La derecha ahorra; La izquierda derrocha

BlisZ

aplica tu la logica, nene xDD

bauer

SoyLoPeor, eres un borrego. Aznar creo 5millones de empleos, el 50% del empleo de la UE,Felipe destruyo un par de ellos ;). Lee algo anda.

Con gente como SoyLoPeor no me extraña que gane el PSOE, eres el producto de años de manipulacion y gran hermano.

Sh1n0d4

Hasta los verdes chupan del bote no me jodas ...

Lo que pasa es que en esta sociedad le suda la polla a quien votar ... la gente va haciendo su vida y au

#30 Eso si que es verdad ... apechuga con ello amigo xd

p.d: No soy de ningun partido

bauer

si no entienen nada de politica, no vieron un telediario ni leyeron un periodico en su vida, y a lo maximo que llegan a es llamarte facha o en el mejor de los casos a decirte las palabras Prestige e Irak.

Soldier

JAJAJAJJAJAJA esto es el mundo al reves xDDDD

Soldier

#27 ya se que la cancion es de boikot, el grupo musicalmente esta suficientemente bien, pero no les pidas coherencia, asi hay muchos como $KA-P... etc. no quita que las canciones esten bien pero tal como cantan de problemas sociales, podrian hablar de la gasolina o cualquier cosa xD

michi

en este pais o eres de derechas o eres un borrego ignorante que se deja llevar, ohh sabio todopoderoso bauer, espero que me ilumines con tu conocimiento universal basado en libertad digital, por favor ya tardas no me dejes en ascuas que quiero saber como acaba el culebron de don Garzon!

joder ya hasta tarareo el himno de las gaviotas cuando leo tus posts para crear ambiente jajajajajaa

w4r

#27, esos grupos no estan para poner soluciones, asi que no digas esas tonterias, que detras de una critica va una pregunta como por ejemplo: y que propones? pues si no tengo nada que proponer, que lo piensen los que estan ahi arriba, que para eso tienen su experiencia y demas.

bauer

el michi, otro que no se escapa del topico.
fijo que tu apoyabas el queremos saber antes del 14m, pero ahora has enmudecido, habeis enmudecido.

<B>Queremos Saber [/b]

michi

bauer repiteme otro slogan del pp, que me estoy desconvenciendo, rapido!

K_Himura

... porque eres tan pesado bauer. Que ya lo hablamos tronco ¬_¬

T

Esto con el tio Paco no pasaba

P.D. Ironia. (Para los que se lo creian)

_CaesaR_

No sabeis lo que me alegro de que no se haga el PHN

w4r

bueno, casi todo se basa en como uno quiere tal, hago lo que sea para que no se haga y lo critico, es normal que se cancelen cosas puestas por el pp :) digo yo vamos

bauer

WAR TE dejan sin agua y te alegras eo?.
No sera xk tu tienes una vida acomodada en tu urbanizacion, pero y los agricultores que se parten la espalda para que tu tengas de comer?.

tgr_negro

19# que optimista eres con ZP nos va a tocar la reconquista de toda la peninsula y perderemos ya veras me quedo con una frase que me dijo un moro "nosotros hemos venido en patera a ver vosotros como os vais"

Soldier

#45 DEMAGOGIA POWAH!!!!!! Las desalinizadoras son la mejor opción pero a tu bola!

B

#30 pero si eso es un hecho, no una interpretación. Es símplemente mirar los datos O_o

bauer

el PSOE cuando estaba Felipe decia que las desalinizadoras eran una mierda.

Contaminan el doble y dan la mitad de agua.

Paspanuki

Hostia ahora la derecha se preocupa de los campesinos xDDDDDD (xo mientras los campos de golf siguen sin agua.... ke se jodan)

Kmo decia Soldier el mundo al revés

B

#46
Eso me lo dice un moro, y ya puede tener 300 amigos detras con cuchillos dispuestos a matarme, que le meto la ostia de su vida
PD: Seguramente me despertaria en la UCI, pero hay cosas que no dejo pasar, almenos yo

bauer

si se despreocupan tanto del campo Xk eL psoe siempre dice que el PP es malo xk le votan los del campo.

P.D: <B> EL PP ES UN PARTIDO DE CENTRO REFORMISTA Y LIBERAL, ABANDONO LA INTERNACIONAL CONSERVADORA Y AHORA ESTA EN LA INTERNACIONAL DE CENTRO
UN PARTIDO CONSERVADOR SERIA UN PARTIDO DEMOCRISTIANO QUE APLICA POLITICAS ECONOMICAS PROTECCIONISTAS COMO LAS DEL PSOE</B>

Paspanuki

Xk son mas manipulables a base de populismo y decirles ke van a bajar los impuestos?

