Derecho, una semana y hecho.

Beach

#28 joder, entonces es que eres muy inteligente...digo yo. De todos modos tb he dicho que todo depende de las personas...que cada uno tiene una capacidad

B

Nadie ha dicho que sean fáciles, pero si me las comparais con teleco, caminos, o aeronáutica os pueden mear en la puta boca.

Y de hecho, no creo que haya muchas carreras de letras que se igualen a la que voy a hacer yo, por ejemplo (I.T Informatica de Sistemas).

Yo prefiero que sea más chungo y de numeros, que tener que chaparme gilipolleces como un mono.

Beach

yo soy de letras y admiro a los de numeros. Pero pq a mi los numeros no me gustan nada, y pq tb sé que son mas complicadas...por lo menos para mi

B

#33: Para mí mates es la asignatura más fácil de todo bachiller, la más dificil lengua o filosofía. ¿Por qué? Con mates me pongo 5 horas encantado, con filosofía no paso de 1 y me muero del asco.

Y sí, las ciencias son más chungas que las letras, y las carreras de ciencias son infinitamente más chungas que las letras xD

Beach

a mi es que los numeros no me costaban...es que los odio. No se, no me gustan nada, y en mi carrera tengo algunas asi. Lo superaré como pueda xD

Tig

Dudo mucho que te puedas sacar derecho estudiando una semana antes, son tochos muy gordos. Empresariales ni idea.

Por lo que sé (gente cercana) magisterio, relaciones laborales y trabajo social sí que son una broma.

I

Estudio Empresariales y en el caso de mi carrera si eres un poco inteligente, con 2 semanas de sobra apruebas.
Y con una semana (mi caso xD) la mayoria de las asignaturas tambien.

Kanoute

en algunas como magisterio si (lo se x experiencia d algunas amigas xD)

LetMeFrag

Es una mentira , yo estoy en empresariales , estudie una semana antes todas y solo e aprobao 4.

PD: Si , soy subnormal.

B

Si me tengo que aprender el tocho que tengo de derecho para mis oposiciones en una semana, voy listo.

Danrex

A ver, depende de la asignatura, pero en todo caso hablamos de un 5 y con suerte.... y obviamente nada de anuales tochísimas... pero con una semana (de 9 de la mañana a 12 de la noche parando a comer) te sacas cuatrimestrales, a veces si a veces no.

Ahora tengo 3 para septiembre, 2 cuatrimestrales y 1 anual, he empezado esta mañana... sale a 1 semana cada una y luego repasar... espero sacarlas todas.

r0rZ

derecho es empollar empollar empollar y vomitar, eso implica horas, no capacidad. Ade, empresariales, 2 dias antes, y fiesta. Despues hay cosas amargadas como la mia

TrAsGu

Mi carrera podría pasar facilmente por una de letras xDD. Sólo aparecen numeros para los subindices y supraindices.
Y ademas teniendo a los de magisterio justo al lado de nuestra facultad que encima cuando llega el buen tiempo se vienen a nuestro paro y les ves tocar el xilofono, la flauta y hacer malabares mientras me muero de asco en el laboratorio es algo que me corroe.

Por cierto, y esto es verídico, una persona con sindrome de down (leve obviamente) hace poco que se sacó el título de magisterio de educación especial, irónico no?

PD: estudio L. Física.

Tig

La verdad es que da mucha envidia ver lo que unos se pegan toooodo el día en el césped fumando porrillos mientras otros gilipollas estudiamos. Debería haber hecho historia o alguna filología :(

Y luego encima me viene una chica de filología frances quejándose de que tiene un examen muy difícil porque tiene que leerse 3 libros... y ha tenido todo el puto cuatrimestre para leerlos y se los empieza a leer dos días antes.

S

Estos rumores los narran los de carreras de ingenierias, para dar a ver que lo suyo es mas importante o jodido... Visto de ese modo, yo preferiria estar haciendo sumas y restas que tragandome nosecuantas fechas de historia.

B

Yo creo que los que se sacan magisterio o algo así:
-Tienen ya enchufe, y les falta el título
-Familia adinerada, y antes de independizarse les estruja todo lo que puede estudiando esto
-¿Vocación?

PD:
"Estos rumores los narran los de carreras de ingenierias, para dar a ver que lo suyo es mas importante o jodido... Visto de ese modo, yo preferiria estar haciendo sumas y restas que tragandome nosecuantas fechas de historia."

JAJAJAJ. Sumas y restas sí. Pásate por aeronáutica pásate...

M

luego que hay universitarios de cajeros... no te jode

S

#46 ¿Ves? Tambien podria decir que no sabeis leer.. Quiero decir, aplicaba la misma regla de 3, yo tambien podria descalificar las ingenierias con comentarios que poco tienen que ver con la realidad.

B

#48: No intentes, ni de lejos, comparar una carrera de ciencias con una de letras.

Las de ciencias son mucho más dificiles, aunque también mucho más interesantes y, salvo excepciones, útiles.

Magisterio yo no lo considero una carrera, es para tontos.

PD: Y aquí nadie dice que las carreras de letras sean fáciles, si no que las de ciencias son mucho más dificiles.

