deporte femenino

privet

Por qué los hombres debemos ir a ver el deporte femenino, cuando son las propias mujeres las que no van?

El otro día jugo el atlético - barca femenino, y habían 14.000 personas y el 99% de las imágenes solo se veían hombres. Luego se habla de discriminación bla bla bla, y ellas? No se discriminan así mismas?

B

Quemandolas

M

hipocresía

Mynkon

Bueno, la subnormalidad del día.

Jorgew

#1 No es discriminación, simplemente el fútbol femenino es un deporte minoritario, como el golf o el atletismo, y por eso lo ve poca gente. Si te fijas, al fútbol masculino van a verlo tanto hombres como mujeres.

poisoneftis
#1privet:

Por qué los hombres debemos ir a ver el deporte femenino

quién te obliga?

pd. hilo a favoritos

1 respuesta
B

A mi me gusta el volleyball.

1 1 respuesta
privet

#6 Nadie te obliga, pero siempre se dice que hay que apoyar etc.. Y de eso no se habla.

1 respuesta
dru1dA

ni es deporte ni es femenino

poisoneftis

#8 a mi me parece la hostia de aburrido ver cualquier deporte no artístico sean hombres o mujeres la verdad, si al final la mayoría de deportes que veis son fútbol y ya y lo hacéis mayormente por socializar, o no?

1 respuesta
B

#7 Sere un whiteknight pero ya hay que ser creepy para grabar estos videos.

B

El Balonmano femenino es una cosa que bufff...

Estoy viendo el europeo y me pongo malo.

LinCeX

Goltv xd

letee

Con esto llenamos estadios :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

La mayoría de la gente que va a ver un deporte minoritario es gente que lo practica, lo ha practicado o tiene a alguien en su entorno tenga una persona que lo practique y da igual que sea masculino o femenino

1
B

#14 A mi me resulta grotesco.

#10 Yo no entiendo ni lo del fútbol. Lo entiendo cuando uno es chaval, pero precisamente porque uno juega a fútbol, y entonces es normal que le interese, y tenga ídolos (ya se sabe, la adolescencia...). Pero lo de los adultos y viejos obsesionados con el fútbol, y peleándose luego en el trabajo y en el bar, es de neanderthal (que nadie se ofenda...)

(Bueno, y lo de los padres en los partidos de sus hijos está ya por debajo del umbral del mundo animal).

1 respuesta
thunder_89
#16MoRdOrEye:

peleándose luego en el trabajo

Mira que veo fútbol, hablo de fútbol con conocidos, voy de bares a ver partidos con amigos, siempre que puedo me acerco a un estadio... Y en mi vida he visto una pelea (o bronca seria) por el fútbol.

Se debate, se hacen bromas, se pica al aficionado rival y todo eso, pero es algo mucho más sano que la mierda esa que venden en la TV de neonazis apuñalando a aficionados o tirando gente al río.

1 respuesta
B

#17 Pues yo he visto discusiones bastante fuertes, repentinas, sin venir a cuento de nada... la gente se enciende por el fútbol casi tan rápido como por la política, y es muy patético.

Pero bueno, por no desviarnos del hilo, hay que reconocer que este es un problema que el deporte femenino no tiene.

Usuarios habituales

Tags