Denunca de policia [HELP]

E

Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de por donde estaba y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".

Hable con uno de los policias (eran dos) y me dijo que realmente denunciaban pero que normalmente era para asustar a la gente sin consecuencias economicas. Yo no me lo creo y me da a mi que me va a costar cara la broma, que puede suceder? Me sacaran dinero seguro? Puedo argumentar algo para que no me saquen los cuartos? Y se que no actue adecuadamente pero es que si no hago nada me reviento.

PD: No tengo denuncia por haber bebido ni nada, pese a que me habia tomado dos copas y los policias no se enteraron ni me denunciaron por ello.

Eristoff

A esperar, si te llega pues a pagar. Si te pillan infraganti poco puedes alegar...

E

Eramos 4 colegas por la zona, precisamente uno de ellos habia terminado de "miccionar" y se libró de la multa, me cogió a mi solo por lo que veo aunque demasiado justito, subiendome la cremallera. Se puede sacar algo de ahi?

Cuanto saldría más o menos, en todo caso?

2 comentarios moderados
mnbvc

en serio es denunciable?

Juas pues yo siempre meo en la calle y varias veces cuando voy mamado y nunca he tenido esa ''suerte''

ChaRliFuM

Es denunciable 100% y la sancion economica es de 90€ xD

sh0t0rz

La puedes rechazar, y no creo que te lleven a juicio por ello, de todos modos la multa ronda entre 60-90€

Un saludo

JosE_Arcadio

Sabéis si potar en la vía pública también es multa? pq mear en teoría es controlable pero potar si te encuentras mal..

WayneGacy

Siempre puedes decir que solo te sacaste la picha para que le diera el fresco.. no para mear xDDD

heodekone

Por 90 pavos no te ralles xd.

Snapper

#9 hombre, sera depende la situacion, si estas normal y vomitas porque derrepente te encuentras mal, no te van a decir nada, pero si te ven borracho perdido vomitando, pues es culpa tuya, no te emborraches hasta el punto de ir vomitando por las esquinas.

KaNeM

cortate tu miembro viril en señal de protesta , te haras famoso y adios multa. facil , sencillo y para toda la familia

Kenderr

¿eras tu el que orinabas en mi calle? A la carcel!

Ga1a

#1 Son 90 euros, y sí, normalmente las ponen para asustar y que no lo vuelvas a hacer. Te lo digo por experiencia, dudo mucho que te pasen la multa.

Atuit

pues a mi si no me dejan entrar en ningun sitio pa mear suelo mear en la calle , y la verdad , mas de una vez con la policia delante , nunca me han dicho nada :S

raiNz

conozco gente q les han multado por mear en la calle y la multa fue de 40euros xd

personaje

conozco a gente q les han multado x sentarse en el respaldo de un banco, o x cruzar 1 metro mas al lado de un paso de cebras con el semaforo en rojo

D

volvemos a lo de siempre, si le tienes de buen humor te dice q no mees y ya, si le pillas de malas te ponen multa hasta por tener el pelo corto.

Así funcionan las cosas, y así es como la policía protege al ciudadano.

DeeJay

la multa de mear puede ascender hasta unos 90€o solo 30€

#18 conoces? el primo del hijo del amigo del cuñado que vio lo de ricki martin con el perro?.... mira por sentarse en el respaldo de un banco NO.. venga por favor...

si cruzas por un paso de peatones te pueden sancionar.. xq? Xq infringes las normas de seguridad vial las cuales el PEATON tb esta obligado a cumplir.

Si meas en via publica idem... y asi un sin fin de cosas...fijate tu...

asike #19 el problema es que si haces algo mal te pueden sancionar o no... si lo hacen.. estan haciendo bien su trabajo si no lo hacen es que han sido "permisivos" y no le han dado mucha importancia...pero claro..siempre es mejor decir sandeces como esta es " la que nos protege"....

Tu cumple tus normas como ciudadano que los demas cumpliran los suyas.

#21 solo las de trafico, si ya te ha llegado la resolucion no tiene xq ser firme puedes recurrir....como todo.... no todo lo que se sanciona llega a ser ratificado es decir pagado por el ciudadano... como todo..muchas o no llegan o se anulan.

E

En este tipo de multas de reducen 40-50% por pagar pronto? O solo es en las de tráfico?

Foni

Supongo que la denuncia te la habra puesto la policia local, por lo que el caracter de reducciçon de la multa dependerça del Ayuntamiento y su oficina de recaudacion. No obstante cuando te llegue a casa en el anverso te lo especificara. Yo una vez recibi una denuncia por alterar la seguridad en las vias publicas que se redujo a la mitad por pagarla en menos de X dias (de 90 a 45 euros) y no, no era de trafico, fue por participar en una pelea, así que supongo que al ser una infraccion leve se te aplicará seguramente el mismo criterio.

LoYuRiU

corregir el titulo

FaiL

#23, corregid.

Pues te tocará pagar.

M

Con los 400€ que nos dará Zapatero no vamos a tener mas problemas económicos en la vida.

WaLaS

???????? Para que un policia te diga que no, que ni te va a llegar ni vas a tener que pagar ni nada... no se.. menuda forma de asustar es esa :|

Espero que no te dijera eso y te dijera FIRMA. Puesto que no estas obligado a firmar... si firmas es com que estas conforme... AH y son firmas chorras para que digan ostia que buen policia tengo en mi trabajo, TE SUBO EL SUELDO.

Yo aun estoy esperando algunas multas... pero se que el policia si te ha requisado algo que le mola, rompe acta y se lo queda el... xd

Usuarios habituales