Denunciar a UNICEF

BliNk_PoWa

UNICEF jugando con niños en sus anuncios para que envíes dinero, con frases tipo dime que me quieres o ¿Hacemos un mundo mejor para todos los niños y niñas?

Quién se puede resistir a una pobre niña pequeña diciendo eso con voz de pena?

No debería de estar prohibida esta práctica de usar niños para dar pena y que caigas una otra vez en mandar dinero a UNICEF? O que lo pongan de madrugada como los anuncios de apuestas

3
B

Y todo para que por cada euro que mandes ellos se queden 90 céntimos.

13
MaTrIx

Si, los usaba mejor Stephen Hawking

1
DiVerTiMiX
#1BliNk_PoWa:

Quién se puede resistir a una pobre niña pequeña diciendo eso con voz de pena?

15
Leoshito

Si te molesta es que funciona.

1 respuesta
AstroTurfer

Yo también lo he visto y lo he quitado corriendo

Vandalus

en la deep web también te piden perras por niños

3
HammelSF

Exacto, el anuncio tendría que ser de barcos y putas, con los directivos pidiendo ayuda para mantener su tren de vida desde un yate en St. Barths.

  • Oh no, me quedaré sin putitas marinas!
  • Y nosotras sin clientes :(

Y ya en letra pequeña que el 10% de las donaciones van destinadas a niños random, finalizando con una llamada a la acción de "Otra vida es posible con tu ayuda. Se solidario".

2
B

#5 Claro que afecta, de eso se trata, de conmoverte para que les des tu cartera. Pero lo que jode es que la inmensa mayoría del dinero que les das sea para sus sueldos… Las ONG son un negocio. Se ha visto tanto hace años como recientemente.

Al-Khelaifi
#1BliNk_PoWa:

No debería de estar prohibida esta práctica de usar niños para dar pena y que caigas una otra vez en mandar dinero a UNICEF?

Ojala alguien me pare, pero es que no puedo dejar de donar dinero.

2
1mP

Yo pienso que todos esos niños podrían ser terroristas de Hamás y se me pasa.

3
allmy

Unicef es del PSOE así que me cuadra lo de prostituir menores de edad para beneficio propio. Igual que Oxfam es de Podemos.

Xetroz

Imaginate donar a UNICEF pensando que estas ayudando a niños y mientras los notas gastandoselo en putas, ay lmao.

Al menos ayudara al ingenuo que done a mantener su mente tranquila.

2 1 respuesta
Vandalus

#13 es una ong asi que un lambo nuevo para los directivos cada mes

preguntitas

no habia una ley que prohibia usar niños para los que iban pidiendo dinero?¿ Sí, ya se que era para los que van pidiendo limosna, pero esto es practicamente lo mismo. Putas ONGetas, ahi ahi en el vacio legal .... :-)

va, haz el change.org y yo te firmo. Cambiemos el mundo!

1
Nujabes

Asociaciones > ONG

Overwatch

Eso huele bastante turbio, como el caso Epstein.

visent666

Si no se pueden poner perritos en los escaparates ¿Por qué se iba a poner los niños en la TV para ayudar a sacar dinero?

Usuarios habituales