Denunciada empresa por permitir copias piratas.

Bloody

"La denuncia fue presentada por China Aomei Network, que en 2005 compró los derechos para operar en China con los títulos "Counter Strike", "Warcraft III", "Warcraft III: Frozen Throne", "Starcraft", "Diablo 2" y "Diablo 2: Lord of Destruction", "pirateados" por la demandada. "

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46048

Estoy un poco casado para comentar esto, pero me pareció interesante ponerlo.
Intenté buscar en su web, pero... a ver quien es el que entiende esto:
http://www1.cga.com.cn/

Saludos

Deckard_29

estoy un poco casado para comentar...

Cuando estés soltero vuelve para comentar la noticia que se vé que no le interesa a nadie más.

Saludos.

Bloody

Na, simplemete lo leí de casualidad y se me ocurrió ponerlo. Me pareció curioso. Aún así, solo lo he puesto por si alguien quería leerlo. No tiene por qué haber comentarios para que sea interesante. Y cansado porque llevo 24 horas currando :(

Saludos

Deckard_29

#3 Puede dar un giro argumental el post que lo haga más interesante. ¿De que curras 24 horas seguidas?

George-Bush

Mi record esta en 23 horas seguidas de catering o como cojones se escriba

B

Noticia interesante.

Por lo que he podido entender, ¿se podían descargar juegos desde su portal?

P.D: Dejad temas personales y centraos en la noticia ¬¬U

Bloody

#4 Trabajo en la administración de un Hotel. Me encargo de los ingresos y tengo que mandar un informe mensualmente a Alemania. Estoy metido en la mierda....

Saludos :)

Bloody

#6 En principio es lo que yo había interpredado, aunque, según ellos, solo se limitaban a dar soporte.
Quería ver el segundo link, para ver de que era la web, pero.. ahí está el problema.

RoDRa

a ver, lo que yo entiendo es que era un portal que albergaba partidas de los juegos que salen en la noticia.

Para que nos entendamos un battle.net paralelo (la mayoria de juegos son de blizzard, osea usan battle.net por defecto) al que se puede entrar sin tener el juego original

Usuarios habituales