Dentista censura?

Dental

Pues eso ! Se me ha cerrado el tema sin especificar el porque Censura ? Contesto preguntas mientras se pueda . POR FAVOR . antes de cerrar un tema que pueda ser útil para todo el mundo comuniquen el error que he cometido y espero que exista la libertad de contestar preguntas en este foro . GRACIAS ! ( es algo útil para todo el mundo y no veo ningún inconveniente en contestar a preguntas bajo mi punto de vista)

He contactado con 2 moderadores para que el tema sobreviva pidiendolo por favor . muchas gracias

S

Tienen que darte permiso los mods antes de abrir un AMA.

1 respuesta
Dental

#2 que es un AMA ?

2 respuestas
NoRfOlk

• No abras hilos sobre votaciones, peticiones a la comunidad o 'AMA'/Respondo sin consultar antes con un moderador.

Segundo punto del link que te pasaron en el hilo cerrado.

1 1 respuesta
S

#3 Un hilo de preguntas y respuestas en plan, "soy dentista y contesto preguntas".

1 respuesta
Mar5ca1no7

Soy spamer y respondo preguntas.

1 respuesta
Dental

#4 Voy a consultar lo con un moderador , muchas gracias espero que no cierren de nuevo este post

1 respuesta
S

Seguro que un avatar ayuda.

1 respuesta
Dental

#5 Muchas gracias ya he enviado la consulta a 2 moderadores .

B

#1 Mejor método para blanquear?

1 respuesta
Dental

#6 no soy spammer simplemente quiero ayudar como ves no hay página web o redes sociales etc.

Dental

#10 En consulta dental bajo la supervisión de un odontólogo colegiado .

Mar5ca1no7

#7 Contestame otra vez a lo del paluego que cuando vi la alerta ya estaba borrado el hilo y me quede intrigado.

1 respuesta
Dental

#13 Que simplemente es el pan de cada día . Bajo caries extensas puede haber acumulación de debris y otros alimentos . Vamos que es algo normal de nuestro día a día .

1 1 respuesta
Dental

#8 hecho y enviado 2 consultas a 2 moderadores a ver si sobrevive el tema . dedos cruzados

Mar5ca1no7

#14 Exquisita palabra "debris", no la conocia.

1 respuesta
Dental

#16 Pues ya la conoces . he visto cosas mucho peores por cierto esto no es nada :D

KaitoKid1412

yo habia dejado el otro abierto para ir leyendo y al actualizar ha desaparecido D:

1 respuesta
Dental

#18 Preguntame lo que quieras estoy a tu disposición . Adelante

M

#3 una polla que sabe a banana

2 1 respuesta
Dental

#20 jajajaja Si tienes cualquier duda adelante , la verdad no sabía de eso espero que quede un tema completo :D

1 respuesta
Dental

up

casimedia

#21 yo te pregunté por dos cuestiones que me interesan mucho.

La primera es que me aclares si una limpieza bucal y quitar el sarro es lo mismo. Y dentro de esta, quería que me aclarases si una acumulación de sarro puede partir algún diente.

La segunda es ¿se pueden hacer infinitos blanqueamientos dentales o por el contrario no se recomiendan muchos por ser abrasivos para los dientes, las encías, etc?

Y solo una cosa más. ¿Como se sabe cuando estas en la fase inicial del proceso de caries? Color, olor, dolor, etc.

Soy_ZdRaVo

Consulta en el modmail por favor

Nada más entrar en el foro a la derecha aparece “mandar un mensaje a los moderadores”

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • casimedia
  • Dental
  • Mocos
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • NoRfOlk