Deprimida.....(Post amoroso)

Oritobea

chico,pero si lo de ex fue en agosto....lo q me da lastima es q desde aquello,lo q le digan sus amigos es q lo hace,la ex me trae al fresco,mejor para ella si se lo ha llevado al catre

elfito

ke no #58 xDDD eso es desconfiar y si realmente te kiere no tienes porke desconfiar

Oritobea

q raro q nadie haya dicho eso EPSFNVN

edit: se me colo una s
#63,llevaba años sin desconfiar de el ni un dia,q te parece?

aLi00

¿Ahora se sabe si hizo bien eligiendo a una o a otra mirando quien tiene las tetas mas grandes?

o0

abichuela

#61 Si la ex te la trajera al fresco no habrías dicho en post anteriores que te jode como lo trató cuando estaban juntos, etc. Te haría un copy&paste pero tengo que abrir otra pestaña y no hay ganas.

#66 Te voy a ser sincero ya que estamos en un post amoroso y está de moda serlo:

Si, se sabe xD.

SaludoS.

J

Puteale, págale con la misma moneda.

Se lo merece.

-MakeA

#65 q significa la primera S? Soso?

Golgi

Esta chica está locaa, de verdad piensas mandar 4 años a pastar porque ha quitado una foto de su cartera? y eso de que te da igual delata tus enormes celos

Maestro_H

Despues de 4 años tan bien piensas siquiera en dejarle por quitarse tu foto de su cartera?

....

Sin comentarios.

Oritobea

#70,le puedo mandar a paseo si sus amigos le dicen como tiene q llevar lo nuestro,si

#67,eres sumamente enrevesado,no te entiendo demasiado bien

aLi00

Sois unos superficiales, no se trata de la foto en si, creo suponer que es por el hecho de que se guie por los gustos de sus amistades más que de sus sentimientos.

Oritobea

#73,gracias,es mas o menos asi

repito por 54498445 vez q no me importa la foto,me importa q le QUITE por q se lo DIGAN

abichuela

#73 Pero es que está partiendo de suposiciones, venga vamos a olvidar el resto de los motivos y nos centramos en ese para no ser enrevesado xD.

Le molesta que sus amigos decidan por él como debe llevar su relación (más o menos).

Vale, lo primero es que no sabe si verdaderamente es así porque ya está generalizando una situación aislada y extrapolándola, pudo quitar la foto de la cartera por 100 motivos diferentes, le pudo decir el amigo: "Tio no te pongas la foto de la novia en la cartera que es de mariconas", y el chaval con tal de no escuchar al amigo diría: "Ya está tio no me des el coñazo" y quitaría la foto para dejar de escucharlo y luego ponerla, e igual luego se le olvidó ponerla de nuevo en la cartera.

Esa es solo una suposición de como pudo ser la cosa, además si según #1 a este amigo suyo no le cae muy bien ella, pues el novio lo sabría y pasando de él con tal de terminar la conversación le daría la razón como a los locos y la quitaría.

Todo esto suponiendo que sea falso el planteamiento de #1 y buscando planteamientos alternativos menos generalistas y retorcidos.

Ahora bien, si el planteamiento de #1 es correcto, no creo que haya que montar un pollo por eso, simplemente hablarlo con él directamente cuando este más tranquila y solucionarlo.

SaludoS.

Golgi

Pero esque igual a él tampoco le gusta llevar tu foto y ha dicho eso como escusa para que no le muerdas.

elfito

#73 en eso estoy de acuerdo pero llevar una foto en una cartera no implica ke la kiera mas o menos, recordarselo todos los dias, ver ke se preokupa por ella, ke la cuida y ke comparte su vida, si... pero la foto?
De todo el mundo es sabido ke la foto de la novia en la cartera solo sirve para ke te diga la gente : "Y parecias tonto cuando te compramos" xDDDDDDDDDDDD

amel

Yo sigo opinando que a mi me joderia que quitaria la foto tanto si se lo dicen sus amigos como si la quita porque le sale de los huevos,para mi eso es como un simbolo,es como si cojes y te quitas la alianza que tienes de tu novia pos no me pareceria logico, por algo sera no?aunque tambn #77 tiene razon por parte,a una persona no se le demuestra el amor con una foto si no con acciones...