S

#49 podriamos entrar en una discursion en la que ninguno aceptaria lo del otro, pero paso, soy de letras y demasiado tonto como para estudiar una de ciencias, acepto mis limitaciones y tu arrogancia. Suerte construyendo aviones o lo que hagas, se me olvidaba que sin vosotros no habria bombas nucleares :(

K_Himura

Pues supongo que es una cuestión de capacidad. Conozco a eruditos en Matemáticas de II de Bachiller que no fueron capaces de aprobar lengua en 1º (materia común con mi bachiller) cuando a mí me pareció extremadamente fácil.

Mi carrera, Ciencia Política, es una carrera puramente "de letras" y es facil pues según; si eres capaz de estudiar el tema, la capacidad que tengas de memorizar temarios (los cuales por poner un ejemplo, en Relaciones Internacionales, pueden constar de 200 paginas por las dos caras subdivididas cada una en dos páginas más: fotocopia de un manual del tamaño de un libro, sin fotitos ni nada), tu interés por el tema, tu paciencia,... etc. Hay gente que estudia todos los días, hay que estudian 1 mes antes, y los hay que se pimplan lo que pueden 1 semana antes. Todo es relativo. Lo que si que es cierto esque pienso que en una carrera de numeros es todo mucho mas constancia, mas el día a día currarselo mientras que las de letras es mas concentrado el trabajo en época de exámenes.

Por cierto, y eso de que las carreras de numeros son más interesantes es de capullos, lo interesante de cada tema es un aspecto muy subjetivo, ya que a mí el álgebra o la arquitectura me interesan mas bien nada, aunque no dudo de su contenido ni de su utilidad.

Neocom

En magisterio no hace falta estudiar, con ir a clase, hacer los trabajos que te mandan y leerte los apuntes el día de antes vas sobrao. Te lo digo por experiencia.

Y no soy para nada listo. El que te diga lo contrario miente, o es que es ratrasadico, que también los hay.

Beach

#49 hombre...una cosa es que las ciencias sean más complicadas...pero la palabra interesante es muy subjetiva no crees? pq a mi me parecen un coñazo xD

insomnya

Yo estoy en 4º de Hispánicas y soy incapaz de memorizar nada desde el colegio, si el profesor quiere que le ponga en el examen los apuntes tal cual esa asignatura me resultará más difícil pero si es una asignatura más de práctica que de teoría la verdad no necesito estudiar una semana antes...

SalvA-j3

pos una amiga mia esta en 3º d medicina y estudia 3o 4 dias antes del examen (tmb hay que decir que es la 2º en su promocion) y de momento nunca se a llevado ni 1 pa septiembre.

Eso depende de la gente y del nivel de comprension que tengas....

C

Mi hermana mayor acabó ADE el año pasado y me pidió ayuda para solucionar un triste polinomio de grado 3 y hacer una derivada directa en la asignatura más compleja de los cinco años, no sabe definir lo que es un vector, ni enunciar un teorema básico de física, ni localizar una capital europea poco conocida habiendo estudiado el "mercado", incluso habiendo hecho bachiller de letras, que supuestamente enriquece esa "falsa" cultura general de los programas de tv (a ver si en alguno preguntan mecánica del auto o trigonometría, que no sea el de sabes más que un niño de primaria)... el otro día invitó a una amiga suya a comer, que supuestamente había sacado varias matrículas y no sabía ni que + por + es positivo o + por - negativo, de los quebrados ya ni hablo por piedad.
Me enseñaba lo que debía estudiar para los exámenes y comparamos lo diferente que resulta empollarse durante un par de horas al día un texto hecho, ordenado y conciso, al que sólo has de subrayar y a tu ritmo, con 4 formulitas básicas(quebrados y sumatorios) a lo sumo y facilonas, a que en ingeniería te pasen unas bases raquíticas y tengas que darle al puto coco durante horas en un problema retorcido hasta la médula, que a veces ni siquiera se ha propuesto en clase o mismamente un texto plagado de 500 nuevas definiciones de variables, constantes, magnitudes, unidades, sistemas... por párrafo, y todo ello codificado generosamente con matrices, integrales, exponenciales, circuitos gráficos... diossssssssss.

T-1000

Me parece que usted nunca ha visto el temario de una carrera de letras.

wiFlY

Si... claro... ahora resulta que derecho es complicadisima...

Pues si para derecho tienes que estudiar 1 mes antes... para sacar asignaturas de las ingenierias no puedes salir de casa :/

PD.: No me vengais contando chorradas, porque amigos mios de derecho para sacar mas porcentaje de asignaturas que yo en mi carrera (Arquitectura Tecnica) se rascan los huevos... y yo puedo chapar.. y sacar alguna que otra.

gl

#55 fake, ya te digo yo que anatomia no se saca tan easy, que he visto lo que dan, y telita...

xTr3m1S

Los que dicen eso, o se copian en los exámenes, o se la comen al profesor, nada más que eso.

A

pero ke mierda esperais de magisterio macho?

es estudiar para dar clases a niños pequeños, no para ser premio nobel, lo raro sería ke les metiesen a hacer integrales y polladas de esas joder, ke ganas de criticar todo...

Usuarios habituales