Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

Link34

#446 Se lo coge su madre porque con 20 años no solo ha tenido que aguantar a un puto loco ajeno a el sino que ENCIMA es el único que le ha echado narices a denunciar la situación, además de víctima es héroe

No entiendo como se puede ser tan ruin y deleznable de jusfiticar caciquer y criminalizar victimas, es que no os mereceis ni un puto derecho por el que otros han luchado, no teneis vergüenza alguna

1 1 respuesta
w311fr4g

Lo mejor de todo esque el "Jefe" tiene que estar ahora con una bilis interna que si ve al crío este lo mata xDD ajo y agua gg wp

Usopp

#449 Que sí, que el trabajador es un caradura por naturaleza, y el jefe es un señor que ha llegado a esa situación porque no le quedaba otra....

1 respuesta
Word-isBond

#450 Claro que sera un hijo de puta.

#451 Me llamas ruin, deleznable y que no merezco ningún derecho por supuestamente justificar el qué? En donde me ves justificar nada? Aprended a leer de una puta vez, que aburrís a una piedra.

Edit: Y otra vez el mismo notas en #453, sacando conclusiones que no he dicho en ningun sitio.

1 respuesta
Link34

#454 Estás justificando la humillación y abuso obviamente, a quien pretendes engañar

1 respuesta
Word-isBond

#455 A ver cuando aprendéis que la vida no es blanco o negro, y que criticar a una de las partes en un conflicto no es ponerse de parte de la otra. Es que encima ni habiéndolo dejado claro en #5 sales de tus trece.

Como coño no va a ser un héroe para ti, lo raro sería que no lo fuera con esa limitación intelectual que te gastas.

1 respuesta
Link34

#456 Por supuesto que lo es, lo que tienes es un cacique humillando a sus trabajadores y a ti lo único que te hace hervir la sangre es "el niñato", a quien pretendes engañar con los peros

1 respuesta
Word-isBond

#457 Si para ti las cosas son así de simples no tengo nada más que decir, solo desearte suerte, a ti y a los demás luchadores, que os hará falta.

1 respuesta
Link34

#458 No pisha el simple eres tu llamande niñato, dividir un conflicto de agresor/victima en dos agresores, no entender la presión que está cargando el chaval en estos momentos; ESO es ser simple

1 respuesta
benjajim

¿Pero en que medio van a salir estas informaciones? ¿El Norte de Castilla? ¿El Dia de Valladolid? Si son medios controlados por la Fasa, los politicos y las grandes empresas, menuda corrupción se gastan en ellos, si están contratando en el Norte a hijos de padres policías y de altos cargos faseros para tener preferencia en el trato a la hora de informar.

Por favor si la ciudad es un nido de nepotismo y corruptelas.

1 respuesta
RusTu

Para que link34 parezca un rojo sindicalista al lado del otro usuario... madre de Dios...

#460 Ya sabemos como funciona Promecal

7 1 respuesta
danyes2000

Yo me atrevo a adelantar que cuando pasen las vacaciones lo readmitir jejeje. Más datos del pajarito conversación de wassap con un fasero Pues un pelele
Un hijo de encargado jubilado
Ya le echaron de la cat
X no ir muchas veces

seiviak

#459 está utilizando la táctica "el otro tampoco es un santo". Es muy útil cuando quieres rebajar la culpa del primero.

Ejemplos

El pp es corrupto pero los demás no son santos
Hitler era malo pero Stalin no se quedaba atrás
El jefe es malo, pero el trabajador un piezas

Lizardus

Muy epic lo de "Habéis escuchado que lo haya amenazado?" y el resto de curritos lameculos diciendo "Yo no he oído nada". De película de la cosa nostra chaval.

1 respuesta
MaTrIx

#464 Son las pelotas de este jefe xD no se puede esperar otra cosa.

2 respuestas
Ne0x

Ale despedido. A tomar por culo ese bastardo.

Cualquier día nos meten en la reforma laboral que se permite azotar con látigos a los subordinados que cometan errores y la gente aplaude.

