Denuncia a su expareja por acoso y resulta que.........

Dralions

#30 Tranquila, que gracias a quienes gobiernan, en estos casos no existe la presunción de inocencia para el hombre. Y tal como está el panorama parece que tenemos gilipollas para rato.

3
mDity

algun abogado q diga si hay alguna manera superminima de darle la vuelta al caso? esq si se pudiese, esta noticia seria mas epica :/

Farfas

Tal y como está el panorama hay que tener valor o ser un insensato para mantener una relación con una mujer Española estando en España porque ante cualquier circunstancia siempre tendrás las de perder y tu libertad dependerá de la buena voluntad de tu mujer.

Te pones a mirar como está el tema y piensas que o bien se trata de un chanchullo donde cierta gente está ganando dinero con esto o los gobernantes son auténticos psicópatas que quieren desarraigarlo todo, una de dos, sea como sea España da mucho miedo.

I

stop feminazis

2
NekoGatun

Sería de vital importancia saber si esta señorita tiene algún tipo de tara o trastorno mental.

Aquí habría que investigar porque ese interés en denunciar a su expareja. Saber que quiere conseguir con esta falsa denuncia.

hP

No se xq no me sorprende que sea de Asturias... nunca he visto tanta zorra en tan mocos m2.... y si, hay de todo en el mundo... no digo que todas sean iguales... pero aquí es que la gran mayoría...

hjesush

Mira voy a decir que esa señorita merece cárcel de por vida, y antes de que me lapidéis voy a explicarme.

A lo largo de la vida muchas han sido las mujeres maltratadas por sus parejas, que no han podido denunciarlo ya sea por el miedo, por exclusión social o simplemente porque la sociedad lo permitía, muchas fueron asesinadas.

Las denuncias falsas hacen que las muertes de estas mujeres queden como si de un juego macabro se tratará, hacen que el maltrato pierda la gravedad y urgencia que merece y la justicia actué menos contundente y en muchos casos tarde, antes de evitar tragedias.

Por eso sobre estos casos de denuncia falsa se ha de actuar con la mayor severidad y que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas que juegan con aquello que tanto daño ha provocado a tantas y tantas mujeres, de hecho este tipo de personas no merecen ser reconocidas como tales, mujeres, ya que con estos actos estas traicionándose a ellas mismas.

12 4 respuestas
PrinceValium

Que cabrona, fijo que esta a favor del aborto.

1
B

#37 Bonito discurso, pero has olvidado a la mitad de la poblacion, o crees que el hombre no sufre maltrato en el hogar?, el problema es que no se denuncia por que te estigmatiza de por vida, que tu mujer te pegue puede resultar en una burla constante.

Y no entramos en el tema psicologico, por que ahi os garantizo que el hombre lleva sufriendolo infinitamente mas que la mujer, pero ellas arramplan con todo, van buscando cualquier palabra para otorgarsela en su beneficio.

Hay 2 cosas que garantizan que España sea una putisima mierda judicialmente hablando, lo primero una constitucion que se contradice bastamente en muchisimos puntos, y otra que a la justicia le han quitado la benda de los ojos...

Si quisieramos una justicia real, no deberia nombrarse ni a los acusados, simplemente "sujeto A" y "sujeto B", y no usar ningun otro termino, eso garantizaria la igualdad real de generos.

Por cierto, muchos no saben que esto es un tema economico (aunque alguien por ahi arriba lo ha sospechado), Europa da fondos para luchar contra el machismo, asi que cuantas mas denuncias, mas pasta, y ya sabemos que importa una puta mierda si hay o no justicia en este pais cuando pones un taco de billetes sobre la mesa, ese taco financia muchisimos organimos de "igualdad", osea, de "feminazis", y esta instaurado en capas bien altas, asi que es algo con lo que no se juega a perder...

Lo que habria que reflotar el hilo de Canto donde muchos subnormales profundos arremetian contra el cuando esta mas que demostrado que llevaba infinita razon..., la realidad siempre tapa bocas (o bocazas), quien de nosotros no ha visto algun caso concreto, por que yo he visto ya 3, a cada cual mas esperpentico.

