Dentro de los disturbios de Grecia

VonRundstedt

Es algo antiguo, pero no lo había visto por aquí y me parece bastante interesante,

spoiler

espero que no esté repe.

http://www.vice.com/es/vice-news/teenage-riot-athens-1

Son tres videos, tiene, o debería tener autoplay uno detrás de otro.

1
GaTToO

yo lo había visto hace tiempo en el hilo de Grecia en OT pero yo no lo he visto por el hilo de vídeos

la verdad es que está bastante bien el vídeo

pero hay que tener muy presente que los griegos tienen una cultura muy diferente a la nuestra, pero dentro de menos de lo que muchos creen nos veremos en situaciones parecidas.

tute07011988

Gracias #1, pone la piel de gallina la 3ª parte.

Colgajo

Pfff ya me puso de mala leche en su día y ahora también, ¿pero como se puede ser tan vendido?

sutik

Muy buen documental.

raganock

Tal como van las cosas es posible que nosotros seamos los siguientes.

Yo voy a todas las manis en Valencia y cada vez son mas y mas numerosas. De momento son muy pacificas pero tb es cierto que cada vez noto mas un sentimiento de rabia e impotencia contenida.

Esperemos que no estalle pq con la de polvora que tenemos en Valencia no veais la que se podria liar...

Bl3sS

Solo he visto la parte 3, cuando tenga mas tiempo veré el resto, aunque lo que me ha quedado claro es lo que ya sabía, que en estas "manifestaciones" se va a buscar camorra y lo único que quieren es descargarse con violencia sea contra quien sea.

Me ha hecho gracia que el hombre que murió primero fue por anarquistas tirando piedras, luego fue por comunistas tirando piedras y al final lo que dice el muchacho es que la culpa fué de la policía.

Y se queda tan ancho, para fliparlo. Aunque está claro que la manipulación y la mentira está a la orden del día en las manifestaciones.

bammargera

Os recomiendo miraros el programa entero (obviamente desde la parte 1) pero como este thread es sobre otro mirad el minuto 6:17 porque fue la frase que más me acojonó :S

B

Un documental muy bueno.

Usuarios habituales