Depfox, adopción por familias homosexuales

elvynn

Yo creo que aunque sean 2 personas del mismo sexo le pueden dar una mejor vida a un niño adoptado que la que le van a dar en el orfanato, y el que no lo vea esta muy ciego. Incluso mejor que algunas parejas heterosexuales sin mucho esfuerzo, es dificil encontrar un matrimonio/pareja estable hoy en dia, solo teneis que mirar alrededor.

2
B

#55 Yo tampoco, decirle a alguien que esta mal de la cabeza no es insultarlo, si te lo tomas como un insulto sera porque tienes algo contra los deficientes mentales o algo...

1 respuesta
PrinceValium

#62 No sabía que los defensores de la homosexualidad fueseis tan agresivos, ya me empieza a cuadrar todo.

2 respuestas
Pitufooscuro

#63 al menos no hacen guerras.

1 respuesta
PrinceValium

#64 guerras de almohadas

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#65 tu piensa, hitler homofobo, bush homofobo ... todos causantes de grandes guerras lo eran.

2 respuestas
B

#63 Yo no sabia que tu eras tan corto de miras y hoy ya lo he descubierto.

No hables de agresividad porque si te tengo de recordar los datos que hay de hombres que matan a sus mujeres,hijos,vecinos,desconocidos...

O de hombres heteros que han matado, robado, violado a mujeres,niñas,abuelas....

El ser humano es como es y da igual que lo eduquen 2 tíos, 2 mujeres, 1 solo o mixto, lo importante es que reciba educación de calidad y aun así cada persona es un mundo y educando a 2 hijos iguales, uno te puede salir de puta madre y el otro un hijo de puta acabado.

Yo no tengo nada en que adopten y tengan niños siempre y cuando les den una buena educación y estabilidad.

Prefiero hijos de padres gays bien educados que hijos de puta sueltos con padres hetero (que de estos últimos sobran muchos en el mundo)

1 respuesta
PrinceValium

#66 Y mira los griegos como han acabado!

1 1 respuesta
Grilla

#60 soy la primera que siempre ha dicho que el hombre es el cáncer del planeta y no tengo mucho aprecio por la humanidad en general (ya lo he dicho en algun que otro post), en eso no te voy a discutir nada

ahora, que veas que una pareja gay adopte sea un castigo... madre de diox, has visto acaso el video? tu crees que ese crio va a salir mal? de verse en casas de acojida donde ninguna pareja HETEROSEXUAL ha querido adoptarlo y haya sido separado de un hermano y casi separado de la hermana y que una pareja homosexual haya querido adoptar a 2 hermanos y uno de ellos con una enfermedad... crees que ese niño piensa que es un castigo? de no tener amor ni apoyo de nadie ahora tiene una familia, que se preocupa por su salud, su bienestar, que harían lo que hiciera falta por él, creeme que si un niño falto de cariño se encuentra en un ambiente donde le dan lo que no ha tenido en el campo afectivo, da igual que sea con una pareja homosexual, heterosexual, si lo crian sus tios o sus abuelos o unos perroflautas, esos niños no van a salir con traumas como intentas hacernos creer por mucho que te empecines en ello

y no, no quiero hacerte cambiar de idea, pero es que sueltas cada perla que madre mia, lo importante para que un niño crezca sano es que no le falte nunca ni cariño, ni apoyo, ni felicidad y eso puede venir de cualquier tipo de familia aunque a tus ojos sea una aberración

lo del acoso escolar y traumas... será que niños de parejas heterosexuales no tienen traumas ni sienten acoso escolar, si es que das argumentos que se dan mas en familias heterosexuales que en familias homosexuales y aún así sigues pensando que una familia homosexual es un castigo y una aberración, pues nada, sigue con tu cantinela

1
Pitufooscuro

#68 exacto, eran potencias mundiales cuando en sparta hacían el trenecito, pero cuando de heterosexuales católicos no han levantado cabeza y ahora atraviesan una gran crisis ....

Elfenix

#67 Contando con que el boom de la homosexualidad lleva 4 días contados ¿que impide que toda la gente "heterosexual" que ha matado, violado, etc etc no era un homosexual sin salir del armario?

Estás que me creo que todos los maricones que hay por ahí sueltos son de ahora.

