Depilarse

S

ajajajajaj puto nekr0, o ese o el de #79

Malkavnos

#57

Duele si tienes la piel a depilar morena (pk le tienen que poner mas potencia) o según el tipo de pelo que tengas (cuanto mas negro, menos duele... creo)

Pero créeme que duele BASTANTE MENOS que la cera

kyle

El tema de la laser es un tanto peligroso...

Lo único que se a ciencia cierta es que hay varios tipos de laser para cada tipo de piel, pero lo idea es tener un vello negro y ser muy blanco de piel, se que no recomiendan o permiten tomar el sol mientras se está en tratamiento.

Yo tengo un colega bastante velludo y el cabron en 2 sesiones ha perdido la de dios.

Respecto al tema de precios, consulté varias webs y los precios para hombres son mucho mas caros que para mujeres por norma general casi el doble.

Las piernas enteras he visto desde 1800 - 2500€ las sesiones necesarias, en sesiones sueltas igual hablamos de 150€ o 200€.

También lo consulté para la Barba y gente que habia pegado 20 sesiones y no habia acabado con la totalidad de la barba dejandose un pastiche de 220€ por sesion.

Yo lo que posiblmente me haga es la zona del abdominal por la siguiente razón, estoy cansado de depilarme la zona del puvis y que con el roce de los vaqueros se me irrite y se me hagan granitos o se me encarnen, y luego tienes que andar con la pinza de depilar sacandolos y siempre te queda una pequeña cicatriz que se tarda en disimular, así que me hare por consiguiente todo el abdominal.

YeRsY

Las piernas con silkepill, los sobacos y las zonas más bajitas con cera :)

SaMu22

navaja...

H

#86 jajajajaaj por suerte yo no tengo pelo mas que un poco en el pecho tirando a ombligo y no demasiado en las piernas. Mi novia? AJajaJaJAjaAJaJaj ni en el mejor de tus sueños estarias a su altura .. joven, emprendedora, guapa, coordinadora en una agencia de modelos .... sigue soñando creyendote la ama del foro, atrapada :P

Tengo la piel genial !!!! y no me tengo q depilar!!!! pero no lo haria ... seguid orangutanes hijos mios, q nadie espera nada de vosotros.... ;)

1 comentario moderado
H

si claro ... y tambien te dedicaras a la cocina en hoteles por ahi perdidos de mala muerte. Tambien te depilas, tragaldabas?

Y

Sólo las pantorillas, para ponerme pantalones "pirata" y parecer un metrosexual.

H

yo a penas me recorto los camales para dejar ver que ando con botines ortopedicos talla 34. Tengo el pie pequeño como la nariz.

no te fastidia?

Shikoku

#96 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tipico q no le hace caso nadie y tiene q decir en q trabaja su "supuesta" novia, para hacerse el importante

Q mas te dara a ti kien se depile o no? y ya decir q son "orangutanes" los q se depilan xDDD

S

JAJAJAJAJJAJA lo de la "supuesta"

H

#101 vaya, ya se ha despertado mama-ñu ... tu tb te depilas, felpudo?

B

pues yo con unas tijeras cortando los ke son mas largos voy que chuto :/

D

Yo hay veces que cuando digo que me depilo las axilas la peña se rie... cosa que no entiendo. Huelo la mitad cuando sudo y me siento más fresquito sobre todo ahora en verano.

Me gustaría depilarme la tripa y el pexo, lo que pasa es que debajo del ombligo tengo muxo y segun se aleja hacia la espalda tengo el típico bello que es pelusilla y claro, si depilas solo la zona del ombligo y lo demás no, queda como el culo. Alguna sugerencia? xd

Jildeghar

Flames de 1º clase hoyga

TheV1ruSS

no me meto yo el laser pa los huevos xddd, que si se estropea la maquina y da mas potencia...mi mujer comera huevos fritos, xDDDDDDDD
pues, maquinilla pa cortar pelo, la mejor....
PD: #96 keep dreaming....with your virtual girfriend !
PD: no se de que reirme, del estupido #96 o del comentario de #86
PD33333: #96, no tienes pelo ??? pero seras marica, hijopu*a? haces algun tratamiento con hormonas femininas, no? que de otra forma no me lo explico.....

19MeI85

Como dice mi abuela, sabia ella, "Como haceis caso a medios dias habiendo dias enteros".
El tipo este que se dedica a insultar y criticar a los que se depilan demuestra lo que muchos sospechamos, y es que en el verano surgen los tontos y aburridos, que por las vacaciones tienen que entretenerse de alguna forma como es creandose una cuenta hace 4 dias, que si viene a mano es fake.
No tengo nada mas que decir que: "dime de que presumes y te dire de que careces" y eso te lo puedes aplicar como quieras. Y si resulta que sorprendentemente tu pareja es todo lo que dices, yo me aseguraria de enterarme bien de sus antecedentes psiquiatricos por que para estar con una persona como tu, una de dos, o eres un calzonazos de "si cariño si cariño" o esta enferma.
Por cierto tu novia se depila? o prefieres que sea una "orangutana"??
Ale un saludito campeon.

Y

Lo que te ha dicho He_Potao :rumor:

Shikoku

Las cuentas fake empiezan a abundar muchisimo, cuanto mas se acerca el verano xD

semeko

No seas nenaza !! Usa pinzas para todo !!!

PD: Maquina para rasurar y luego cuchilla...

P

ya xD. Yo mismo soy una cuenta fake...pero no voy insultando a nadie...gracias por las answers

1 comentario moderado
l31m

http://www.bodygroom.philips.com/es/index.html

H

jajajaja por mas que lo intenteis no me vais a hacer cambiar de opinion ... seguid intentando buscar la personalidad q os falta a costa de vuestra dudosa "hombria" y no perdais el tiempo en esos amagos de "faltarme al respeto" con parrafadas sin fin y mordiscos en manada ... tengo maní para todos pero no os lo voy a dar ... prefiero veros desbocados y sin educacion tratando de destacar con unos supuestos a la par que soporiferos insultos. Lo unico que veo respuesta tras respuesta son ... http://www.greenpeace.org/raw/image_full/international/photosvideos/photos/Orang-utans-indonesia3.jpg y mas http://www.pri.kyoto-u.ac.jp/hope/reports/16-033/Image1_s.jpg por doquier. Buenas noches.

LupiN-

#114 jajaja pero q cojones la introduccion esa xDDD

B

.

U

quitatelos con las pincitas uno a uno ya verás que indoloro

50-TanneR

crema depilatoria

W

me acabo de pasar la maquina de pelar al 0 por el pubis y huevos... y me estoy arrepintiendo, si.. parece mas grande y tal, pero jamas me habia visto de esa forma.. me siento vejado :__

Usuarios habituales