PD: Puede ke algunos del PP sean mas de centro, estilo Rajoy pero el lastre Acebes y Zaplana sigue ahí :)

Islander

buff yo tengo k contestar a dos 2 cositas

lo primero, no m parece k el psoe, sea de izquierdas, ni el pp de derechas, son mas bien de "centro" ambos, y según sean de izquierda o derecha, tienen una manera de llevar la politica u otra.

lo del grandioso logro del partido popular, lo unico que hizieron fue seguir con el plan ideado por F. gonzalez y sus ministros, eso si no se equivocaron y por eso se les puede "alavar" (se dice asi no? esk soi un tanto paleto).

pero bueno, si estudias algo de economia , como tengo yo la oportunidad de hacer os dareis cuenta que el psoe en cuanto a la politica k han elegido para economia. buscad economistas keynesianos y economistas clasicos... vamos asi mal explicado, los primero creen que en epocas de crecimiento economico, como asegura que estamos Zp, deberia guardarse dinero para que en epocas de crisis, poder crear empleo con deficit publico, los segundos dicen que hay que tener un equilibrio presupuestario año a año...y no a lo largo del ciclo como los keynesianos dicen (s dcir una expansion y una crisis)

entonces si estamos en una epoca de crecimiento economico, y no "guarda" dinero, no podremos incurrir en defecit cuando llegue la crisis, es mas ahora mismo cree que van a tener deficit.

lo de los matrimonios omosxexuales, eso es una mera cuestion de "terminologia" (se dice asi no?¿) para mi que si quieren tener una union m parece bien pero no un matrimonio, porque la definicion de matrimonio es hombre mas mujer. (al menos para mi.)

p.d.: no kiero acerme el xulo con lo de economia, xo simplment lo se y m aptece k la gente lo sepa, vale si aora m ablais de nose de quimika pos ni idea :!

w4r

Pero que mania el Bauer con Felipe, que vale tio, siempre lo sacas cuando nadie lo ha llamado.

Preguntarle sobre los asesinatos mandados por Fraga, que lo unico que te va a decir es, hablamos de Carrillo? ¬¬

bauer

el plan de felipe era enriquecerse el y los suyos a costa de los españoles.
Y no digas tontadas, que segun el gran Solbes nos teniamos que hacer pensiones porque teniamos que pedir prestamos a la ONCE para pagar las pensiones.

Fraga no asesino a nadie, si fueron unos guardias, el no pudo darles la orden porque las firmaba Franco. Pero por ese razonamiento Bono seria culpable del asesinato de Roquetas.

B

#39 ahora pueden funcionar con energía eólica y el problema de la salmuera está resuelto. es lo que tiene el avance de la tecnología. sí, eso por lo que ""tanto"" se preocupó el gobierno de la derecha.

unos links
http://joveneschaj.webcindario.com/mini_planta.htm
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050609/prensa/noticias/Region_Murcia/200506/09/MUR-REG-005.html
http://www.20minutos.es/noticia/15362/0/DESALINIZADORA/EOLICA/PINATAR/
http://www.navactiva.com/web/es/amedioa/act/resumen/2005/05/12/31569.jsp

edit.: fraga daba caramelos a los no adeptos al régimen. joder... el puto mundo a revés ya te digo.

AnTiChRiSt

Todo son la misma mierda, solo ke una es mas grande y olorosa (PP)

La derecha solo ahorra para si misma; La izquierda "derrocha" mas por los demás

Paspanuki

54

Bastante de acuerdo contigo en todo, menos en los de los homosexuales xD

X cierto las políticas keynesianas no se basaban en políticas expansivas, eske eso de ahorrar me suena a otro sistema. Alomejor me equivoco eske lo tengo muy oxidado después de 3 meses sin estudiar xD

Saludos

bauer

Fuljencio, la derecha moderna y liberal, alias Centro, es el modelo a seguir.
Por lo tanto si me dijeras que el PSOE es de izquierdas me avergonzarias, pero al decirme que es de derechas me enorgullezco.

#58, si claro, te recuerdo quien expolio las arcas publicas robando, si , los superprogres que se valen de los topicos para teneros atontados y conseguir vuestro voto.

Quien creo 5millones de empleos, la mala derecha.

Lo siento, pero los hechos muestan que eres o tonto o un mentiroso.

Usuarios habituales