2 respuestas
B

#71 Por lo que contesta se nota que eres otro corto de mente, porque coño un homosexual va a violar a una mujer si no le gustan? Si es que hay que leer cada cosa, ya no sabéis ni que decir para defender vuestra triste postura.

Por es regla de 3 quien nos dice a nosotros que todos los que estáis en contra no sois gays reprimidos? Vaya argumentos de hacer...

1 respuesta
B

#54 ¿Me ves hablar de física cuántica? no, ¿y sabes por qué? porque no tengo ni idea. Pues aplícate lo mismo.

Conozco este foro desde su creación, se cómo funciona perfectamente, gracias. De hecho en su funcionamiento no suele quedar bien el típico comentario totalmente ignorante dándoselas de entendido. Si no eres psicólogo ni has estudiado alguna carrera relacionada con el estudio del desarrolo psicoevolutivo, no te metas a soltar estupideces, porque metes el gambón de una forma que no te imaginas.

Respecto al hecho en concreto, deberías de saber que las teorías de Freud hace tiempo que están superadas, y que se estudian como ejemplo de lo que fue el inicio, así como es importante conocer las tres partes de cualquier persona (ya sabes, el ego, superego...).

Por lo demás, deberías saber que Freud no sólo habló del complejo de Edipo y De Elektra, sino también de otro tipo de aprendizajes como camino a saciar diferentes necesidades que se acentúan según el momento del crecimiento (etapa fálica, anal...) y que el desarrollo se produce a través del conflicto que supone no conseguir aquello que deseas cuando lo quieres.

De ahí a establecer que en todo caso ocurre una situación de rechazo hacia el padre/madre según el sexo del crío, es cuanto menos, de valientes. No todas las etapas son idénticas, ni se desarrollan al mismo tiempo, ni se solucionan siempre en el mismo nivel de consecución etc.

Por otra parte no creo que sea necesario explicar que el impulso sexual que incita al conflicto con el padre/madre no pasa siempre si o si. La sexualidad es innata, y si un niño no es atraído por su mismo sexo, no se va a enamorar de su padre mariquituso porque sea el que se comporta como mujer y odiar al otro que es el que trabaja. Es ridículo. Tampoco pasa en las familias monoparentales. ¿Deduces que esto le pasa a una niña criada por su madre, o por su abuela, o por sus tíos?

Y luego sin hablar que como ya dije, lo que este cocainómano estableció está más que superado en todo. Se estudia como inicio, y funciona muy bien ya que es una terapia de choque cojonuda, cuando le cuentan a los estudiantes como funciona el desarrollo humano, flipan. Cuando después empiezan a razonar y saben algo de psicología y se dan cuenta que hay infinidad de autores que superaron esa etapa inicial de la psicología, se dan cuenta de que hay mucho detrás y muy diferente.

Freud es el típico recurso que alguien que entienda del tema se saca para hablar de algo interesante y que el resto flipe. También ocurre en las series, que lo usan como les da la gana y tomándose licencias para hacerlo aún más sorprendente. Luego están los típicos que se ven atraídos por esto, leen algo en wikipedia o donde sea, y ya se creen expertos. Y claro, los que hemos estudiado un mínimo de este tema, nos partimos el ojal ante tamaña muestra de ignorancia.

Si quieres aprender algo básico, sin meterte a complicaciones y que sea fácil de entender, échale un vistazo a las teorías de Piaget, mucho más amenas.

3 1 respuesta
PrinceValium

#72 Por lo que contesta se nota que eres otro corto de mente, porque coño un homosexual va a violar a una mujer si no le gustan?

El cura de mi pueblo diría que es porque tienen el diablo dentro, que tampoco me extrañaría.

ChaRliFuM

#60

En serio se puede ser tan sumamente primitivo?

No lo tomes a mal. Yo tengo una amiga que es homosexual y convive con otra chica. Los problemas a los que tu aludes no son generados por los propios homosexuales sino por el resto de la sociedad que lo ven como algo distinto y se comportan de forma extraña y poco civilizada.

Los traumas de los que tú hablas no son consecuencia de que los padres sean homosexuales sino de personas como tú, que aíslan y repudian esos comportamientos.

