post que he leido ultimamente, viendo que la gente solo se acuerda de crear post cuando les ocurren cosas malas, quizas para buscar consuelo, o para buscar solucion al problema en cuestion

Yo ahora planteo una pregunta diferente... sabemos apreciar lo que tenemos?

Forma de pensar A: ) Joder, yo me pongo a pensar de forma negativa en lo que seria mi existencia... Mi curro es una mierda, en primer lugar... ( weno, el curro en si no, el suelo es una mierda xD, 6xx € mensuales mas o menos mas las 4 pagas ), no tengo novia ( si, lo hemos dejao... almenos me dio tiempo a tirarmela xD ) veo a los amigos ( si, amigos de verdad! xD son 2 xD ) cada pffffffffffffffff, o mas

Forma de pensar B: ) Ahora me pongo a pensar de forma positiva... y olle, amos a ver, el curro, llego y ya me toy partiendo la poia, q curro como un cabron y muchos dias no tengo tiempo ni de respirar... pero generalmente me rio mas de la cuenta, por fin a acabado mi trallectoria con la pedante q tenia x novia, no pierdo el contacto con los amigos a pesar de verlos muy poco, mi preparacion para las opos de bombero no van del todo mal... voy engordando poco a poco, tengo una familia que me apoya en todo lo q hago ( menos en sacarme el carnet de moto, q no lo nito pa nada pero kiero comprarme un bixo xD ), y alguna q otra cosilla se me kedara atras...

Yo creo que todo depende vastante del modo de mirar las cosas... si me pegase el dia pensando como en A... pos cojones, normal que me entierre en mierda y acabe x no ver salida a esos supuestos problemas q tengo ( q nisikiera son problemas serios, si me dices q un banco me va a embargar la casa por pasarme con la targeta de credito, normal q me entierre, es culpa mia )

Que nos pasan cosas malas, pos joder, es evidente, mi vida no a sido precisamente un camino de flores... pero son cosas que tenemos que aguantar para poder seguir viviendo los buenos momentos que al final son lo que hace que mereza la pena vivir la vida...

Pido perdon por la parrafada, pero es un modo de explicar que muchisimas veces solo vemos lo negro... y no vemos que a su alrededor hay muchos mas colores

RPV: No hay resumen, sorry xD

PD: abro el paraguas

PD2: en realidad me ekivoke con el titulo del post no, pero wneo XD, lo dejo en manos de algun moderador aburrido pa que se invente un titulillo ahi decente xD

Eustakiooo

si lo bueno esta bien ya para que voy a hablar, hablo de lo malo para quejarme e intentar mejorarlo

Kaneas

Tengo un amigo que es todo el dia A, es deprimente.

Yo intento ser B y Si es posible C (mas optimista aun :D)

G4BO

tienes razon, siempre digo que hay que ver las cosas desde mas puntos de vista

y mejor, positivamente siempre

HIMOTEN

Tu vida es una mierda.

Pero puedes consolarte pensando que la mia no es mucho mejor.

ch3ris

homer simpson

M

Venga va, seamos positivos.

NUNCA!

WayneGacy

#1 .. no esta mal pensar asi.. viendo que hay gente que puede estar en peor situacion que tu..

Todo se puede mejorar, pero a veces para ser feliz no hay que tener mas que lo justo y necesario

SeiYa

Yo soy un experto en ver el lado bueno de todas las cosas, por eso soy tan feliz :D

Aunque a veces es un poco difícil porque muchos se apoyan en ti y cuesta un rato, pero bueno, se les ayuda y punto.

Si pensase en las cosas malas que me han pasado en la vida me habría tenido que tirar de un puente a los 13 años XD pero aprendí a tiempo a disfrutar de la vida y a que esas cosas me resbalen.

Cobra

A o B que mas da... xD por mucho que intentes ser A o ser B seras lo que el destino quiera que seas porque los estados de animo nos los elejimos nosotros sino ¿Quien querria estar mal?
¿Quier querria llorar?
-Yo creo que nadie los estados de animos van acorde con las cosas que se viven el tema es poner los huevos sobre la mesa y seguir para alante arrastrando todos las mierdas que pesan... que algun dia iremos soltando peso poco a poco.

sanroma

A mi me gusta entrar en media vida, leer esos 2 de cada 3 posts que son de problemas personales y pensar que mi vida no es tan puta mierda, pues almenos tengo novia/trabajo y no tengo fimosis.

oFF-sIDE

Bueno, esto es como salsa rosa. Ves las miserias de la gente y te animas a pensar que tu vida está de PM tal cual está jaja.

Por otro lado tienes 100% razón. La gente es muy llorica jaja

S4cr3D

Tengo trabajo ( dinero tambien ), buenos amigos, niñas, grifa, la familia guay ( nada importante )....Por supuesto tengo problemas, alguno mas grave que otro, pero es lo que hay...Siempre hay algo bueno para no tirar la toalla xd.

RePuWoMaN

Está claro que hay que pensar como en B, pero a veces el estado de ánimo te hace verlo todo como A. Es una pena, pero al ser las cosas relativas, cada uno las vemos como queremos.

#13 Wow, que la grifa lo más importante! xD

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • sanroma
  • Cobra
  • SeiYa
  • WayneGacy
  • HIMOTEN