Depravada agrede sexualmente al futbolista Gignac. #MeTo masculino

M

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado domingo 14 de julio de 2019 se disputó la gran final del Campeón de Campeones entre América y Tigres. De repente, una degenerada mujer invadió la cancha.

OTRA AGRESIÓN SEXUAL RECIENTE

Algo similar pasó en la final de la Champions League; una mujer decidió burlar al cuerpo de seguridad para entrar al campo y así poder abrazar y besar al delantero francés André Pierre Gignac, quien únicamente se limitó a sonreír.

Estos sucesos recordaron el caso de la periodista María Fernanda Mora, la cual se giró para golpear con el micrófono al pícaro que supuestamente le tocó los glúteos.

El ex Olympique de Marsella la abrazó y la cargó durante unos segundos, con una sonrisa en la cara. Medina todavía intentó más: le lanzó un beso que Gignac esquivó de sus propios labios, pero el futbolista de 33 años lo recibió en una de sus mejillas.

La agresora acabó en las instalaciones de la policía en el Condado de Los Angeles y pasó ahí la noche.

Inmediatamente el cuerpo de seguridad ingresó para sacarla, aunque la chica salió un poco destapada y con una sonrisa de oreja a oreja. Grupos igualistas insisten en que debe castigarse a esas mujeres como se hace con los hombres agresores sexuales.

MANGINA

Gignac se ha ofrecido a pagar la multa de la mujer que lo agredió sexualmente. "Mangina que se revictimiza", dicen los grupos masculinistas, mandefender o igualistas.

B
#1MarioDuenas:

MANGINA

Eso pienso de los que abrís este tipo de hilos

ISAILOVIC

Cosa tan deforme

DonPeyote

Ni uno más.

1
AeNeK

en peores plazas he toreado

8 1 respuesta
Grimmer8

En dos semanas tendrá problemas de lumbago.

1
sergioRG

Lo mismo te quitan asientos del metro que acosan a futbolistas, la versatilidad de las panchas no deja de sorprenderme.

5
LaChilvy

Y la cintura?

B

Esos piercings a punto de ser engullidos siempre me recuerdan a estas cosas:

SasSeR_18

Muy fácil para @JaviStar

1
gogogo

#5 ya ves, un poco tatuao para mi gusto pero bueno, la barba le queda bien

vuvefox

Que no digan que quedó un orco con vida en mi guardia.

1
B

Super interesante el movimiento meto.

Tema cerrado

Usuarios habituales