Usopp

#465 Pues cuidado con los pelotas, que en este hilo se demuestra que no saben que lo son, tienen distorsión sobre su propia realidad XD

Lizardus

#465
Lo guay de estos tiranos de medio palo es que son grandes peces, en una charca muy pequeña. Con esto quiero decir que llega un punto en que están tan acostumbrados a que les coman la polla que se creen superiores al resto del mundo , y no solo eso, tienen su corte de palmeros que adulan sus decisiones por mero interés personal y autoprotección, cosa que entiendo, pero no comparto.

Personalmente tan solo me ha ocurrido algo similar en un puesto de trabajo, con un jefe bastante tirano que llevaba a la plantilla como una vela de recta, y estos, lejos de cambiar la situación cada vez se sometían mas y mas. Hablo de hacer horas extra sin cobrar, de que les ninguneen festivos, de entrar bastante antes a trabajar y salir bastante tarde por norma y ademas, aguantar gritos, insultos, descalificaciones y desprecios a diario. Y en esto que entro yo junto con un equipo de 2 o 3 personas mas a realizar un contrato de obra y servicio. No se que cable se le cruzaría al jefe que pensó que podía tratar con el mismo desprecio a un currante sometido y anulado que a uno que en X días no va a volver por ahí.

En uno de estos accesos de ira , uno de los trabajadores de mi equipo (y dicho sea de paso, era un peligro humano ) le soltó tamaña hostia al jefe que se le quitaron las ganas de directamente pasar por la empresa ( empresa ademas de estas que tienen un concierto con el ente publico y subsiste de subvenciones ) durante muchos días . Y los pocos que lo hacia había que ver el cambio de actitud de este. Suaaaaaaaaaaaaaave como un guante.

La persona que puso fino al jefe fue despedida por cierto, pero curiosamente , no fue denunciada .

1 1 respuesta
danyes2000

#468 si ya lo dice el dicho La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

2
Link34

#461 >Parezca
Ese es vuestro problema, el sindicalismo no tiene nada que ver con estar afiliado a partidos políticos de puños en alto

1 respuesta
RusTu

#470 Nuestro problema? De quienes? Tengo personalidades múltiples?

1 respuesta
Link34

#471 Del de los fans, a buen entendedor

1 respuesta
rootbeer

y no cobras por ello!!! eh!. me cago en la puta!!... pues a trabajar como un cabrón!!!!!

F

#440 ya te digo yo que desde el miercoles estamos sin verle el pelo por la nave a Tabera, el juicio fue el dia antes de que se hiciese publico el despido. Juicio que fue aplazado btw

danyes2000

2
Khrixso

Viendo el vídeo así de primeras, sacó la conclusión de que el jefe es un individuo impresentable y que el chaval la ha debido preparar en bastantes ocasiones (y probablemente con sus compañeros sea un bocachancla).

Dicho esto, me parece genial la medida tomada contra el jefe. Si no te gusta tu trabajador, lo despides con lo que ello conlleva y punto. Dejate de amenazas y mierdas.

2 1 respuesta
jackvendetta

Si parece que están actuando no me jodas

itonny

#476 De hecho en una empresa "impone" (llámalo como quieras) mas el típico jefe que una vez avisado a la siguiente te saca de patitas a la calle sin armar un escándalo y de un día para otro que el típico cacique que va a grito pelado y amenazando continuamente.

En mi empresa vamos siempre alertas al 100% porque a la mínima cagada tienes el finiquito en la mesa, jamas te faltaran el respeto y probablemente ni siquiera cruzaras palabra con el xD, eso si jamas te pedirán que hagas horas extras obligado y si las haces las pagan muy bien pero no te ponen en ningún tipo de compromiso, ojala empresas como Renault tomasen ejemplo que recursos tienen de sobra.

1
raid

Ha evolucionado esto? tenemos alguna noticia de si ya le han metido mano al jefe?? He leído en otras fuentes que el jefe este es hijo de otro que fué jefe y tal, y que se sabe bien quien es. Vaya que lo tienen bien identificado en la red.

Aprovecho para linkar más información de alguien que conoce el puesto de trabajo:
https://www.meneame.net/story/denuncian-jefe-unidad-renault-delito-trato-degradante-trabajador/c0356#c-356
Espero que no sea un problema enlazar a otras redes.

rootbeer

Ojito, que La sexta ya hace eco.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags