Denunciar trasmallo ilegal

calico

He estado unos días en la playa y me encontré a unos echando un trasmallo de madrugada en una barca sin luces y con la matrícula pintada, ellos mismos me dijeron que no pescase ahí que tenían echado el trasmallo xD

La forma en la que lo hicieron me hace pensar que es ilegal, además hace unos años en el mismo sitio murió un buzo porque se quedó enganchado en uno ilegal.

¿Con qué autoridad tengo que contactar y cómo lo hago por internet? y digo por internet para poder enviar las coordenadas y dar todos los datos que tengo ya que por teléfono es más complicado de explicar.

Un saludo

golfomad

No sé lo que es un trasmallo, y leyendo la primera frase pensé que es que había unos echando un polvo en medio del mar y les querías denunciar :S

13 1 respuesta
B

#1 contacta con la guardia civil. Ellos son los que llevan esas cosas.

1
Ivlas

#2 trasmallo es un metodo de pesca, y si, es ilegal por como lo describe #1

1
Danrex

#1 Supongo que si les llamas y les cuentas la historia verán si necesitan más datos y te darán una dirección para enviarlos. O vas a cuartel en persona.

Marmoth

Acércate sigilosamente y tírales la caña, eso les confundirá.

B

Guardia civil.

neo-ns

#1 Las veces que me encuentro trasmallos, sabes lo que hago?

Los subo y todo lo que hay lo saco, y que se jodan.... pues no he sacado pocos pulpos... mas de 10 y 15 y a la nevera!

HIMOTEN

coctel molotov, se lo lanzas dentro de la barcaza, todos creeran que es san juan.

y tu seras el que se lleve a todas las warris.

B

en serio se llama trasmallo en castellano? xDD luego algunos se reirán del catalán.

haz lo que quieras, pero la verdad que hay peores cosas que merecen más atención.

4 respuestas
Vitov

#1 seprona, guardia civil.

Jorgeaux

#10 No entiendo para nada tu comentario. Por supuesto que hay cosas peores, pero todo requiere atención.

P

http://es.wikipedia.org/wiki/Trasmallo

Dralions

#10 De los creadores de Me da igual que me vigilen, yo no hago nada ilegal y Se merecía que la violaran porque iba provocando ahora llega...

¡haz lo que quieras, pero la verdad que hay peores cosas que merecen más atención!

6
NigthWolf

Yo anoche vi como violaban a una vecina, pero como se que hay cosas peores, en lugar de denunciar le di like a una pagina contra el trafico de blancas en internet.

Lo mas importante es lo primero.

Yeahmeah

"y me encontré a unos echando un trasmallo de madrugada en una barca sin luces"

Yo sin saber lo que es trasmallo con esta frase pensé que era un sinónimo de echar un polvo.

2 1 respuesta
Tritoman

Hombre pues si dice que el año pasado murió un buzo ahí enganchado....pues si lo veo importante denunciarlo

Pd: foro de pesca ya!

1 respuesta
B

#10 No sé cómo se llamará en catalán al "trasmallo", pero desde luego que la tontería de segunda frase que has dicho eclipsa al propio hilo en si.

wiFlY

#17 eso es foro fitness, que no veas como echan la caña ahi :wow:

#16 ahahahahahahhahahahhahahahahhahahahah

A

#1 si quieres que reciban una buena paliza llama a los mossos primero.

B

#10 Decidieron hacer un referendum ilegal, pero como habia cientos de miles de millones de cosas mas importantes qie el referendum de unos catalanes controlados por los poderes de.la zona como corderitos decidimos no hacer nada. --> NO

B

#1 Mírate esto, a lo mejor te interesa http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

1 respuesta
calico

#22 gracias pero es para poner denuncias, no quiero poner una denuncia como tal sino informar y eso no me vale

1 respuesta
wiFlY

#23 guardia civil

casi seguro que ellos son competentes en la materia

Akiramaster

6000€ podía caerle de multa a un par que lo hicieron en la playa donde vivo.
Denuncialos.

Playskull

Seprona

Usuarios habituales