Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

Dieter

como diria el coletas sin mentir

"esto necesita justicia proletaria"

Shaka

A ver por partes.

Primero de todo, esas no son formas de tratar a un trabajador. Si no te gusta como trabajas, lo mandas al paro y listo. Si te has equivocado contratandole ahora no vayas de hijo de puta, el que lo ha contratado tb tiene responsabilidad.

Segundo, ese trabajo no es para este chaval, es un trabajo donde parece ser que es una cadena y ya es la 3 vez que le pasa. Necesita estar muuuuucho mas atento a lo que esta haciendo. Que se busque otro trabajo donde un fallo sea mas menos perjudicial para el y para la empresa.

Pero ante todo, ese jefe hijo de puta, que se vaya a la calle. Asi no se trata a NADIE. Ojala se le vea la cara al cabronazo.

5
Word-isBond

#26 Pues lo mismo que tú joder, ninguno aquí sabemos nada del otro. Dejaos de niñerías imaginandoos como son los demás por no estar de acuerdo con vuestras cafradas anda, que da toda la pereza intentar discutir sanamente con gente así y ensuciáis cualquier debate.

#29 No me parece que esté bien hecho, pero sí me parece normal. Así funcionan las personas, si yo te hago mal veo normal que luego tu te hagas el sueco o incluso te aproveches de una situación así. Que algo este mal no lo convierte en anormal.

1 respuesta
t3r3r3

#22 Por su puesto, tu vas a trabajar que no lo haces bien y te dan varios toques de atencion encima vas de vacilon como dicen en el audio, pues abra que educar a esa persona y a uno con pelos en los huevos con flores no lo educas.

2 respuestas
aNNiBaL

me ha venido a la memoria el día que mi encargado me tocó los webos (me debían 5 nóminas completas)....y le dije a el y al jefe que "No tenían vergüenza"

Me cayeron 2 meses de empleo y sueldo, que recurrir y me devolvieron xDDD

Usopp

#33 Aquí si sabemos varias cosas:

"te quedan cuatro putos meses que vas a desear morirte"
"te voy a pillar de puertas para fuera y te enteras"
"tu eso lo vas a firmar, por las buenas o por las malas"
"yo con gente como tú vengo a ser un hijo de puta"
"es una persona, cosa que tú no eres"

Y la otra rastrera diciendo que no le ha amenazado, vamos...

1 respuesta
Link34

#36 Es que lo peor es considerar, que con un gerente así y una trepa chivata que ha subido a base de pisar, la culpa va a ser del chaval, y no del trabajo y entorno cancerígeno en el que estarán

Por muy chulo que pueda ser, no justifica esto nada, y no viene a cuento que solteis el típico "bueno bueno, se ha pasado pero es que igual el chico es..., o ha hecho..." decid la verdad directamente y vivid agusto con vuestros prejuicios, luego no lloreis cuando os traten igual

2 respuestas
B

Yo me pongo de lado de la chica.

En Fujitsu teniamos a cierto elemento que estaba más pendiente de llegar a su casa y jugar a la ps3 que en la cadena de montaje. Le teníamos que cubrir las espaldas siempre y cuando no podíamos, nos comíamos las charlas de calidad y de la importancia sobre nuestro trabajo.

Nuestros jefes charlaban con todos pero si llevas meses viendo que uno de tus compañeros no rinde, que todos tus compañeros se dejan la espalda para sacar el trabajo y un eslabón en la cadena falla y que por ello te llevas 'charlas' pues en cuanto se lo hacen pagar pues te callas como una perra porque se lo merece.

Las formas no son esas de tratar al sujeto. Charlas con él y si no madura, puerta y que se lo trague otro.

3
B

El chaval tiene pinta de ser un prenda de cuidado pero en ningún caso se debe tratar a un trabajador de esa manera. Si no te interesa lo despides y listo.

7
Yandr0s

Defendiendo a la chica cuando el tipo le amenaza y acto seguido pregunta: He dicho yo eso? Y la otra zorra lo niega.

Se la ve muy limpita si

1
Seyriuu

#34 ¿Quién cojones es el tío del audio para educar a nadie? No es nadie para educar, si no te cumple el trabajador a la calle.

Y es por eso por lo que ahora le procesan en un juicio penal por el que le puede caer cárcel.

O

Los escandalizados se ve que no teneis ni idea de como funciona el mundo laboral, y de lo hija de puta que es la gente, y lo trepa, falsa, mentirosa y pelota, y lo unico que te salva de mierdas así es hacer tu trabajo de manera impecable.

En cuanto cometas un error un monton de lamepollas te la van a clavar por la espalda.

Esto, lo que se oye aqui, es lo que hay. Los que considerais que esto es injusto o vejatorio o escandalizante se ve que no habeis tocado una empresa grande en vuestra vida.

Por lo que se ve el chaval es un puto inutil, el jefe un bastardo y los compañeros unos trepas aterrorizados por la idea de estar en la situación del chaval.

10 4 respuestas
Usopp

#37 En esto estamos los dos en el mismo barco, y lo dice alguien que ha currado en un trabajo bastante duro, haciendo "palets" en condiciones bastantes chungas, donde es fácil equivocarse 1 o 2 veces al día, y que hay que comprobar varias veces, y tener un hijo de puta de estos de jefe....

Y aquí hay gente que ya supone que el chaval no curra y que es culpa suya.