12
vinilester

#37 AMEN.

B

#37 Leeré tu respuesta cuando esté a punto de darme de baja del foro cansada de los ( ) que siempre repiten las mismas tonterías sin gracia.
MV nunca deja de sorprenderme, hasta para bien!

Pd: mi abuelo pegaba a mi abuela y a mi madre, estando yo de pequeña en su casa pasó un cuchillo por toda la pared murmurando "mataré" y cuando mi madre por fin fue a la Guardia Civil le dijeron que hasta que no pasase una desgracia nada de nada. Ok. Cuando la "desgracia" pasó y el tio quemó la casa sí acudieron. Clap clap clap.

1 respuesta
Zetkin

Y no entramos en el tema psicologico, por que ahi os garantizo que el hombre lleva sufriendolo infinitamente mas que la mujer

2 1 respuesta
Darkveider

Y de que le sirve a la tía esta mentir sobre eso? Le dan dinero o algo si la maltratan? Porqué yo no lo entiendo, mujeres... Cuando las entenderemos....

1 respuesta
m4d4f4k4

Que viene el lobo, que viene el lobo!!

Ya lo decian antiguamente...

Aqui en Sevilla hubo un caso similar hace unos años. Una chica/mujer denuncia a su ex-pareja por que le hace la vida imposible y no se atreve ni a salir a la calle. Puesto que este le sigue a todos lados y blablabla...

Se dedican a buscar al presunto culpable durante 10 dias. Y este mismo es quien se entera del asunto atraves de un conocido y se pone en contacto con la policia. Para comunicarles que lleva fuera de Sevilla 6 meses por que es la tia quien no le deja vivir a el. Que el solo la "acoso" para pedirle que por favor le dejara tranquilo a el y a su actual pareja..

La chica al menos confeso que su intencion era y es la de hacerle la vida imposible por haberle roto el corazon.

LaChilvy

Pues a la puta carcel por trolera.

CuErVo

#43 Pues mira, para empezar , la simple venganza(ya sabemos que las mujeres suelen ser rencorosas). Luego tambien tiene ayudas sociales por ser maltratadas.Tambien lo hacen porque en procesos de divorcio se quedan con la casa y niños (orden de alejamiento). Y muchas muchas mas cosas.

A las pobres que les pasa de verdad , acaban muertas porque la justicia no llega a tiempo a ellas, porque los juzgados estan saturados de denuncias (si , la mayoria falsas). Por eso detienen enseguida al hombre (por precaucion) violando derechos humanos bastamente.

elfito

Solo hace falta leer un pocos de replys cruzados para ver la mente que ronda en algunas mujeres.

No reconocer que las denuncias falsas es hacer que las trágicas muertes machistas no se hayan quedado mas que en un juego macabro, es de juzgado de guardia.

Amén que se habla sobre denuncias falsas contrastadas, no sobre posibles casos o no, donde, obviamente hay que actuar por prevención, y donde pasada la verificación del caso tiene que haber responsables, tanto en una vía como en la otra.

Es de primero de coherencia.

Esta mujer se merece puta cárcel. Porque la denuncia no ha sido "un error administrativo" la denuncia ha sido con premeditación y claramente dolosa.

Tampoco reconocer que judicialmente la mujer es un coche de prosegur con patas, es de traca

Beckem88

Sí estoy de acuerdo de que eso merece cárcel peeeeeeeeeeero.... el problema es que tendríamos cárceles hiper pobladas y además sería un gasto para el estado...

Así que bueno, yo lo que haría sería que la mujer sea condenada a lo siguiente:

1- Pagar una indemnización al denunciado

2- Pagar cualquier gasto de abogados, jueces... y demás que se haya provocado por dicha denuncia. Si simplemente se ha gastado el despliegue policial... pues eso mismo debería pagar.

3- Obligarla a trabajar durante 10 años para la comunidad sin posible reducción de pena.

1 respuesta
Nook

Thriilleeer

-marcOs-

en serio no hay ninguna manita para #15 y #30 ?

CuErVo

No es la primera vez que hago referencia a este video, pero esque es para cagarse.

