Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

benjajim

#268 Jajajajaja El museo fasero, deleznable

Luego que se creen los faseros los amos de la ciudad.

Si por mi fuese se les iban a acabar las subvenciones y con un poco de suerte la iban a mandar a Marruecos a ver que pasaba en Fasacity.

Wolxy

un negrero negro ... deberían despedir a los 2, al jefe por su forma de solucionar las cosas y el peón por no hacer su trabajo bien.

B
Krakken

#226

Dime donde digo que criminalizo al operario xD

Yo he señalado:

  • a manera anécdota que estos transtornos están sobrediagnosticados (hasta su descubridor afirmó tal abuso)
  • que el operario puede tener debido a dicho transtorno una actitud inadecuada en el trabajo y que da pie a pensar que es vacilón en vez de que tiene un problema mental
  • que a lo mejor el jefe no estaba enterado de esto o no lo comprendía (fallo garrafal de RRHH)

Lo demás es imaginaciones tuyas que tienes contra todo aquel que no exige la cabeza del jefe puesta en su mesa. El JU es humano, estará también bajo una presión tremenda y explotó. Como a todos nos pasa en algún momento. Ahora ha de pagar por ello y resarcir a los afectados por ello. Disculpa a los que no creemos que sea el mismísimo hijo de satanás.

1 respuesta
B

#270

Lo peor es que recibira subvencion como asociacion cultural, la cultura de la explotacion, tirania...
Que pongan a algun directivo de alcalde si ya total.

1 respuesta
M

Me alegro mucho de que este infraser esté en la calle. El discursito de "da gracias por tener trabajo y cobrar" es repugnante.

1 respuesta
MaTrIx

#275 eso seguro, a las empresas pequeñas se las funden a estos le dan el beneplacito para darnos por culo a los vallisoletanos y encima a algunos les gusta que es lo peor.

#276 eso se lo han echo a mi hermana hace poco, la tia recibiendo subvencion por contratarla, con un contrato de 32 horas y pagandola poco mas de 500 euros, diciendola que la sale muy cara, cuando de su bolsillo apenas salian 200 euros del sueldo xDDD

Jok3r

Porsia...

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/29/radio_palencia/1467194878_751596.html

#279 PD: Ya va, en fin que lo han despedido fulminántemente.

2 respuestas
eXtreM3

#278 no va.

M

Los que defienden al jefe me imagino que serán NI-NIS que en la vida han dado palo al agua.

5
B

Escuchando el audio me entran ganas de coger un bate y reventarle la cabeza ahi mismo al garrulo ese

Carcinoma

Pues ya está todo dicho. El jefe un hijo de la gran puta que está bien despedido, y el empleado parece un llorica incompetente que trata de de excusar sus cagadas con el rollo de siempre de la explotación.

Los dos a tomar por culo, y santas pascuas.

1
_LuZBeL_

Hay empresas como Inditex que exigen que los coordinadores y altos cargos que estan por encima de los operarios que traten mal a sus trabajadores y les den presión para que rindan mas, esto me lo a dicho un coordinador de zona, y lo he visto. El pan de cada día.

miLo_

sale mas gente de la planta hablando de casos similares, en este caso, parece ser que quien habla es un trabajador con mucha experiencia alli

http://cadenaser.com/programa/2016/06/29/hablar_por_hablar/1467166702_536784.html

1
Link34

#274 El tio ese no es humano, porque no es la primera vez que lo hace, la principal característica de un humano es la empatía, y es evidente que el cacique que es capaz de ser así con y repetidametne carece de ella; puedes seguir con "y si" y con "puede que" o puedes leer el hilo y las noticias diciendo que ese trato es lo normal en esa empresa y de ese gerente

Le estás criminilizando llamandole niñato por su enfermedad

2 respuestas
rootbeer

Como me alegro que ratas de alcantarilla como ese mando intermedio... haya caído en su propio agujero. Se le ha tenído que caer la puta cara de vergüenza.
Lo mejor de todo es que en futuras empresas, ya será el punto de mira.

2 respuestas
MaTrIx

#286 este tipo de infraser no gasta de eso

PorcoSucio

#285 Bueno habira que ver como le tratan al "jefe" ese, que hay que recorda que al fin y al cabo tampoco es nada, casi el tercero comenzando por la cola.
La que era su jefa hasta poco antes de que me marchara yo, la jefa de taller, pidio una excedencia de 6 mese porque no aguantaba el estres.
Que no le justifico pero al final les trataran a todos igual, incluso entre ellos. Porque buenas puñaladas se metian entre jefecillos.

1 respuesta
Link34

#288 Seguramente se comería su ración de mierda también, pero y? Tendría gente en la que apoyarse y gente que le apoyaría de vuelta si fuese una víctima, uno mas del equipo, un compañero, pero no es mas que un cacique, que deja bien clara su posición y que en vez de cargar la mierda la desliza multiplicandola en un chaval de apenas 20 años

1 respuesta
Krakken

#285

Pero tú sabes leer? Yo he dicho A MODO ANECDÓTICO que este tipo de transtornos ser sobrediagnostican para encubrir a niñatos, no he dicho que sea el caso el cuestión, de hecho en mi primer comentario digo que se me haría muy poco probable que fuese todo una farsa del operario.

Y tratar a los demás mal por altos niveles de estrés o ser un cabronazo es tan humano como la empatía o meter la pata, te pongas como te pongas.

PorcoSucio

#289 Si claro estoy totalmente de acuerdo, lo que queria decir es que a mi me dio la sensacion ahi se reparte a todo el mundo, no solo a los últimso de la fila, que es el modo de trabajo general que tienen ahi.

LaChilvy

He sabido de tantos sinvergüenzas que han trabajado para mi padre, vagos y maleantes, que solo puedo decir que tendría que saberse bien toda la historia, a fondo. Evidentemente no son maneras, pero todo tiene un límite.

F

Trabajo en la nave de másticos de Palencia, y con ese JU en particular, aunque ahora esté despedido

Contesto a dudas y preguntas sobre ello

(es multicuenta aprobada por admins)

8 respuestas
Yandr0s

#293 Pues empieza dando tu version de lo que ha pasado en este caso xD

B

#293 Es tan hijodeputa como se muestra en el audio o es un caso aislado?

S

Las primeras páginas de este hilo son un primor. Mediavida profunda en estado puro justificando violencia verbal y las amenazas.

Si el trabajador no vale, pues lo despides y contratas a otro. No le faltas al respeto y amenazas.

Parece que hasts en la propia Renault lo han entendido antes que en Mediavida.

2 1 respuesta
melonz

#293 va al toro de la vega el ex-jefecillo?

lafundo

#293 ¿Cuando un trabajador no vale en un puesto, se le echa o se le busca otro mas compatible?

B

Los que hablais de empatia ni habeis tocado,tratado,pisado la fabrica o a su gente xD
Y mira que no es mi fuerte, pero vamos yo soy el ser mas empatico que podais conocer con la gente que hay ahi.

1 respuesta
benjajim

#293

A) Es lo normal en los JUs este comportamiento?

B) Tema enchufes ¿Es cierto que sin mano no permaneces en fasa?

C) Es cierto lo que se cuenta de las ingentes cantidades de coca que se consume sobretodo en vestuarios?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags