El deportista español que no tributa fuera de España es un burro

M

#59 No hay evasion cuando la ley lo permite.

#60 Dentro de esa gente hay dos grupos basicamente: los que temen ser soberanos de ellos mismos (menuda absurdez) y los que pretenden vivir a costa de los demas.

1 respuesta
vinilester

#61 Precisamente edite el post añadiendo a los mamones ;)
Por cierto, me alegro que hayas vuelto ;)

1 respuesta
SuGaRaY

Esto es muy sencillo. Cristiano Ronaldo o Messi, que viven aquí, y que su club está afincado en España, deben tributar en España. Sea o no una tributación abusiva (eso sería otra discusión).

El motorista, tenista, piloto, o profesional que resida fuera del país, no debería por qué tributar su sueldo en España, cuando en realidad sus pagadores son empresas afincadas fuera de su país natal.

Eso es lo que yo pienso. Obviamente hay triquiñuelas para evitar tributar aquí, y seguramente amparadas por la ley, pero para mí lo que comento arriba es de sentido propio.

1 respuesta
Aresito

el 50 de varios millones no me parece mucho.

Me parece mucho mas el 18 de un par de miles.

Teniendo en cuenta el precio de la vida.

1 respuesta
M

#62 No no si estamos de acuerdo xD.

Gracias, y a mi volver ^^

#63 Exacto, yo estoy en contra de los impuestos abusivos que tenemos pero no estoy a favor de la evasion fiscal como tal, pues al estar todos obligados a apoquinar repercute en una injusticia al resto que uno se evada, por muy justificado que este desde un punto de vista filosofico.

Los impuestos deben disminuir y muchos de ellos erradicarse, pero mientras tengamos el sistema que tenemos lo justo es que todos nos jodamos.

Pero no hay evasion cuando una persona puede elegir tributar aqui o en kuala lumpur.

1 respuesta
granaino127

Que se dejen de pollas que ganando abismalmente menos que ellos he llegado a pagar el 47%.

#13 Boom xD

vinilester

#64 Y trabajar mas de 6 meses al año para el estado, que te parece?
;)
#65 Lo se ;)

1 respuesta
S

Ostia el Alex Crivillé, es el jefe de mi gimnasio. En menudo jardín se ha metido. XD

1 respuesta
M

#67 Ay si todos hicieran ese calculo, cuanto tiempo de su esfuerzo se queda el Estado porque asi lo decide el propio Estado.

De cuando el robo se legalizo pasando a llamarse Estado de Bienestar, o mejor dicho, Estado del Bienestar de unos en detrimento de todos.

vinilester

#68 Y que se siente teniendo como empleado a un campeon del mundo?
;p

Kaiserlau

#60 La "gente" q te imaginas o te cuentan..

Quiero pensar que la gente quiere q no les roben y que sus impuestos se vean reflejados en servicios. Nadie quiere pagar impuestos o mas impuestos menos si es para pagar los pufos de autenticos hipocritas (aqui es donde saltan docenas de nombres y apellidos de ilustres varones).

Luego estan los iluminados que hablan de parasitismo pero que luego votan revotan y repiten los mismos ideales que les venden... mamandurrias lo llaman las mujeres y subvenciones los maridos.

1 respuesta
B

#53 Me explicas lo del PP? Es que a mi me la suda el PP en si, pero me resulta curioso que la gente hable del PP cuando el PSOE ha robado 10 veces más, y CIU ni puta idea pero ¿50 veces más?

Vamos, no veo ninguna incoherencia entre no votar al pp y ver normal esto

Jok3r

Gente de clase media baja defendiendo la evasión fiscal de gente que cobra en un año lo que cobrarán ellos en toda su vida y encima ellos si pasan por el aro.

Wtf.jpg

1 respuesta
C

#53

Para curioso ya te tenemos a ti que votas Ciudadanos pero defiendes de forma incansable a Podemos.

Ademàs de confundir residencia con nacionalidad en tu anterior post .

1 respuesta
Vitov

Menudo subnormal

Edyrage

Pues no se si en el caso de Marquez por residir en Catalunya paga sobre un 56%. Es decir.. te juegas tu vida a 300km/h pero el estado se lleva mas que tu. Y si realmente pasas el tiempo suficiente fuera de España como para no tener que tributar aqui, porque ha de hacerlo?

Tambien recuerdo la noticia de una tenista, creo que Garbiñe Muguruza, en el que ganaba un premio en Francia y alli ya se le quedaban buena parte y luego aqui otro tanto.. y es tu dinero y da igual la cantidad, es un maldito abuso todo lo que les joden aqui.

1 respuesta
Jok3r

Este hombre solo vale para llevar una moto, ya retransmitiendo parece que tenga algún tipo de depresión o disfunción mental, debe estar el representante cabreadísimo de que su cuidador personal le haya dejado ir a la radio a hablar sin supervisión.

