denuncia

BLoocK

buenas pipol.

lerele chimpón borro cosas que no os importan.

os comento: hoy he perdido una chaqueta en un bareto y les he dicho a mis colegas que se fuesen pa casa que ya me quedaba yo esperando a eso de las 5:15 a que chapasen el garito pa ver si tenian algún abrigo encontrado (cerraban a las 6:00) pues de mientras me he ido a un 24 horas de esos y me he pillado una pepsi (esperad ke me hablan x msn....

ya toi) y una pizza de esas congeladas que te las calientan en unos minutos para tomar.

la cosa esque la he pedido y ha tardado un ratejo en dármela y ná, me pirao a dar una welta a la manzana pa hacer tiempo, y cuando me quedaba una porción "buaj ke asko esto" miro x detras y veo ke ta tó negro, osease, to la pizza kemada y yo en mi estado de hebrieded me dirijo de nuevo al 24h ese, entro y le digo al segurata de la puerta:
-ke pasa socio, mira la pizza ke man dao ta to negra tio, ke ago? se lo voi a decir a la kajera... (por cierto a todo esto, las 2 dependientas y los 2 seguratas sudakas............)
pues na ke me perdido por donde iba, decía que entro y le digo a la pava, oye ke he venido hace un rato y he pedido una pizza y mira, ke ta to negra (enseñándosela), y ella.... vale pero ya te la has comido? (vale, fue mi fallo, pero tenía hambre y no me di cuenta antes xdd) sí y ke pero ke esto ta to negro y tal... vas a hacer algo o ke? y ella pasando del tema... pues na ke la pedí una oja de reclamaciones y como ella pasaba del tema la puse a parir en la oja esa ke si una puta sudaka de mierda me había puesto una pizza negra y cualkier otra gilipollez que se os pueda ocurrir.

mi pregunta es, mi denuncia de no haber hecho el gamba podría haber tenido algún resultado? aún enseñando la porción to negra podría haber ganado algo?

enga nenes go flames googogogogoogogogogo

pd: hebriedad y demás

pd2: He dicho HEBRIEDAD Y DEMÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F

Las hojas de reclamaciones van directamente a la oficina de consumo de tu comunidad.

Ebriedad es sin h.

KaTaWn

#1 Das pena. Por un trozo de pizza quemado llamas a alguien sudaca de mierda?

No se si tu podrías haberle reclamado algo (supongo que si de no haber mordido la pizza) pero lo que si es seguro es que ella podría demandarte por escribir insultos en la hoja de reclamaciones de la cual ella tiene UNA COPIA.

Ale, saludos.

BLoocK

Tiene una copia, pero no tiene ninún dato mío. Ella me trato mal, y el cliente siempre tiene la razón. Yo no la llamé nada, solo escribí algo en la hoja.

KaTaWn

Si no tiene datos tuyos esa hoja de reclamaciones no sirve para NADA.

P.D. "Yo no la llamé nada, solo escribí algo en la hoja."

Es lo mismo...

OvERoN

#1 ke tonto eres amigo x una porcion hacer eso me parece de inutiles.

S

#1 , a tiempo estás de ir a pedirla perdón.

son1kIN

No te jode, que le enseñas la pizza llena de mierda y la pava pasa de ti y tu te vas a quedar callado ? pues por lo menos la pones a la altura de la mierda, es lo que haria yo vamos xD

L

no pongas denuncia, quema la tienda, es más efectivo

M

a un amigo mío le trajeron de telepizza una pizza con una cucaracha encima quemada (del queso fundido, no del horno) y el muy tontarra se conformó con que le devolviesen el dinero y una pizza gratis, era lo mínimo que te tenían que haber dado, pero mi colega se podía haber sacado una pasta

Snapper

#10 y a tu amiga tambien le hicieron la sonrisa del payaso?

KaTaWn

#8 Sabes leer?? En que momento dijo el que la pizza estaba llena de mierda?? QUE-MA-DA! La pizza estaba quemada...

Desde luego...

vinilester

pero y la chaketa ke??? la has encontrao si o no?

xDDDD

KaTaWn

#13 Seguramente se la habrá robado algun sudaca...

L4Nc3l0t

#1 recuperaste al menos la chaqueta? xDD

BLoocK

Iba muy quemado y la piva se me puso bastante farruca.

Cuando quise volver al bar, estaba ya chapado.

Perdí la chaqueta.

dorno

sih...que triste, antes haciendote el machote i ahora cagandote, intentando solventar el tema.

Bau

16# pues ya sabes ... hoy aver a que hora abre el bar para estar a primera hora esperando.

Anda que no he perdido yo de veces las chaquetas, las carteras .... hasta las gafas he perdido!!

M

#11 no, sólo lo de la cucaracha

M

soy tu, y paso d lo ocurrido, total, k puedes hacer? na...

SioN_cS

¿De qué coño vas por la puta vida?

La pena es que no te echaron cianuro, TONTO DEL HABA.

Toda la razón que pudieras tener la perdiste haciendo el tonto.

Usuarios habituales