Deportes para jincanas!!

pwNz-

Bien, este Sábado organizo con unos colegas unas fiestas en mi pueblo en las cuales teniamos pensado realizar jincanas dedicadas a gente de todas las edades y queria pediros algunos deportes que no sean los tipicos ( futbol, baloncesto, etc.. XD ) para poder pasar un buen rato y que los pekes se diviertan.

Por si os sirve de ejemplo ya tenia planeada una carrera de sacos ajjaj!! bueno, 1 saludo y gracias de antemano : )

SeiYa

Si el pueblo no es muy grande por que no organizas una busqueda del tesoro ? no es muy dificil, una caja de metal enterrada en alguna finca, algunos acertijos escondidos por ahi, que las pistas que vayan encontrando les vayan llevando de acertijo en acertijo hasta que una les lleve al tesoro o algo asi XD puedes hacer que la caja este cerrada con un candado y ese candado tenga 3 llaves que se puedan abrir, luego escondes esas 3 llaves junto con otras muchas y se trata de ver quien puede abrirlo, el que mas llaves tiene mas posibilidades, algo asi seguro que les gusta a todos

pwNz-

#2, buena idea jajaja : D! ya lo he apuntado ; ) gracias!

alguno mas? =D

keko

#2 eso es lo mas divertido, yo me lo pasaba muy bien cuando organizaban cosas de esas

ReD-SKL

Otra tipica es ir y decirles que vayan por las casa de los vecinos pidiendo algun elemento en concreto (por ej 10 pinzas de la ropa 1 de cada color)

La del tesoro tb es mu wena

Otra es por ej decir: En el pueblo hay un coche con el nº de matricula XXXX buscadle y decid la marca

Otra por ej que si el grupo osn pares que vayan toda la jincana atados 1 con otro por parejas de los brazps y si se separan pierden

Otra por ejemplo asignar a cada grupo un pais y que busquen una bandera de ese pais (lo tipico que en fiestas hay banderas de paises colgadas) y si no que la pinten

Otra, buscad a alguien importante del pueblo (en el pueblo se conoce a todo el mundo) y preguntarle una cosa en concreto que solo el conozca la respuesta

Asi un monton, usa la imaginación que pa eso la tienes :)

sergio_fuste

10 Pc's en LAN.

E

lo mejor es lo q ha dixo el #2 , cn eso los tienes entretenidos 1 wen rato y t lo pasas bien ..

lo de #6 no vale, ta preguntando x 1 jinkana, no x una atrapadajinkana

Usuarios habituales

  • exer7
  • sergio_fuste
  • ReD-SKL
  • keko
  • pwNz-
  • SeiYa