Lo que yo diga, los pelotas no saben distinguirse entre sí, si no, no me lo explico.

Seyriuu

#42 Hola, trabajo en una multinacional que sólo en España tiene más de 5000 empleados, y en este mismo foro hay gente que ha trabajado en empresas como Blizzard, Riot games o la misma Google.

Los humos de ese no son características de las grandes empresas ni "del mundo laboral real", son características de un cani paleto que fue enchufado en su momento en ese puesto de trabajo y que cree tener la sartén por el mango.

8 1 respuesta
Dieter

#42 eso te lo corroboro, hacer bien tu trabajo o aceptar incluso tus errores o lo de los demas cuando la cagan es hacerte enemigos por todas partes.

Aqui se junta el hambre con las ganas de comer.

angelorz

Puedes ser el más torpe de tu trabajo que no mereces ese trato.

Si no te gusta cómo trabaja, lo echas. Total, lo vas a echar en 4 meses y te va a llegar otro igual de verde gracias al maravilloso empleo temporal que nos ha impuesto el partido de los 137 escaños.

5
Link34

#42 No tienes ni idea si te piensas que esto es normal, y menos aún en empresas grandes, cuanto mas grande es la empresa mas insignificante eres

O

#44 Hola, trabajo en Airbus, hablemos de multinacionales potentes. He pasado por varias empresas, tratado con varios jefes, jefecillos, jefes de equipo, team leaders (que aunque parezca absurdo no es lo mismo), encargados, supervisores y demas fauna que se cree con algo de poder.

Muy pocos jefes merecen respeto ganado, muy pocos compañeros son leales y te defienden ante un conflicto con un superior, y muy pocos empleados son realmente eficaces al cien por cien en su trabajo.

2 3 respuestas
MaTrIx

#16 Son unos putos vendidos y en renault han hecho mas daño que otra cosa.

Seyriuu

#48 Y sin embargo, yo, que he tratado con gerentes que mueven equipos que a su vez mueven varios cientos de miles de euros anuales, no he tenido nunca un problema de que amenacen mi integridad física, ni que me llamen niñato ni ningún otro descalificativo superior, ni que me griten.

No me vendas la moto, el trato inhumano de ese jefe no tiene justificación alguna y no es lo normal. Ni lo deseable, ni nadie tiene porque soportarlo y tragárselo.

Y por cierto te aseguro que mi trabajo tiene un grado de responsabilidad bastante alto, seguramente, más alto que dejarte un obturador de plástico por poner en un coche.

1 respuesta
B

Uno se apoya en el compañero hasta que se juega su trabajo y su futuro.
Empringar por otro cuando ha sido su error por dejadez y desgana no tiene cabida en el mundo laboral.

MaTrIx

#48 si, todo es como tu dices, otra cosa es que se tenga que permitir.

eXtreM3

A los compañeros hay que defenderlos siempre y cuando sean defendibles. Si han tenido un error, clarísimamente es mejor asumirlo, hacerle ver el error, hacer autocrítica y a mejorar eso para que no ocurra más.

O

#50 un solo Airbus 350 o 380 cuestan cientos de millones de euros cada uno, y transportan gente. Un error significativo puede originar que el avion caiga y esas personas mueran.

Esa presion que os resulta tan increible es totalmente real, y esas actitudes de "No te permito que te equivoques en nada" son igual de reales.

Y lo ultimo que quieres como compañero es a uno que despues de equivocarse varias veces lloriquee diciendo "es que nos tienes explotados", "nos tratas como maquinas" o "te quejas de que se nos olvide un obturador".

A ver que pasa si a mi se me olvida aplicar el sellante correcto entre dos partes de un avion.

4 respuestas
benjajim

Y la noticia es?

Esto es lo típico en los jefecillos de la Fasa de Palencia/Valladolid que se creen los amos y que van a heredar la empresa.

Pero vamos que son así en la fabrica y en la vida real.

Seyriuu

#54 "no te permito que te equivoques en nada o voy a convertir tu vida en un infierno hasta que quieras morirte", ¿Really? ¿te parece justificable? Seguro que después de decirle eso a un operario este va a trabajar de putísima madre y mucho mejor y cometerá menos errores.

2 2 respuestas
eXtreM3

#54 sí, porque es la misma responsabilidad no permitir que la luz del sol entre por la ventanilla que evitar que un avión se parta en dos en pleno vuelo :psyduck:

pd: y ojo, estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que has dicho.

1 respuesta
Link34

Seguro que luego os acordais de cuando empezasteis a trabajar y os tocó ese trepa de mierda, que en vez de ayudarte a hacer un trabajo por el que no te han preparado te pagan una mierda y te tratan como un desechable lo que hizo fue usarte como piedra y chivarse al jefe explotador con problemas mentales

Porque de eso no me acuerdo ni yo, ni la puta infinita mayoría de la población, hacer un favor y no justifiqueis ese cáncer que no hay que tolerar, NO ES NORMAL, NO ES PERMITIBLE, NO ES JUSTIFICABLE

Usopp

#56 Son amenazas sanas, eso eso de que el trabajador se encuentre a gusto, que mejora su productividad son invenciones de los comunistas mismo...

O

#56 ¿En que momento he dicho que sea justificable? He dicho que esto es lo que hay, y que me hace gracia vuestra indignación, nada mas.

#57 ¿y si en vez del obturador es una pieza minuscula del cigueñal y a los 37.438 km. te sale volando un cilindo por el capó?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags