Qué demonios le pasa a mi disco duro??

Kaxsp

Pues veréis, hasta junio, estaba usando Ubuntu como SO habitual. A finales de junio, no se qué empezó a pasar, que sonaba como el disco duro se reiniciara o hiciera un sonido de reiniciado. De reprento todo empezó a ir mal. Ubuntu se me apagaba solo, luego no podía ni arrancarlo. Lo dejaba toda la noche apagado y luego por la mañana funcionaba de maravilla hasta las 2 horas o por ahí. Así que como había acabado los exámenes formateé y me instalé windows pa jugar un ratillo. Y como empezó a ir bien, pues creía que era el GRUB o algo de eso. Todo iba perfecto, pero desde hace 2 días me ha vuelto a hacer lo mismo que me pasaba con Ubuntu, se me apagaba y se volvía a encender el disco duro y se me quedaba colgao. Y luego al reiniciar me aparecían errores de que no se había podido grabar en el caché y que luego un archivo de la carpeta system no aparecía. Lo he reparado un par de veces con el CD de windows, pero seguía igual. Pues bien, esta noche he formateado y ahora estoy con Ubuntu de nuevo, y va de perlas, ni un sólo sonido de que se apaga el disco duro que me lleva atormentando durante días. Todo funciona perfecto. Y realmente no se que le pasa, alguien tiene alguna explicación??

EDIT: Mierda, me he equivocado de foro, por favor, que alguien lo pase a hadware.

Narop

jajaajaajaja si, foro adecuado xD

pd, no lo dije... pero no sorry, no tengo ni puta idea

sany13

#2 amen.... vamos k yo tampoco tengo ni puta idea jaja

ah por cierto...moderadores a estas horas mas bien pocos eeh

rUl3s

Pues seguramente ea un problema de temperatura de tu disco duro. Prueba a refrigerarlo mejor con algun ventilador que le de al dico duro, sino mejora la cosa es que simplemente se te a jodido e disco duro.

Saludos!

SomeSay

#4 tiene toooda la razón

Kaxsp

#4, en eso pensaba yo cuando lo dejaba por la noche apagado y por la mañana me funcionaba pero, esta misma tarde noche me funcionaba fatal, todo el rato apagándose. Y sin dejarlo descansar o apagado he formateado. Y todavía sigue encendido, y todavía no me ha dado ningún problema... es algo realmente raro...

chEf

pueden estar pasandole mil cosas. Es seguro del HD verdad?

OhYeAh

Seguro que lo que no le pasara a tu disco duro es que este en el subforo correcto xDD

RaveN

Es tu memoria USB no tu disco duro.

Kaxsp

#9, es probable, explícame más, donde se encuentra esa memoria USB?? explica plz.

#10, créate tu propio thread y no jodas el de los demássss

reVorZ

Aprovexo para uan dudillla...¿ Cómo hago, si se puede, compartir una carpeta ( es de 11g, el wow, para evitar instalarlo) a otro ordenador que esta conectado con wifi local ?

Gracias muxaxos !

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • RaveN
  • OhYeAh
  • chEf
  • SomeSay
  • sany13
  • Narop