Denuncia de broma

albertazo

Buenas mediavideros...el sabado es el cumpleaños de 1 amigo y cumple 18 años y yo llevo desde hace 2 semanas con la bromita d t voi a denunciar y queria saber si puedo imprimir 1 denuncia i gastarle la broma ...he buscado x mi amigo google pero no lo he encontrado...¿alguno sabe donde encontrarla?

P.D=La denuncia da igual de lo q sea con q sirva m vale:$
Graciias:D

P

Si no le han denunciado ninguna vez,no sabra como es,inventatelo xD

albertazo

#2 si ha visto alguna...ademas qiero algo real:$

Cacahuete

joder hace poco subieron una plantilla para multas de trafico con sobre y todo, no se donde las meti :(

P

Rompele la puerta al vecino, y cuando te denuncie,le pasas la denuncia a tu amigo

p1ns

Denuncia tú a alguien random, te darán un papel; lo fotocopias, cambias el nombre y listo.

albertazo

xD...la verdad es que sabia q m ibais a soltar alguna asi...y no ai ninguna x google o ns?:S

P

Jajjaja xD yo acabo de mirar pero no encuentro nada.

LechuJa

Yo tengo por aquí una que postearon hace poco. Son varios documentos de word imitando a una multa, la verdad es que parece real.

Pachy

con esos temas no se juega.

albertazo

#9 pasa porfaa
#10 eso solo para reirnos 1 poco

p1ns

#11 Sí, como el otro chalao del laxante...

albertazo

#12 no m compares laxante con 1 multa d mentira exa con 1 folio normal i corriente xD

Asis

Serás cabrón xD

Lo mejor es buscarte una denuncia que salga en un periodico mismamente y retocarla con el photocachopo...

albertazo

ombre es q es para el sabado...xD

P

Tu amigo te esta leyendo la broma que le vas a gastar, Ya no tiene gracia!

albertazo

#16 lo duuudo mucho..

PruDeN

toma

http://www.procuraduria.gov.do/PGR.NET/Modelo/site/stories/f010a-2.png

añadele con el ps o incluso con el paint un encabezado con el escudo y el nombre de tu municipio y pista

PUTO_JEFE

Di que tiene 30 kg de coca en casa, verás que risas y cuan de real es!

Thanar

a mi me hacen eso y no le hablo mas al que sea en lo que me queda de año

albertazo

#19 JAJAJAJAJA
#18 graciias :D

iAtlas

grabalo en video y postealo

juanymedio

rellenar una denuncia es falsear un documento oficial, lo cual es un delito de falsedad documental que esta penado con cárcel.

lo se porque yo quise hacer algo parecido pero con un certificado de matrimonio.
si lo haces ten cuidado no se te baya a ir de las manos como al novio de falete XD

D

Hace poco hicieron un post el dia de los inocente donde tenias todo perfectamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertazo
  • PUTO_JEFE
  • PlayJuazZz
  • p1ns
  • Pachy
  • LechuJa
  • Panizo