Denuncia por acoso

Abaioquiena

Hola!
Estoy recibiendo acoso por un numero de telefono que no se quien es, con datos personales mios... no se de donde los han sacado.

Denunciando el numero podria saber de quien se tratabel acosador? Sospecho de dos personas

B

Hola!
Espero haberte sido de ayuda

10
SuperMatute

@policia

Fireternal

016

1 respuesta
Abaioquiena

#4

Soy hombre

4 respuestas
zErOx

#5 pues ahora si que estas jodido.

11
Fireternal

#5 Joder, lo siento tio :(

1
SuperMatute

Machoman.

B

1 respuesta
hP

Has probado a meter ese número de tlf por google? xq no vas a la policía y preguntas en que consiste una denuncia...

B

#5 que asco me das

LiuM

Bloquea el número y fin del problema.

Darmian

Acosale tu a él ahora.

CaraLimon

Te jodes y dejas que te acosen, maldito marichulo.

PaCoX

pues ves a comisaria a denunciar, no es tan dificil omaigosh

tute07011988

¿Has probado a grabar las llamadas e ir a comisaría?

markath

#9 thank mr rajoy

Dry-Prime

Te van a poner mirando para cuenca.

Un saludo.

MaTrIx

Bloquearlo y ya está, no te compliques la vida

B

Un día marqué un número de teléfono y pregunte por un amigo pero no era él. Quien respondió lo hizo de muy malas maneras, entonces guardé ese número y cada vez que me cabreo o siento ganas de desahogarme marco ese número y cuando descuelga le digo que es un capullo.

Hace unas semanas, Iba con mi moto y un coche se me cruzó que casi me tira. El sujeto estaba vendiendo su coche, así que apunte su número.

Con los dos números, me desahogo cada cierto día. Entonces tuve la ocurrencia de llamar al del coche interesándome por su coche que seguía en venta y me dijo su nombre y donde lo tenía para echarle un vistazo.

Tras otra semana llamé al primer número y le volví a llamar capullo. El sujeto cansado de oirme decirlo me respondía con insultos y que quien coño era. Fue entonces cuando le solte la dirección del vendedor del coche y que le estaba esperando aquí. Tras colgar llamé al sujeto 2 y le dije que sabía donde vivía y que iba para allá que le iba a partir la cara y romper su coche que estaba vendiendo.

Mientras cogía mi moto, llamaba a la policía y le decía que una pareja gay se estaba peleando. Luego otra llamadita a la prensa local. Cuando llegué el espectaculo era increible, 5 coches patrulla viendo como dos personas se peleaban y las cámaras grabando.

Ahora tengo que buscar otros 2 números

2 2 respuestas
ogeuF

hoy he visto en la tele esto https://www.listarobinson.es

alguien lo ha probado?

3 respuestas
tute07011988

#21 yo me apunté hace unos años y no recibo ninguna llamada.

1 1 respuesta
Fyn4r

#20 te ha faltado lo de "me lo he inventado todo"

tristrastrus

#21 eso iba a comentar yo xD meteros en la lista robinson y listo.

T

#20 eres Dios

una experiencia que todos merecemos vivir

Mikelete

#21 #22 pues tendrás suerte, las bases de telefonía son públicas, te lo digo por experiencia que he trabajado en un call center y responsables de la compañía nos aseguraban que se lo pasaban por el forro los huevos y ninguna denuncia había prosperado nunca, por eso firmas lo que firmas...

TheFiskal

thank mr rajoy

squa1o

#5 Pide perdón al menos no?

Overwatch

thank mr rajoy

Usuarios habituales