Dentro del tubo

Bloody

Una de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida. Los que hagan surf o bodyboard sabrán de lo que hablo :)

Y el resto, a probarlo ;)

-Lania-

Si esta guapo y parece que mole, pero tambien tiene su punto de agonia de verte ahi dentro.

Un beso bloody, cuando quieras volvemos a bailar el M. Jackson. TQ.

Bloody

#2 Que va, nada de agonía. Una vez lo pruebas, no puedes parar. Y el sonido que hace...pff, ni te cuento.

Y el baile, para cuando quieras xDD

HarpeR

estar dentro de 1 ola?xD menuda experiencia en la vida (considerarla la mejor..me parece exagerado..) se lo que digo xD

reVorZ

#1 Estoy contigo. De las mejores sensaciones que existen

B

hace tiempo que no hago body... y me has dado ganas xDD

1
fuNN

pues me parece una putisima mierda.

Bloody

Es normal que penséis así. Es como decir que has tenido la sensación de conducir un F1 cuando sólo lo has visto en la tele :)

meeka

Lo veo chulo la verdad, y no encuentro ese punto de agonía del que habla #2 , al contrario, el vídeo me ha parecido hasta 'relajante' xD

Demitz

yo cuando hacia body tuve la oportunidad de sentirlo, aunque soy un total amateur lo recuerdo perfectamente, se crea un ambiente sonoro así como con eco. O como si fuera un cuarto de baño, no se , fue realmente raro xD

Yo ojala volviera a repetirlo, pero vendí todo el body y tal y ya lo veo complicado, pero la verdad es que se salía

pontaeri663

Cuesta mucho llegar hasta ese nivel no??

Eso de mantener el equilibrio, no coger más velocidad ni tampoco disminuirla para mantenerte en el "Tubo", no se...

Buen vídeo, aunque a mí personalmente no me guste ese deporte xD

GR33N

Por si os mola:

http://magicseaweed.com/Uge-in-the-Ments-Content/2471/1/

Cs_AoK

/\
|
|

Ni la mitad de aquí que vais de surfers habéis logrado meteros en un tubo :).

o4colorxl

#13 UUuuUUuuUUuHHhhHHhhHHhhHH!!!! QUIEN EEEEES!!!??? PERO QUE PEDAZO DE MACHO!!!! VAMOS, QUE ALGUIEN ENCIENDA UN PAR DE VENTILADORES PARA QUE PUEDA IRSE YA CAMINANDO HACIA EL HORIZONTE CON EL VIENTO EN SU CARA!!!

1
wHiTefOx

#14 No chilles, no hace falta.

PD: El viento, a los fantasmas, no les afecta.

kAmii

Increible. De las mejores sensaciones que existen :)

A

vengo de hacer un viajecito por portugal por la zona de peniche sintra ericeira y nazaré he pillado desde supertubos reef pedrablanca ferrel y uno de los dos dias que estuve en sintra estuvo metido con pierre louis costes..fue bestial

Bloody

#17 El Pierre Louis para lo joven que es, es bastante bueno. Hace 2 años o así estuve por mi tierra, en Gran Canaria, durante el campeonato del mundo de body, y a veces se iban al norte a pillar olas. Un auténtico espectáculo.

Supertubos que tal?

A

#18 supertubos bestial ibamos con previs de 3 metros con viento off shore bestial y cuando llegamos la pillamos con 1 metrito y medio lo que es pa vosotros los canarios una cuarta o un palmo jajaja pero vaya bestial, le preguntamos a pierre louis si estaba entrenando pa el pro de sintra que es la semana que viene mas o menos pero nos dijo que no que ahora se iba pa el de sopelana, yo pa la semana que viene le tiro pa el pro de sintra

Diegorz

we are bodyboard !!!

ers de malaga y no conoces a alvaro que hace el circuito europeo del iba ?

AlejaaaN1

Hace poco vi un reportaje de lo que pasaba debajo del agua mientras la gente hacia surf y la calidad de imagen era una pasada y aparte todo lo demas de como veias a algun surfero empezando a caerse de la tabla con medio cuerpo ya en el agua sin palabras

A

#20 alvarito alvaro jurado claro que si xD

B

Perdona, Cónan ha hablado:

L

Desde luego tiene que ser una experiencia inolvidable...

Usuarios habituales