Si os quedais con ganas buscar cosas sobre el juez serrano

5 1 respuesta
androide

Yo he sido víctima de 2 denuncias falsas por violencia de género... y qué hago? Denunciarlas o callarme? Al final lo dejé pasar. TDS PTS

#53 Después edito y cuento algo.

#56 Culpa mía por?? Explícate.

#66 No es mi culpa si la persona que elijo decide denunciarme después de pillarla con un tío en un McDonalds mientras debía estar en casa de su madre... Después de 1 año y medio de relación y estar viviendo juntos. Me denunciaron sabiendo que si tenía algún antecedente no estaría en el cuerpo de la Guardia Civil que desafortunadamente no he podido cumplir.

2 3 respuestas
Kaiserlau

te busca la ruina una loca desesperada, llega a estar vivo el chaval y pasa gratuitamente la noche en la carcel.. mas luego el torrente de mierda.
¿Luego, esa tia q busca? no lo entiendo, me encantaria saber q tiene q decir ella.

#52 cuentanos tu historia :3

1 respuesta
ChaRliFuM

Toni Canto no dijo ninguna tontería, el problema es que con la ley en la mano es prácticamente imposible que un hombre demuestre que es inocente cuando se le trata como si fuera culpable desde el mismo momento en que la mujer pone la denuncia.

Los medios dirán lo que quieran, los políticos harán toda la demagogia del mundo con este tema, pero a día de hoy la situación que viven miles de hombres denunciados falsamente me atrevo a decir que no es mejor que la de muchas presuntas víctimas de violencia de género.

Con los datos en la mano resulta chocante que de las más de 100.000 denuncias que se ponen al año por malos tratos, solo un 10% presente un parte de lesiones que por otro lado es tan sencillo como autolesionarte e ir a urgencias a que te hagan el parte.

Si los datos sobre denuncias falsas son tan insignificantes no es porque no las haya sino porque el hombre difícilmente puede demostrar que es inocente. Desde un punto de vista legal y sobre todo, desde un punto de vista procesal, el acusado por violencia de género es despojado de su presunción de inocencia y se le considera "culpable hasta que demuestre lo contrario", dificilmente vas a demostrar tu inocencia cuando además de arrebatarte la presunción de inocencia, también invierten la carga de la prueba y se considera como hecho probado el testimonio de la mujer.

7
mikail

Esta demostrado que cualquier loca te puede joder la vida si se lo propone. Tendría que caerle un buen paquete a la mujer esta y se le pasaban las tonterias de golpe...

raganock

#52 En mi opinión, y espero que no te ofendas, la primera vez era culpa de ella pero la segunda fué culpa tuya.

Creo que tienes roto el selector de relaciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

Una cosa es saber y reconocer que hay denuncias falsas y reconocer que en estos casos parece que la presunción de inocencia del hombre es algo que parece que no existe...y otra cosa es obviar una realidad que esta ahí xd

B

#48 entonces (y perdon por irme del tema) que legalicen las drogas y tenemos las carceles limpitas limpitas de gente. Poner como excusa que s carceles se llenarian es una tonteria, pues asi es como alguna funciona. Si realmente se castigara a la denuncia falsa no habría tantas denuncias falsas.

#59 estas hablando de 10 anos de trabajos sociales, joder, es una gran pena XD Visto asi si... pero 10 anos de trabajos sociales es mucha tela.

1 respuesta
Beckem88

#58 O sea, obligale a pagar todo + indemnización + 10 años de trabajos sociales sin posibilidad de reducir la pena no te parece castigo...

Bien pues allá tú pero yo creo que enfrentándose a estas penas ya tirarías atrás a casi todas amén de que conseguirías sacar más beneficio para el estado que encerrandolas en la carcel.

EDIT: Pues que se joda... que no lo hubiera hecho

1 respuesta
Leoshito

http://www.avoiceformen.com/mens-rights/domestic-violence-industry/when-a-girl-hits-you/

Esta en inglés pero me gustaría que gente como #41 y #42 lo leyera.

Incluso si tenéis que pasarle el google translater.

Un resumen rapidito:

spoiler

Usuarios habituales