Y ojo, no pienses que soy un defensor de lo homosexual, simplemente me comporto como una persona civilizada, respetando y tolerando a los que no piensan como yo; soy una persona de ciencia y he leído mucho sobre este tema, hay estudios sobre el por qué de la homosexualidad, de si tiene alguna relación química-fisiológica y a los que finalmente se les ha quitado la financiación para que no sacaran nada a la luz sobre este tema no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.

A lo que voy es que ni la homosexualidad es nada "indigno" ni los niños criados por parejas homosexuales tienen por qué tener traumas distintos a los que pueda tener tu hijo.

4 2 respuestas
SasSeR_18

#73 Esa respuesta ya me gustó más , tomaré nota y profundizaré en mis muy básicos y primitivos conocimientos sobre el tema.

tute07011988

#4 ni tan poco en especiales, que parece que por ser homosexuales hay que adorarlos o darles un premio. Cada uno que haga lo que quiera con su vida sexual, pero que no esté recordándome a todas horas con qué se acuesta.

Eso sí, más de uno se está quitando la careta en este hilo, vaya panda de subnormales retrógados hay en este país.

angelorz

#16 #12 es homófobo (e intolerante a la par que ignorante a niveles realmente tristes) pero no se ha dado cuenta de que en realidad él también es homosexual.

Si no te ponen dos tías montándoselo, macho... xD

#18 coño, como los curas con los niños, ¿no? Se los follan pero oye, como moralmente es reprochable rezan un par de avemarías y ale. Y por supuesto todo es normal, porque el niño tan sólo le atrae de forma sexual, así que mentalmente no hay batalla o trauma posible.

Cojonudo.

2
B

La realidad es que como bien dicen: niños con problemas y una edad ya avanzada son muy dificiles de colocarlos en una familia.

Por que no nos engañemos, ya he oido tonterías como "Si pobres, yo quiero adoptar, pero quiero una chinita mona"

Ah cojonudo...ya veo por donde vas.

Peyru

#66 y Alejandro Magno? por cierto eso de bush y gran guerra , me descojono.

Menudas bobadas que hay que leer

1 respuesta
3eat1e

#12 Una familia se fundamenta en varios pirales básicos: El cariño, el afecto y el estar ahí cuando el otro lo necesita. El tener rabo o coño, que sea tu padre o tu abuelo, poco importa.

Elfenix

#75 ¿acaso no me comporto como una persona civilizada? No entiendo esta parte. Tu parte del post es el pan de cada día que me como cuando suelto mis pensamientos. No me considero para nada primitivo.

2 respuestas
iZueL

#60 no merece la pena escribirte ni dos lineas

StKK

#48 Tú problema es que eres intolerante, es decir, no ves otra manera de ver el mundo que la tuya. A ti ningún argumento te vale, simplemente tienes que darte cuenta o no. Y sinceramente, esta intolerancia o viene del ámbito familiar o por experencia personal.

Una vecina de un apartamento que tenemos tenia una perra, un perro por la calle la dejó preñada y adivina, el perro que tuvo era homosexual, se dio cuenta cuando vio que movia la cola al ver perros y que, cuando veia perras, le dejaba libre y nunca hacia nada. Lo mejor de todo es que la madre de ese perro, aunque ya está muerta, siempre quiso a su hijo, el ser homosexual no le afectó para nada en su relación, cosa que entre humanos no es así en muchos casos. Somos el único animal que finge, los perros no fingen y si una madre perra tiene un perro homosexual y lo acepta, por qué nosotros no podemos? Somos más gilipollas que los perros?

Y de regalo:

3
Pitufooscuro

#80 Conquitador, gay, liberador de egipto, asesino de los terribles persas, ergo un heroe.

ChaRliFuM

#82

Desde el momento en el que decides apartar a tus propios hijos de los de una pareja homosexual ya te estás comportando de forma incivilizada y estás incitando a tus propios hijos a hacer lo mismo.

Que pienses que la homosexualidad está mal no quiere decir que tengas razón y tienes que dejar que tus hijos tomen por sí mismos esa decisión. En ese sentido no creo ni que seas civilizado ni que estés siendo justo con las demás personas que tienes a tu alrededor.

