Democracia en Elche

Hollen

Bueno gente os voy a Copypastear algo bastantante curioso que les paso a unos amigos ayer en un mitin del Psoe Elche.

"Ayer por la tarde, al tratar de entrar al recinto donde se celebraba el mitin de Psoe, un "portero" trató de impedirnos el acceso a mis amigos y a mi, alegando que teníamos "pintas de anarquistas" y nos advirtió o más bien amenazó con que pasaríamos la noche en el "cuartelillo" si se nos ocurría hacer cualquier cosa "rara". Me parece vergonzoso y estoy INDIGNADO por haber sido tratado como un delincuente, simplemente por el hecho de que paralelamente miles de jóvenes esten mostrando su rechazo a la clase política actual, pues es una de las tantas escusas que el portero alegaba para impedirnos el paso."

El comportamiento del segurata fue totalmente autoritario, según me han dicho mis colegas, las ordenes se las dio el Jefe de policia provincial, y una de las razónes fúe que llevaban tatuajes, vamos un sin sentido.

¿Que opinais sobre el tema?

1
I

Bien hecho, cuanta menos gente vaya a esa mierda, mejor. Si yo fuera tú estaría contento, te han ahorrado escuchar un montón de gilipolleces y mentiras.

4
Kb

pues como has dicho, ese es un mandado y hace lo que le dicen.

en un mitin del PP si va uno con rastas y demas, seguro que le pasaba algo parecido.

karlosin

¿Y tus amigos que pensaban hacer dentro del mitin del psoe? xD

Si esq no me extraña que tomen esas medidas, cuando alejandro soler fue a la estación fue recibido por una horda de republicanos abucheandole je

p.d yo tmb soy de elche

LemonMan

Escuché que estaba Rubalcaba por ahí y querían ir a hacer la sentada donde el mitin pero al final nada.

PD: Qdd mv elche ya

Corven

El segurata se comportó mal pero... Que cojones haceis en mitines del PSOE?

Vamos, a mi es que me daría vergüenza que me vieran en un mitin del PSOE o del PP sinceramente.

1
Reorx

Lo cierto es que solo fuimos a ese mitin para informarnos y saber bien antes de hablar y criticar. Y realmente la duda nos fue despejada. En este país se pasan la constitución y los derechos fundamentales por el forro de los huevos.

De Hecho hemos tardado poco en comentar en el muro de Alejandro Soler. http://www.facebook.com/pages/Alejandro-Soler-Mur/120576931303494
Si teneis algo que decir al respecto, mandadle saludos a este hombre.

1 respuesta
Headhunt

El problema es de los padres, que no os visten como del PSOE.

1
Hollen

en mi opinion #7 si la cosa es quejarse, creo que es mejor meter mierda a su twitter @AlejandroSolerM.

MoLSpA

¿Informarte en un mitin? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. El chiste de la mañana.

Es que ni en sus webs puedes informarte. el día que cuelguen un puto pdf con 200-300 páginas explicando su plan de gobierno, igual.

Reorx

No somos del PPSOE. Fuimos por curiosidad y por informarnos, nada mas, sólo pretendiamos confirmar lo que todos sabemos. Esta gente solo sabe tirarse mierda los unos a los otros.

tute07011988

Si ibas de buen rollo la culpa es tuya por ir a esa basura... y si ibas a liarla pues te jodes. Digamos que la culpa es tuya sea cual sea el motivo.

Hollen

al menos en crevillent en el mitin del psoe regalaban birra y encima con concierto, osea que de mitin mas bien poco XDDDD

1 respuesta
zErOx

Creo que te evitaron un trauma.

Headhunt

#13 joder, ya se que no viene al tema pero esas cosas de los mitines me tocan los cojones. La cerveza pagada por todos (o por sus donaciones anonimas que luego acabamos pagando con su politica y enchufes).
Si un partido tiene 2 cojones (o dos ovarios) y está 100% deacuerdo con su programa e ideales, habría cojido todo el dinero de su campaña y lo habría donado para la gente que se ha quedado sin casa en Lorca. Ninguno lo han hecho, porque tienen miedo de que si la gente no ve un anuncio con su careto dicendo votame, no les vote. Triste.

2 respuestas
Hollen

#15 los unicos que dan su dinero para ayudar a lorca no son precisamente políticos http://www.rafabasa.com/?p=17459

1
tute07011988

#15 has dado tú todo tu dinero?

M

Puff y te vas sin mas? Ponte con una tienda de campaña que esta de moda

necromanzer

a mi tambien me lo han dicho, sera por llevar pintas de yonki

Ikgear

/ironia on

#1 no comprendo como te ha podido ocurrir eso si precisamente el psoe os esta reclutando para montar las manifestaciones/campamentos de estos días.

/ironia off.

alblanesjr

Tio de elche no puede salir nada bueno.

Yo voy a mitines de PSOE junto con Democracia Nacional y no me dicen nada.

geco

#1 a esos sitios no se va hombre. que demonios te vas a informar en un mitin y menos de uno de los dos partidos grandes.

Reorx

No, si me a quedado suficientemente claro de que va esta gente. Por si a alguno le pica la curiosidad, esta mañana se a disculpado Alejandro Soler por facebook.

Pero no solo eso, sino que el tio a hecho un tweet diciendo:
"eres un crack! Gracias por ser como eres. Estoy muy orgulloso de que seas mi Alcalde"

Lo mas triste de esto es que el hombre lo que pretendía era twittear desde otra cuenta, pero se le olvidó cambiar y la hizo desde la suya propia, en fin, una cagada monumental vamos.

Usuarios habituales

  • Reorx
  • Ikgear
  • tute07011988
  • Hollen
  • Headhunt
  • karlosin
  • Kb