#76 Se juegan la vida millones de currantes en otras disciplinas laborales que pagan religiosamente y cobran al mes lo que estos señores en 20 segundos, dejaros ese victimismo de mierda por favor...que ahora serán héroes. Cirujanos, bomberos,, policías, jueces, y un sin fin de trabajos, gente que encima aportan algo a la sociedad que manera de darle la vuelta a la tortilla

1 respuesta
T

vaya repaso le han dado al maikelnait no?

vinilester

#71 La gente no es consciente del sistema parasitario en el que vive. Y menos aun, de lo que le roba el estado.
Y solo me refiero a la gente que no pretende vivir del estado, porque el que el que lo pretende no le afecta tal desconocimiento.
A ver si os entra en la cabeza, que los criticos con el tema de impuestos, no estamos en contra de ellos, sino de la cantidad y coste de ellos, y sobretodo de a donde van destinados y su gestion.

#73 Y como sabes tu quien es de clase baja y quien no?
Por cierto, ese retrasado que solo sabe llevar motos, se gana su propia pasta. Y seguramente, mas que tu... y que yo, desde luego. Menudo retrasado...
Respecto a tu segundo parrafo y quote; pero tu te lees? Si la tortilla la has girado tu y el victivismo tambien usando a otros trabajadores para argumentar.

2 respuestas
Kaiserlau

#79 Como si "os entra en la cabeza" vini.. te lo he dejado bien claro antes. teneis la mania de generalizar y luego de meteros

#79vinilester:

no estamos

en un grupo diferente?¿ xD

Menudo puto kaos mental te traes.

1 respuesta
Jok3r

#79 ¿Quien dijo que lo sepa? Ni me interesa, es estadística pura y esa si me acompaña, en todo caso a ver si por el hecho de ser de clase alta iba a cambiar algo de la ética y moral, solo que tiene más inri.

¿Desde cuando el retraso tiene algo que ver con que se gane un dinerillo? vaya que no es indigente le damos un premio? de hecho en ocasiones es directamente proporcional al retraso mental, en eso estarás de acuerdo conmigo.

No es victimismo hablar de "esas pobres almas" que van a 300 cuando hay miles de trabajos que no es que se la jueguen que si, si no que preservan la de los demás. Ok

De verdad si vas a quotear para esto mejor ahórratelo xD

1 respuesta
vinilester

#80 Kaos?
Oye, pues sin generalizar, lo reduzco a mi persona: no estoy.
Y lo mismo respecto a quien me referia, solo a ti.
#81 Pero si nos has catalogado asi tu solo.
Da igual, dejalo.

Respecto a lo de las otras profesiones, es que usarlas para desmercer la pasta ganada legitamente por otro sujeto, pues es lo que te critico.
Y ya que los nombras, soy el primero en respetar, defender y apoyar a todos ellos. Ahi es donde los impuestos tienen su razon de ser. Dinero destinado a los trabajadores publicos que con su trabajo ofrecen un servicio totalmente necesario para el pais.
Todo lo contrario opino de las sanguijuelas que cobran sin aportar nada, o incluso complicar y empeorar la administracion publica.

Pd. Que horror estar editando con el movil.

1 respuesta
Dieter

cada uno es libre de tributar donde le de la gana, mientras no vaya dando lecciones a nadie.

1 respuesta
Jok3r

#83 Salvo que sea político, entonces nos cogemos el palillo, la barra de bar, el tercio, y podemos criticar la mierda de país que tenemos de ladrones.

Eso si, a los que hacen lo que les gusta a cambio de millonadas tienen un pase, que nos alegran los fines de semana coño!!!!

Ya os pago yo la SS por ellos, mis huevos!

B

#33 Esa afirmacion es incorrecta, media Europa prefiere vivir en España antes que en cualquier otro lado de Europa. Y los españoles que se marchan fuera a ganar 3k al mes, acaban volviendo porque "como en España no se vive en ningun lado".

1 respuesta
Leoshito

#74 Dudo mucho que me veas defender incansablemente a Podemos.

Sorpresa 0 en los quotes, sarna con gusto no pica.

Jok3r

Pedro y María cobran 6 manzanas al año y les toca pagar 3 a cada uno, Messi 100 manzanas y le toca pagar 50.

Messi está muy disgustado por tener que dar tantas manzanas, que son la mitad, y se enfurruña, la gente lo entiende porque le quitan muchas, pero si lo hace Pedro o María que tienen menos pero les quitan exactamente lo mismo en proporción son la causa de que este país sea como es mientras el resto que cumplimos pagamos el pato.

En serio es aritméticamente tan absurdo que lo explico como los cuadernillos Rubio.

2 respuestas
M

#85 Pero nada tiene que ver con el tema fiscal, son las costumbres y el estilo de vida. Preguntale a cualquiera si prefiere este sistema tributario o el de otro estado.

1 respuesta
Edyrage

#77 Me estaba liando a escribir, pero he decidido de que paso de venir a discutir aqui con nadie.

Solo dire que dan igual las cantidades, el 56% es una burrada y aqui lo haria todo el que pudiera. Y mas si como en el caso de los pilotos de F1, MotoGP... pasan la mayor parte del año fuera de España y legalmente pueden ir a vivir a otro pais y tributar en el. Si puedes pagar un 15% (cantidad aleatoria) legalmente en Andorra, como dice Criville, pagar aqui es de burros.

B

#88 Claro, pero no podemos tenerlo todo.

Si me das a elegir entre lo que estoy pagando yo de impuestos a perder la playa, buen clima, tranquilidad, alimentación, servicios... Prefiero pagar los impuestos.

El problema es que no tenemos buenos gestores.

2 respuestas

Usuarios habituales