1
nerkaid

La mitad no habéis conocido a alguien gay en vuestra vida parece ser xD no una locaza, alguien gay, es normal solo que folla con personas de su mismo sexo, no son desequilibrados ni nada del estilo como parece que pensáis por aquí...

5
OkaZ

#82 Hace unas pocas décadas, que mujeres y hombres de distinto color se juntaran y tuvieran hijos también trajo discriminación, tanto en las escuelas, como por la sociedad, como por la iglesia etc.

Que cómo va a ser normal que tenga un padre de color y una madre blanca (o viceversa), eso confundirá al niño, que a los ojos de Dios eso era satánico, que cómo pretendían llegar al matrimonio, que si saldrá chocolateado, que si se meterán con él, que si esa unión creará demonios deformes... etc...

En aquella época (de apenas unas décadas atrás), se dijeron verdaderas barbaridades, con tal de evitar que tal hecho se viera como normal. Hoy en día, es harto normal. En las clases tenemos niños de todas las razas, los hay más listos, los hay más tontos, los hay en silla de ruedas, los hay con necesidades especiales, los hay con solo 1 pariente vivo (no te imaginas la de niños criados solo por sus madres y amigas de sus madres después de la guerra), y fíjate, que ello no impidió que crecieran bien, los hay adoptados, los hay huérfanos, y hoy en día, se asume, que los hay con dos padres o dos madres, es simplemente, un añadido más a la amplia diversificación que ya tenemos.

Así que reflexiona sobre tus ideas, porque no tienen ni base, ni argumentos. Por cierto, la homosexualidad, en el mundo animal, también existe.

1
B

Sólo puedo contestar el tercer punto. Soy adoptado.
¿El proceso? Pues una puta mierda.
El mío duró casi un año, y todo es un puto negocio. Se juega con la ilusión de los niños, de los padres, y todo a cambio del maldito dinero.
Yo la mayoría de veces sentía que jugaban conmigo. Sólo vi a mis padres 2 ó 3 veces en todo ese año... Y claro, que te digan que te van a adoptar y luego que estén meses sin ir a verte y teniéndote abandonado otra vez... Cuando tú ya te sientes abandonado de por sí... Es una puta mierda... No hay peor sentimiento en esta vida que saber que fuiste abandonado... Y es una lucha diaria que todos los adoptados peleamos contra esa sensación. El problema es que después nuestras vidas giran entorno a ese sentimiento de abandono, y es algo que hay que superar pronto, o pueden haber muchos problemas, en todos los sentidos. Yo, ahora ya lo voy superando, sé cómo llevar esta situación, y sé que no hay que rendirse jamás si no quieres terminar muerto emocionalmente.

Respecto al tema de las adopciones homosexuales. Totalmente de acuerdo. Si dos padres o dos madres son capaces de dar cariño y una buena educación a su hijo, eso es genial.
Todos los padres de hijos adoptados tienen el deber de curar sus heridas, sus traumas por su abandono anterior... Antes que nada... No son tus hijos nada más los adoptas, primero debes curarlos, después ya poco a poco serán tus hijos...
Eso es algo en lo que muchos padres adoptivos fallan. Y los niños se quedan sin ser curados, con sus traumas creciendo... Y con unos padres egoístas...

Por lo que a mí respecta, a mí me habría encantado que me hubiera adoptado una pareja homosexual... Y no la familia tan loca que me adoptó... Loca por parte de mi madre, tanto la mujer que me adoptó como toda su familia están enfermos.

Sobre todo, hay que saber que los niños huérfanos, necesitan mucho cuidado a la hora de educar, una mala palabra, una mala mirada, un mal gesto en un momento inadecuado, hace que el niño vuelva a tener esa desconfianza que sentía al principio. Hay que darle un buen hogar, seguro y cálido, para que pueda crecer en todos los demás aspectos de su vida.

Si se sabe tratar al niño adoptado, ese niño será igual que todos los demás, si no se sabe tratarlo, el niño estará condenado a vivir sufriendo, por desgracia.

Todo mi apoyo a las adopciones homosexuales :)

7
R0ViK

#24 Cualquier estructura, familia y forma de vida normal, buena y sana para un niño es cualquiera que no incluya presión ni maltrato psicológico.

Usuarios habituales