Depósito a terminio

Kr1m

Estoy pensando meter algo de dinero en un depósito a terminio pero no entiendo mucho sobre el tema.
El que me interesa es este que os expongo a continuación. ¿Alguien me explica un poco comova? Me interesaria poner 1.000€

Nombre del depósito: Depósito A 6 MESES
Plazo: 6 meses
Periodicidad de liquidación: Mensual
Retribución: Fija
Renovación automática: Sí, a la tarifa vigente. Se puede dar orden de no renovar.
Comisión por reintegro anticipado: 1% capital reintegrado por los días hasta vencimiento, máximo intereses sucios.
(Operativa sólo disponible a las oficinas).
Interés nominal: 1,4900 %
*TAE global: 1,5000 %
Por importes: Entre 1.000,00 € y 99.999.999.999,00 €

w4lk3r

mira metelo aqui, doblas tu cantidad en menos de un año!

210043560006707

-

#2 es cajamadrid
#1 tq

L4Ur1T4

#1 ke es lo ke no entiendes?? Es un depósito con interés fijo a 6 meses

La única duda (ke no lo especificas, no se si porke no lo sabes o no lo has puesto) sería el tema del dinero.

En caso de ke sólo puedas meter al inicio, creo ke no te merece la pena, ya ke a 6 meses no te sale muy rentable

En caso de ke sea ke el depósito inicial sea 1000 y todos los meses puedas ingresar pues deberías plantearte meter un buen dinero al mes.

Sigo pensando ke 6 meses,en cualkier caso, es poco tiempo

w4lk3r

#3 es la caixa. ingresa tu tb k #1 ya esta teniendo beneficios!!

B

1000 euracos? vas a tener una rentabilidad brutal

juaja

hola, es aqui donde se ingresa una cantidad de dinero a un desconocido

D-DaRkSt0rM

Felicidades, le vas a prestar al banco 1000€ para que durante 6 meses hagan lo que quieran a cambio de 7.45 míseros euros.

Y sí, tus intereses a final del sexto mes ascenderán a esa cantidad... ¡buen negocio!

1
Atheist

1'5% TAE? Pero qué basura muchacho, en 2000 sitios te dan mínimo un 3%. Y concreta qué es lo que no entiende.s.

DaRkViRuZ

#2 como no pongas el numero de la cuenta, en vez de la tarjeta de credito poco te van a poder ingresar

-

el día 10 que cobro el paro ingresaré a #2 200 € todos los meses, espero que sea suficiente, si puedo 300 meteré 300

Bau

se confirma que #2 se llama terminio?

1
-

Don Terminio

D

*TAE global: 1,5000 % es poquísimo, busca un banco q te de un 4% o 4,5% TAE (q hay bastantes) y no ese 1,5% q no te va a rentar nada.

Frenzy

Invierte en mayonesa y dentro de 10 años la vendes... oh wait...

Holden-R

#15 mayonesa....

Usuarios habituales