Oritobea

MIra si se q tu lo dices con tu logica y esta bien,pero aki hay mas problemas.

para quedar con la exnovia o con mejor amigo,se suba de su trabajo( trabaja en pueblos cercanos a granada),con la consiguiente perdida de tiempo y gasolina y si yo le pido q me recoga del curro porque me he tenido q ir al sentirme mala,me diga q no puede ,q me coga el bus.
son pequeñas cosas q al paso del tiempo se detonan con hechos como los q he contado.
si,abro el paraguas,pero a la gente q contesta cosas normales os lo agradezco mucho
#75,me ha dicho q la quito por que se metio con el el amigo,no he querido saber motivo exacto

abichuela

#79 Guay, pues di desde en un principio que venía de más atrás, si no todos suponemos que solo existía el hecho de quitar la foto y de visitar a la ex, nadie sabe que eso es la gota que está colamando el vaso si no dices los antecedentes xD.

Pues si se metió con él su amigo, igual para no seguirle el rollo la quitó y le dio la razón como a los locos.

Ojo, que no es que me ponga de parte de tu novio es para que veas todo lo más objetivo posible xD.

SaludoS.

aLi00

#80 Diosmiojesucristosupestar vuelves a decir "SaludoS" y me pego contra el monitor... xDDDDDDDDDDD

Oritobea

sencillamente les quite importancia,diciendo aquello de q la confianza da asco,no he querido remontarme a mis miserias amorosas

me da bastante igual del lado q te pongas,es interesante leer todos los puntos de vista

MTX_Anubis

Dejale

#7 vamos tú que aguantas una infidelidad y no soportarías eso?

Pse

abichuela

#81 Llevo haciéndolo 3 años va a ser difícil quitar la costumbre xD.

P.D: SaludoS :)

elfito

#79 esas cosas keman lo se, hasta un mero cambio de actitud para contigo pero cuenta tb ke te kiere, y por la tonteria de la foto no te debes rayar... Mismamente la ha podido kitar porke se meten contigo a tus/sus espaldas

Golgi

Mira, una frase de un amigo que tiene mucha razón "los problemas se solucionan hablando y se olvidan pencando"

Hasta que no hables con él no vas a tener nada claro y ahora mismo cada vuelta que le das, peor piensas de él; así que mejor esperate a mañana y quedad y solucionarlo.

por mi parte nada más

PD: saludos xD

MegalomaniaC

Nose, tendras que confiar en el como ya te dicen por aqui bastantes veces, el habra quedado con ella por verla y no te lo dijo por miedo a que le dijeses algo malo, te enteraste y le reñiste, mal por parte de el, y lo de la foto pues porque n ova a ser cierto? la vida me ha enseñado que muchas cosas que parezcan mentira son de verdad, y puede haberle pasado lo que te dijo. Cogele mañana, sientate con el y dile que te diga todo lo que paso, pon cara de preocupacion y seria y miedo, y si el tiene un minimo de sentimiento lo soltara todo, como haria yo... aunque yo no oculto nada :p

Oritobea

#85,eso indica q prefiere estar de buenas con los amigos y pelearse conmigo.

te voy a contar algo.
mi primer novio al poco de salir conmigo,(este no,otro chico),se junto con un grupito de amigos q no sabia q salia conmigo (estos empezaron a decir q si friki,enganchada a los juegos,y demas insultos) y me defendio.los amigos se tuvieron q tragar las palabras.

#86 y #87 thank

S

Bueno.. no me he leido las 3 paginas pero me he leido #1 ... yo solo te dire.. eso de que.. ha kitado tu foto, pork un colega suyo se lo ha dicho no tiene ni coherencia.. me estas diciendo k en 4 años el amigo no le ve la cartera? y k si despues de 4 años el amigo se mete con el es tonto, pork con 4 años una relación es seria no? xDD

#1 sinceramente, yo creo que te oculta algo.. no que se ha liado con la ex ni nada, k tmpc hay k ser asi, pero algo te oculta...

Solución: Yo lo que haria es hablarlo con el.. claramente. reconocer tu tb k estas celosa de la ex, y poner las cosas claras.. si se pone a la defensiva, oculta algo, si te cuenta cuentos xinos, tan solo eso es. :)

Ah, no olvides poner el final de la historia!

Oritobea

#89,eso digo yo,porque la quita despues de cuatro años??
te digo porque,el amigo,el de las rastas,acaba de romper con la novia y esta en el etapa mujeres son todas cabronas/ putas/ zorras

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Golgi
  • aLi00
  • elfito
  • abichuela
  • neofuck2
  • Tyrael666